GoldenCoasters escribió: Hola a tod@s, este es mi primer comentario en el foro. Llevo ya un tiempo siguiendo la construcción de la Coaster asi que he decidido unirme. Veo que sabéis bastante del tema y será interesante compartir ideas.
Hay un elemento muy interesante del que veo que no se ha hablado mucho y es el Theming. Todo apunta a que es una montaña rusa de Batman aunque ¿tiene esto sentido teniendo en cuenta que ya hay una montaña rusa de Batman? ¿Hay cabida para las dos? ¿Podría ser de La liga de la justicia o Wonder Woman? ¿Y si se cambiaran a la actual Batman por algo como"Joker, Scape from Arkham" y así dejar a Batman libre para la nueva atracción??.
Otra cosa que me da curiosidad es el color que tendrá la coaster, no sé por qué yo me la imagino negra con algún otro color secundario, pero hasta que no tengamos un anuncio, información oficial o vemos piezas llegar parque son todo suposiciones ¿Qué opináis?
Saludos
Norubylor escribió:por cierto... veis a Warner haciendo el making of como hizo Orlando con Velocicoaster?
Muchas gracias por la info. Ojalá como han dicho anteriormente el diseño de los trenes vaya en la linea de Velocicoaster y replique de alguna forma el Batmobil, siento debilidad también por las luces que tienen los trenes de Velocicoaster ¿dais por hecho que es Intamin? Yo creo que casi 100% que lo es pero puede haber sorpresa
celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...
Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente
Ya ya se, si lo que más tardan es en obtener los permisos, eso a PW le suele llevar meses. Por eso lo digo xDflores181 escribió: ↑19 Mar 2022, 14:49celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...
Seguro que a 2023 llegan? Además viene por delante la temporada alta, complicado está trabajar en las zonas por las que pasa gente
Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía
los permisos creo que están ya de hace tiempocelia escribió:Ya ya se, si lo que más tardan es en obtener los permisos, eso a PW le suele llevar meses. Por eso lo digo xDflores181 escribió: ↑19 Mar 2022, 14:49celia escribió: No va muy lenta la cosa? Aún no hay ni una sola vía ni nada más que movimientos de tierra xD ...
Van a muy buen ritmo, ya están tapando muchas cosas. La atracción va para casi verano del 2023. Ósea que van muy bien y como dicen. En montar las vías tardan
Como un mes en montar todo el tema de vía