Wow, gracias, ahora sé algo más que hace un minuto. No me imagino a PAM así la verdad.djfon escribió: ↑09 Jun 2020, 18:56 Sabíais que en algún momento en 1990, los pensamientos del PAM no era poner el looping star de 3 mano que acabo en el parque? Según varios planos la novedad era HURRICANE. Que por los años y las marcas punteras en la época era este:
https://rcdb.com/r.htm?ot=2&mo=8268
Aqui podeis ver indicado el nombre.
Y este otro mucho mas jugoso, la posible ampliacion del parque jamas llego, y donde iban a ir los rapidos. Fijaos en layout de la coaster donde estubo looping star, justamente el mismo del modelo de vekoma que os he mencionado antes.
Hubierais preferido esta coaster al looping star? Yo digo un NO muy grande. Tras probar varios modelos casi iguales, no eran nada cómodas ni tampoco muy vistosas.
Este es una de las posible ampliaciones que jamas se hicieron, si los rápidos estaban pensados en donde esta tornado y aserradero.Naran escribió: ¡Que gran aportación!
Llevo como media hora viendo los mapas.
En el primero también se ve la intención de eliminar el barco pirata (que finalmente no se hizo) y añadir los rápidos en otra ubicación: lo que hoy es tarántula.
En el segundo hay mil cosas en las que fijarse...
- La ampliación del teleférico creando una nueva parada dentro del parque.
- Un nuevo acceso en la parte superior.
- Multitud de nuevos edificios en la periferia superior del parque.
- A la derecha puede verse la figura de una mujer tumbada, ¿Sería algo similar a lo que ahora hay en Parque Europa?
- Los rápidos entrelazándose con el flume (El cual tiene el mismo recorrido que ahora)
- El teatro techado, pero no convertido en edificio.
- Y multitud de atracciones nuevas.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
¡Deseando verlas!djfon escribió:Ire subiendo muchas mas cosas que tenemos!
Pues toda la pinta... y sí, es lo mismo que hay ahora en el Parque Europa de Torrejón.djfon escribió: La mujer tumbada creo que era una copia de:
min 5:17 en Gardaland