Los huéspedes que hayan reservado una habitación, en uno de los tres hoteles de Disneyland Resort, entre el 31 de Mayo y el 23 de Junio, ya han comenzado a recibir un email con su pase a SW:GE para 4 horas.
Para el resto de mortales, las reservas se podrán realizar a partir del 2 de Mayo.
Por otro lado, os dejo un vídeo de la construcción de SW:GE en Disneyland. No es de gran calidad, pero en LA no tenemos un @bioreconstruct que nos enseñe cosas jugosas.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Ayer Marvel puso a la venta el primer número (serán 5 en total) de su colección limitada “Star Wars: Galaxy’s Edge”. La acción del comic se desarrolla tras los acontecimientos ocurridos en “Return of the Jedi” y transcurre en el planeta Batuu, concretamente en Black Spire Outpost.
Me ha parecido gracioso ir viendo escenarios, personajes, objetos (merchandising), y comidas y bebidas que nos han ido presentando estos últimos meses y que encontraremos en los parques este año. Estoy deseando comerme un par de Ronto Wraps https://twitter.com/Marvel
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 4):
Bueno, eso es algo que era muy predecible, Star Wars, trae mucha gente detras, y muchos tengo entendido que iban en mayo y han retrasado el viaje para poder ir en Junio o Julio y poder verlo, yo sinceramente, al no ser fan de Star Wars, me alegro de no tenerlo abierto, porque el parque se llenaria muchisimo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Para los que tengáis pensado cruzar el charco, y visitar el planeta Batuu, ya podéis ir entrando en ambiente con el primer tema de la BSO que ha compuesto John Williams para el área.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Uney por el mensaje (total 3):