Cómo cambia la calle con 4 plantas y un par de objetos de decoración...vicarpi escribió:Volkswagen T-Cross y T-ROC con estación de Metro en los baños de Stunt Fall:
LMDP: vídeo eliminado en YouTube
Qué bien queda la escena, y también me gusta cómo quedaría un estreno de cine en el Teatro Chino, PW debería intentar negociar al menos con Warner hacer las premiere que se suelen hacer de la Gran Vía en el Teatro Chino, mucho más vistoso. También podría negociar con distribuidoras como Filmax, Diamond, Contracorriente, TriPictures.... que no son Sony, Universal, DIsney o Paramount con las que puede haber choque de intereses.
warneriano escribió: ↑16 Sep 2020, 09:59Qué bien queda la escena, y también me gusta cómo quedaría un estreno de cine en el Teatro Chino, PW debería intentar negociar al menos con Warner hacer las premiere que se suelen hacer de la Gran Vía en el Teatro Chino, mucho más vistoso. También podría negociar con distribuidoras como Filmax, Diamond, Contracorriente, TriPictures.... que no son Sony, Universal, DIsney o Paramount con las que puede haber choque de intereses.
Pero lo que más gracia me hace es que la semana del anuncio de Port Aventura y LaLiga saquen esta promo rodada en Parque Warner![]()
![]()
![]()
Las premiere, igual que la promo, suelen estar en los contratos del actor cuando firman para hacer la película. De hecho muchas veces hacen premiere en Madrid y luego en Valencia, Sevilla... porque ese ayuntamiento o Diputación puso pasta.flores181 escribió: ↑16 Sep 2020, 10:12warneriano escribió: ↑16 Sep 2020, 09:59Qué bien queda la escena, y también me gusta cómo quedaría un estreno de cine en el Teatro Chino, PW debería intentar negociar al menos con Warner hacer las premiere que se suelen hacer de la Gran Vía en el Teatro Chino, mucho más vistoso. También podría negociar con distribuidoras como Filmax, Diamond, Contracorriente, TriPictures.... que no son Sony, Universal, DIsney o Paramount con las que puede haber choque de intereses.
Pero lo que más gracia me hace es que la semana del anuncio de Port Aventura y LaLiga saquen esta promo rodada en Parque Warner![]()
![]()
![]()
Molaría. Pero dudo que los invitados ( famosos) se hagan esa matada hasta mordor. Tienen más a mano la gran vía. Pero oye, alguna que otro preestreno se hizo en ese teatro