Hola a todos,
Me llena de felicidad el saber que la comunidad española de parques vuelve a tener un foro de referencia y ver que cada día somos más y más. Por otra parte, me encanta el resultado y el toque temático del foro.
Por otra parte, esta afición comenzó cuando de pequeño visité PortAventura, Terra Mitica y Disneyland Paris con la familia y al de unos años me regalaron el Roller Coaster Tycoon, juego al que he seguido jugando hasta que adquirí el juegazo Planet Coaster. Pero desde que fui a Orlando, hace unos años durante el verano a aprender ingles y visite los parques de Universal y Disney, todo cambió para mi. Después de este viaje empecé a tener la curiosidad e informarme de los diferentes parques y tipos montañas rusas que había por el mundo junto con su funcionamiento y decidí seguir varías páginas web de referencia y foros.
Soy de Bilbao, estoy acabando la carrera de Ingeniería en Diseño industrial y espero poder hacer un máster sobre algo relacionado con este mundillo. Por desgracia, no hay parques de atracciones (obviando el monte Igueldo) por esta zona, estando todos a más de 4 horas en coche de aquí. Por esto, solo puedo visitarlos en vacaciones. Aun así, intento ir a un par de parques al año. Por ejemplo, el año pasado visite los parques ingleses Blackpool Pleasure Beach y Alton Towers, y este año tengo planeado acercarme a Heide y Hansa park en Alemania.
Seguiré siendo igual de activo que en foros anteriores compartiendo noticias y opiniones.
Un saludo a todos y estoy seguro que se mantendrá el buen rollo y la alta participación como hasta ahora.