Cuanto suelen tardar en conceder este tipo de licencias?
Sent from my ONEPLUS A6013 using Tapatalk
Yo creo que viendo la dirección que parece estar tomando el parque esas cosas llegarán. Pero primero la coaster que se necesita como el comer para generar visitas y lo más importanteCrist escribió: ↑23 Oct 2021, 14:41 Yo tengo una curiosidad… las atracciones de Movie World Dubai como la dark ride de La liga de la justicia (que no es la de Six flags que es mas cutre) o el “soarin” de Lintena verde se podria traer a Parque Warner sin pagar canon o licencias nuevas? O directamente no piensan en ellas por el alto presupuesto que conçlevan? Atracciones inmersivas y de recorrido es lo que le hace falta a PW segun mi opinion… pero me alegro tanto de una nueva coaster!
Así q me hago idea de resultado de la licencia jajaja. Si no no hubiesen empezado nada conociendo a pr.
Montaña rusa? Burguer king vegano tematizado en hiedra venenosaMickey85 escribió: Después de toda esta semana, seguro que algunos siguen pensando que warner no tendrá nueva montaña rusa jaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo no lo descartaria, lo estoy diciendo con un tono ironico. Aunque la verdad tengo algunas dudas seria un burgerkin o un mcdonalds ?