Porque no [mention]Mickey85[/mention] ?? Entiendo que los zoo, estan bastante pasados de moda, despues de lo que han hecho en España que tienen bastante mala fama de como trataban a los animales, y ya no hablemos de los circos, pero... supongo que tendremos que sacar de ahi la zona del zoo, y quedarnos con la parte de parque tematico como tal, por eso no inclui en ningun momento Puy du Fou y lo mencionaba aparte, al igual que creo que Futurescope no hay atracciones mecanicas como tal sino muchos cines de todas las clases y colores, es como sacarse una entrada de cine cara y a lo bestia y tampoco esta incluido en la lista.Mickey85 escribió: ↑11 Sep 2019, 08:11 Yo es que un parque que tiene animales dentro, vamos un zoo, para mi ya no merece la pena, es mi punto de vista.
De la lista, pues como ya han dicho, este parece de la secta de port aventura, que muchos le tienen un odio irracional a parque warner, que pam esté en esta lista, ya me parece demasiado, ya que no lo merece, igual que PW tampoco se merece estar el último, aunque siendo objetivos poco puedo opinar ya que fuera de españa en Europa sólo conozco Disney
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por supuesto que iba solo por Wildfire, no hay nada más que me llame la atención en ese parque. No me gustan los zoológicos y en el momento que fuimos ya fuera por calor, por horario o por el motivo que fuera, solo había 8 o 9 especies de animales y de cada especie no superaba los 3 ejemplares máximo.Pablo escribió:Acabo de escribir y me encuentro la respuesta de vicarpi.
He de decir, que tenéis muy infra valorado a kolmarden. Una de dos, o solo vais por Wild Fire y os la sopla el resto del parque, o no os van mucho los animales.
Si bien es un concepto raro es la mezcla de zoo y atracciones, el parque me pareció de los mejores zoos de Europa. Incluso a mi referente que es bio parc Valencia, le mea desde muy alto.
En breve haré review y vereis que joyita no sabéis valorar, y los que me conocéis en persona o por mis reviews, sabéis que soy muy estricto.
No te tomes a personal el comentario, lo decía por el comentario de Vicarpi. Cada uno vive las experiencias que le tocan, y eso no se puede elegir, obviamente. Pero ya haré la review para razonar mis argumentos.nioan7 escribió: ↑11 Sep 2019, 17:47Por supuesto que iba solo por Wildfire, no hay nada más que me llame la atención en ese parque. No me gustan los zoológicos y en el momento que fuimos ya fuera por calor, por horario o por el motivo que fuera, solo había 8 o 9 especies de animales y de cada especie no superaba los 3 ejemplares máximo.Pablo escribió:Acabo de escribir y me encuentro la respuesta de vicarpi.
He de decir, que tenéis muy infra valorado a kolmarden. Una de dos, o solo vais por Wild Fire y os la sopla el resto del parque, o no os van mucho los animales.
Si bien es un concepto raro es la mezcla de zoo y atracciones, el parque me pareció de los mejores zoos de Europa. Incluso a mi referente que es bio parc Valencia, le mea desde muy alto.
En breve haré review y vereis que joyita no sabéis valorar, y los que me conocéis en persona o por mis reviews, sabéis que soy muy estricto.
Estar paradas 5 personas frente a la zona de la especie X, y no conseguir encontrar a los animales. Que ahora sea distinto no quita lo que vivimos. La joyita que “no sé valorar” la valoro como me da la gana dadas mis experiencias personales.
Si quiero ver animales, personalmente voy a Cabarceno y lo disfruto. Tal y como estaba el parque cuando fuimos, daba PENA.
Las vistas preciosas, una montaña verde al lado del mar. Eso es lo que merecía la pena, como una zona de paseo y de picnic.
Pues porque sinceramente, por mucho que nos vendan que tratan a los animales bien, eso no es cierto, tu podras verlos bien, pero no notaras el aspecto psicologico de esos animales, encerrados, viendo a la gente mirarlos, y sin estar en realidad en su habitat, yo no digo que los dejen en libertad total, ya que esos animales ya no estan para eso, pero si existen reservas, que son mucho mas grandes, y ademas, les tratan mucho mejorRiderHigher escribió: ↑11 Sep 2019, 16:10Porque no @Mickey85 ?? Entiendo que los zoo, estan bastante pasados de moda, despues de lo que han hecho en España que tienen bastante mala fama de como trataban a los animales, y ya no hablemos de los circos, pero... supongo que tendremos que sacar de ahi la zona del zoo, y quedarnos con la parte de parque tematico como tal, por eso no inclui en ningun momento Puy du Fou y lo mencionaba aparte, al igual que creo que Futurescope no hay atracciones mecanicas como tal sino muchos cines de todas las clases y colores, es como sacarse una entrada de cine cara y a lo bestia y tampoco esta incluido en la lista.Mickey85 escribió: ↑11 Sep 2019, 08:11 Yo es que un parque que tiene animales dentro, vamos un zoo, para mi ya no merece la pena, es mi punto de vista.
De la lista, pues como ya han dicho, este parece de la secta de port aventura, que muchos le tienen un odio irracional a parque warner, que pam esté en esta lista, ya me parece demasiado, ya que no lo merece, igual que PW tampoco se merece estar el último, aunque siendo objetivos poco puedo opinar ya que fuera de españa en Europa sólo conozco Disney
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[mention]Pablo[/mention] aun estoy esperando tu post indicando cual es tu lista de parques y la review de la que hablas jejejejejeejPablo escribió: ↑11 Sep 2019, 17:53No te tomes a personal el comentario, lo decía por el comentario de Vicarpi. Cada uno vive las experiencias que le tocan, y eso no se puede elegir, obviamente. Pero ya haré la review para razonar mis argumentos.nioan7 escribió: ↑11 Sep 2019, 17:47Por supuesto que iba solo por Wildfire, no hay nada más que me llame la atención en ese parque. No me gustan los zoológicos y en el momento que fuimos ya fuera por calor, por horario o por el motivo que fuera, solo había 8 o 9 especies de animales y de cada especie no superaba los 3 ejemplares máximo.Pablo escribió:Acabo de escribir y me encuentro la respuesta de vicarpi.
Estar paradas 5 personas frente a la zona de la especie X, y no conseguir encontrar a los animales. Que ahora sea distinto no quita lo que vivimos. La joyita que “no sé valorar” la valoro como me da la gana dadas mis experiencias personales.
Si quiero ver animales, personalmente voy a Cabarceno y lo disfruto. Tal y como estaba el parque cuando fuimos, daba PENA.
Las vistas preciosas, una montaña verde al lado del mar. Eso es lo que merecía la pena, como una zona de paseo y de picnic.