Buenas amigos!!!
Ya despues de pasar mas de dos semanas de haber ido al Parque Warner y tomar la situacion con frialdad debo decir que me sorprendio muchas cosas tanto en positivo como en negativo... a saber:
Mi situacion: vamos mi chica y yo, aunque mi chica no puede montarse por motivos medicos mayores (voy a ser papi!), asi que el que decide ridearlo todo es un servidor asi que facilidad para casi todo.
-Positivo:
*Es cierto que habia colas, pero ninguna superaba los 15 minutos de espera, asi que era relativamente facil montar una y otra vez. Por cierto, Warner Beach es un autentico tragadero de personas, es increible que en el parque a las 5 o las 6 hubiera tan poquita cola y eso es de agradecer. Muy poca gente con pulseras.
* Bastante fresco en casi todos los sitios, no hizo un calor sofocante pero si con un poco de agua alrededor se hizo llevadero. Bien por las atracciones de agua, aunque me volvi sin montarme en los rapidos acme.
* Agilidad en la entrada al parque
* Bastante mas cuidado el parque que la ultima vez
* Superman y Batman, como no, las mejores de todas las atracciones y Rio Bravo, necesaria para el calor
- Negativo:
* Maldito Coaster Express, maldita cruz, destruidla, golpea la espalda, muy mal, muerte ya!!!
* Comida regulera, no vale lo que me cobraron, las hamburguesas dejan que desear, la comida precalentada y tirando de fritanga a cada cosa que pedi, y el precio no corresponde con lo que te ponen. Calidad precio deplorable.
* Stunt Fall me parece cada vez peor, empezo dandome buen rollo hace unos años, pero me esta dando muy mal rollo, quizas el mantenimiento no es del todo completo que deberia de tener.
* Pese a que Warner Beach estuvo abierto, sigo pensando que el aforo debe de limitarse de una vez aunque suba el precio del parque. Masificado.
* Niños que molestan, que los padres no controlan y falta de educacion de la gente en general estando tan masificado.
* Aquaman.... ay Aquaman, por favor, no se por donde cogerlo...
Espero que con esta critica [mention]Ad0L[/mention] les pegues un tiron de orejas a tus jefes y se lo enseñes XDDDD
[mention]vicarpi[/mention] si no procede aqui, llevalo a su sitio porque no sabia donde escribirlo. Gracias