DavidBC escribió: ↑27 Jul 2019, 09:47
Uney escribió:Anuncio de conferencia de prensa, con noticias muy importantes, el próximo 1 de Agosto por parte de Universal Orlando. El lugar elegido, el Convention Center, bien cerca de los nuevos terrenos.
Ya se especula con que sea algo de Nintendo o directamente el anuncio de Fantastic Worlds (aunque conociéndoles tal vez nos sorprendan con otra cosa). Algunos hablan de varios anuncios al estilo panel de la D23
También se dice que puede ser por la nueva coaster de Jurassic Park en Islands of Adventure.
Enviado desde mi SM-A720F mediante Tapatalk
Puede que sea uno de los anuncios, pero desde luego dudo mucho que sea el único.
Normalmente los anuncios de rides (Hagrid, JW, Pets, etc...) hoteles y restaurantes los hacen a través de Twitter, Facebook, email y nota de prensa.
Esta convocatoria, precisamente en el Convention Center de Orlando, a dos pasos de los nuevos terrenos, no tendría ningún sentido si solamente fuese un único anuncio del Show de Bourne (que la verdad no despierta demasiado entusiasmo) o incluso de la Jurassic Ride, de la que sabemos ya muchas cosas.
Yo me decanto, aún a riesgo de equivocarme, por un anuncio a lo grande del tan secreto
nuevo parque, o de un panel multi anuncios, con Fantastic Worlds, Jurassic Coaster, Bourne Show, Parade nocturna, nuevos hoteles, etc... (aunque conociendo el secretismo de Universal, tanto anuncio de golpe les
puede dar algo).
Y es que precisamente hace unos días, Comcast, la propietaria de Universal, declaró que deseaba invertir fuertemente en Orlando