LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 902 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

[Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

[PARQUES] LOS 20 MEJORES PARQUES DE EUROPA, SEGÚN COASTER STUDIOS

Etiquetas:
RiderHigher
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 274 veces
"Me gusta" recibidos: 202 veces

[Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

Buenas chicos, me gustaria saber la opinion de vosotros y me indiqueis si compartis la misma opinion que el del video.

20 Parque Warner (España)
19 Holiday Park (Alemania)
18 Efteling (Holanda)
17 Parque de Atracciones de Madrid PAM (España)
16 Blackpool Pleasure Beach (Reino Unido)
15 Mirabilandia (Italia)
14 Thorpe Park (Reino Unido)
13 Gröna Lund (Suecia)
12 Erlebnispark Tripsdrill (Alemania)
11 Walibi Holland (Holanda)
10 Toverland (Holanda)
9 Hansa Park (Alemania)
8 Gardaland (Italia)
7 Kolmärden (Suecia)
6 Heide Park (Alemania)
5 Liseberg (Suecia)
4 Alton Towers (Reino Unido)
3 Europa Park (Alemania)
2 Phantasialand (Alemania)
1 Port Aventura Park (España)

Con esta lista, que quitariais, que pondriais y que modificaciones hacia arriba o hacia abajo hariais?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
RiderHigher
4 - Posteador Junior I

Re: Los 20 mejores parques de Europa, segun Coaster Studios

He aqui mi lista (edito de nuevo)

26 Bakken (Dinamarca)
25 Faarup Sommerland (Dinamarca)
24 Parque de Atracciones de Madrid (España)
23 Blackpool Pleasure Beach (Reino Unido)
22 Energylandia (Polonia)
21 Holiday Park (Alemania)
20 Mirabilandia (Italia)
19 Gardaland (Italia)
18 Toverland (Holanda)
17 Thorpe Park (Reino Unido)
16 Efteling (Holanda)
15 Erlebnispark Tripsdrill (Alemania)
14 Walibi Holland (Holanda)
13 Parc Asterix (Francia)
12 Port Aventura Park (España)
11 Hansa Park (Alemania)
10 Gröna Lund (Suecia)
9 Tivoli Garden (Dinamarca)
8 Parque Warner (España)
7 Heide Park (Alemania)
6 Kolmärden (Suecia)
5 Liseberg (Suecia)
4 Disneyland Paris (Francia)
3 Alton Towers (Reino Unido)
2 Europa Park (Alemania)
1 Phantasialand (Alemania)

Mencion aparte para Puy Du Fou, ya que al ser un parque tematico no mecanico, no entraria en la lista, pero si tiene un huequito en nuestros corazones.
Última edición por RiderHigher el 11 Sep 2019, 00:31, editado 1 vez en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje (total 2):
vicarpiMickey85
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Re: Los 20 mejores parques de Europa, segun Coaster Studios

Para mi Europa Park el primero, sin dudarlo. Mi mejor estancia, y con diferencia, en un parque. Iba para dos días y me quedé cuatro.

Phantasialand, Disney o Efteling los tres siguientes. Después PortAventura.

Alton Tower el quinto, Liseberg sexto.

Heide Park, Tivoli, Thorpe Park, Gardaland los que estarían entre los 10 primeros.

Del resto, los que más me atraen sin un orden concreto: Holiday Park, Thorpe Park, Tripsdrill, Heide Park, Toverland, Energyland (por las coasters), Parque Warner y Parc Asterix

Edito porque me dejé a dos Warner y Asterix
Última edición por Techno el 11 Sep 2019, 13:32, editado 2 veces en total.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Techno por el mensaje (total 5):
vicarpiPabloUneyRiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13635 veces
"Me gusta" recibidos: 15951 veces

Re: [Parques] Los 20 mejores parques de Europa, según Coaster Studios

Estamos en el debate eterno, valoramos rides o atracciones punteras en un parque, la combinación de atracciones world class o un parque que por atracciones/emociones/historia/theming supera a otros.
Para gustos, colores.

De la lista original, me rechinan las posiciones de (respecto a otros parques):

20 Parque Warner (España)
19 Holiday Park (Alemania)
18 Efteling (Holanda)
17 Parque de Atracciones de Madrid PAM (España)
16 Blackpool Pleasure Beach (Reino Unido)
15 Mirabilandia (Italia)
14 Thorpe Park (Reino Unido)
13 Gröna Lund (Suecia)
12 Erlebnispark Tripsdrill (Alemania)
11 Walibi Holland (Holanda)
10 Toverland (Holanda)
9 Hansa Park (Alemania)
8 Gardaland (Italia)
7 Kolmärden (Suecia)
6 Heide Park (Alemania)
5 Liseberg (Suecia)
4 Alton Towers (Reino Unido)
3 Europa Park (Alemania)
2 Phantasialand (Alemania)
1 Port Aventura Park (España)

-PA primera posición...
-Kolmärden que no es ni parque de atracciones ni zoo, es UNA coaster. [mention]nioan7[/mention], reclamo tu opinión del "parque" :stuck-out-tongue-winking_eye:
-Gardaland en esa posición no me cuadra. Pero incluso por debajo de Kolmärden tampoco se lo merece.
-WH en posición 11 delante de otros...
-Efteling en puesto 18 de 20 ni de pasada.
-Holiday Park incluso por encima de PW.
-PW última posición por debajo de PAM, Kolmärden y otros muchos...

Mi lista podría ser:

22 Kolmärden (Suecia)
21 Holiday Park (Alemania)
20 Parque de Atracciones de Madrid PAM (España)
19 Blackpool Pleasure Beach (Reino Unido)
18 Mirabilandia (Italia)
17 Thorpe Park (Reino Unido)
16 Toverland (Holanda)
15 Walibi Holland (Holanda)
14 Hansa Park (Alemania)
13 Heide Park (Alemania)
12 Gardaland (Italia)
11 Parc Astérix (Francia) (no aparece en la lista original)
10 Gröna Lund (Suecia)
9 Erlebnispark Tripsdrill (Alemania)
8 Parque Warner (España)
7 Liseberg (Suecia)
6 Alton Towers (Reino Unido)
5 Port Aventura Park (España)
4 Phantasialand (Alemania)
3 Disneyland París (Francia) (no aparece en la lista original)
2 Europa Park (Alemania)
1 Efteling (Holanda)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje (total 4):
UneyRiderHigherMickey85Techno
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3490 veces

Para empezar, esa lista da pena. Port aventura primero ni en sueños. ¿Efteling el 18 por debajo de PAM? Y Disney no aparece. El que ha hecho es lista es un pro port aventura y un Anti Warner, punto.
Mi lista me la reservo para otro momento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiUneyRiderHigherMickey85
Pablo
6 - Posteador Senior I

Acabo de escribir y me encuentro la respuesta de vicarpi.

He de decir, que tenéis muy infra valorado a kolmarden. Una de dos, o solo vais por Wild Fire y os la sopla el resto del parque, o no os van mucho los animales.

Si bien es un concepto raro es la mezcla de zoo y atracciones, el parque me pareció de los mejores zoos de Europa. Incluso a mi referente que es bio parc Valencia, le mea desde muy alto.

En breve haré review y vereis que joyita no sabéis valorar, y los que me conocéis en persona o por mis reviews, sabéis que soy muy estricto.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
vicarpiRiderHigherMickey85
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Yo es que un parque que tiene animales dentro, vamos un zoo, para mi ya no merece la pena, es mi punto de vista.

De la lista, pues como ya han dicho, este parece de la secta de port aventura, que muchos le tienen un odio irracional a parque warner, que pam esté en esta lista, ya me parece demasiado, ya que no lo merece, igual que PW tampoco se merece estar el último, aunque siendo objetivos poco puedo opinar ya que fuera de españa en Europa sólo conozco Disney

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RiderHigher
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió: 11 Sep 2019, 08:11 Yo es que un parque que tiene animales dentro, vamos un zoo, para mi ya no merece la pena, es mi punto de vista.

De la lista, pues como ya han dicho, este parece de la secta de port aventura, que muchos le tienen un odio irracional a parque warner, que pam esté en esta lista, ya me parece demasiado, ya que no lo merece, igual que PW tampoco se merece estar el último, aunque siendo objetivos poco puedo opinar ya que fuera de españa en Europa sólo conozco Disney

Porque no [mention]Mickey85[/mention] ?? Entiendo que los zoo, estan bastante pasados de moda, despues de lo que han hecho en España que tienen bastante mala fama de como trataban a los animales, y ya no hablemos de los circos, pero... supongo que tendremos que sacar de ahi la zona del zoo, y quedarnos con la parte de parque tematico como tal, por eso no inclui en ningun momento Puy du Fou y lo mencionaba aparte, al igual que creo que Futurescope no hay atracciones mecanicas como tal sino muchos cines de todas las clases y colores, es como sacarse una entrada de cine cara y a lo bestia y tampoco esta incluido en la lista.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor RiderHigher por el mensaje:
Mickey85
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
nioan7
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3875 veces
"Me gusta" recibidos: 3274 veces
Contactar: Instagram

Pablo escribió:Acabo de escribir y me encuentro la respuesta de vicarpi.

He de decir, que tenéis muy infra valorado a kolmarden. Una de dos, o solo vais por Wild Fire y os la sopla el resto del parque, o no os van mucho los animales.

Si bien es un concepto raro es la mezcla de zoo y atracciones, el parque me pareció de los mejores zoos de Europa. Incluso a mi referente que es bio parc Valencia, le mea desde muy alto.

En breve haré review y vereis que joyita no sabéis valorar, y los que me conocéis en persona o por mis reviews, sabéis que soy muy estricto.
Por supuesto que iba solo por Wildfire, no hay nada más que me llame la atención en ese parque. No me gustan los zoológicos y en el momento que fuimos ya fuera por calor, por horario o por el motivo que fuera, solo había 8 o 9 especies de animales y de cada especie no superaba los 3 ejemplares máximo.

Estar paradas 5 personas frente a la zona de la especie X, y no conseguir encontrar a los animales. Que ahora sea distinto no quita lo que vivimos. La joyita que “no sé valorar” la valoro como me da la gana dadas mis experiencias personales.
Si quiero ver animales, personalmente voy a Cabarceno y lo disfruto. Tal y como estaba el parque cuando fuimos, daba PENA.

Las vistas preciosas, una montaña verde al lado del mar. Eso es lo que merecía la pena, como una zona de paseo y de picnic.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor nioan7 por el mensaje (total 2):
Mickey85vicarpi
Pablo
6 - Posteador Senior I

nioan7 escribió: 11 Sep 2019, 17:47

Por supuesto que iba solo por Wildfire, no hay nada más que me llame la atención en ese parque. No me gustan los zoológicos y en el momento que fuimos ya fuera por calor, por horario o por el motivo que fuera, solo había 8 o 9 especies de animales y de cada especie no superaba los 3 ejemplares máximo.

Estar paradas 5 personas frente a la zona de la especie X, y no conseguir encontrar a los animales. Que ahora sea distinto no quita lo que vivimos. La joyita que “no sé valorar” la valoro como me da la gana dadas mis experiencias personales.
Si quiero ver animales, personalmente voy a Cabarceno y lo disfruto. Tal y como estaba el parque cuando fuimos, daba PENA.

Las vistas preciosas, una montaña verde al lado del mar. Eso es lo que merecía la pena, como una zona de paseo y de picnic.
No te tomes a personal el comentario, lo decía por el comentario de Vicarpi. Cada uno vive las experiencias que le tocan, y eso no se puede elegir, obviamente. Pero ya haré la review para razonar mis argumentos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
nioan7RiderHigher
Mickey85
6 - Posteador Senior I

RiderHigher escribió: 11 Sep 2019, 16:10
Mickey85 escribió: 11 Sep 2019, 08:11 Yo es que un parque que tiene animales dentro, vamos un zoo, para mi ya no merece la pena, es mi punto de vista.

Porque no @Mickey85 ?? Entiendo que los zoo, estan bastante pasados de moda, despues de lo que han hecho en España que tienen bastante mala fama de como trataban a los animales, y ya no hablemos de los circos, pero... supongo que tendremos que sacar de ahi la zona del zoo, y quedarnos con la parte de parque tematico como tal, por eso no inclui en ningun momento Puy du Fou y lo mencionaba aparte, al igual que creo que Futurescope no hay atracciones mecanicas como tal sino muchos cines de todas las clases y colores, es como sacarse una entrada de cine cara y a lo bestia y tampoco esta incluido en la lista.
Pues porque sinceramente, por mucho que nos vendan que tratan a los animales bien, eso no es cierto, tu podras verlos bien, pero no notaras el aspecto psicologico de esos animales, encerrados, viendo a la gente mirarlos, y sin estar en realidad en su habitat, yo no digo que los dejen en libertad total, ya que esos animales ya no estan para eso, pero si existen reservas, que son mucho mas grandes, y ademas, les tratan mucho mejor
RiderHigher
4 - Posteador Junior I

Pablo escribió: 11 Sep 2019, 17:53
nioan7 escribió: 11 Sep 2019, 17:47

No te tomes a personal el comentario, lo decía por el comentario de Vicarpi. Cada uno vive las experiencias que le tocan, y eso no se puede elegir, obviamente. Pero ya haré la review para razonar mis argumentos.
[mention]Pablo[/mention] aun estoy esperando tu post indicando cual es tu lista de parques y la review de la que hablas jejejejejeej
Pablo
6 - Posteador Senior I

Las reviews por falta de tiempo no las puedo poner aún, las iré escribiendo en word y las iré subiendo.

La lista es la siguiente, y tras haber probado parques temáticos y de atracciones por casi igual, hago 2 listas, porque me he dado cuenta que no es posible llegado a cierto punto, comprar algo que tematiza con algo que no. A tener en cuenta que cuando un parque mezcla ambos conceptos, me baso en lo que realmente es. Por ejemplo: Liseberg se concibió como parque de atracciones, si bien es cierto que cada vez lo tematizan más, realmente sigue siendo un parque de atracciones. Y dicho esto, mando mis listas a lo que es mi experiencia y criterio.

PARQUES DE ATRACCIONES:
01- Tivoli Gröna Lund
02- Liseberg
03- Tivoli Gardens
04- Six Flags Great Adventure
05- Tibidabo
06- Tussenfryd
07- Walibi Holland
08- Bakken
09- Furuvik (Con zoo)
10- Parque de Atracciones de Zaragoza
11- Hellendoorm
12- Monte Igueldo
13- Parque de Atracciones de Madrid
14- Pola Park

PARQUES TEMATICOS:
01- Europa Park
02- Phantasialand
03- Efteling
04- Disneyland Paris
05- Tripsdrill
06- Walt Disney Studios
07- Port Aventura
08- Parque Warner
09- Parque Asterix
10- Toverland
11- Hansa Park
12- Kolmarden
13- Gardaland
14- Heide Park
15- Isla Mágica
16- Terra Mítica
17- Holiday Park

Se aceptan preguntas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
vicarpiMickey85UneyRiderHigher
Mickey85
6 - Posteador Senior I

Metes a isla magica y terra mitica y no metes a parque warner?creo que aunque a muchos no os guste, Parque Warner, esta por encima de estos dos al menos
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
RiderHigher
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Volver a “Sabiduría parqueril”