Despues de haber rondado por unos cuantos foros he decidido al fin registrarme aquí. Mi nick es Torrevieja y posiblemente ya alguno le suene por algún artículo o post en PAC. Me gustan muchísimo los parques temáticos desde que era muy pequeño y he leido foros de este tipo como PKTK en sus buenos tiempos con muy poca edad, aunque siempre desdeel anonimato. Una característica mía es que antepongo la tematización y las atracciones de "experiencias" antes que las montañas rusas. De hecho, en parte me dan miedo

Para que os hagais una idea nunca he dado una inversión y la montaña rusa más fuerte que he montado ha sido BTM en Disneyland Paris. Por otra parte la atracción que más me gusta de cada parque son los rápidos, nunca los dejo escapar
También soy amante de losparques acuáticos y soy muy asiduo a los pasajes del terror en halloween. Mis favoritos son los de Knotts Scary Farm.
Ya para acabar ( que estoy siendo muy pesado) decir que mi pasión es dibujar y diseñar parques de atracciones , acuáticos, montañas rusas, pasajes del terror, aunque el resultado final solo lo suelo entender yo, en total a lo largo de mi vida creo que puedo tener guardados unos 3000 dibujos de estos, por supuesto ni una quinta parate están acabados.
Y eso es todo, espero disfrutar aquí y poder enterarme de las novedades