josefmarq
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 47 veces
"Me gusta" recibidos: 252 veces
Contactar: Instagram

Re: [PortAventura Park 2023] Uncharted - Intamin Multi Dimension coaster

ABC escribió: 05 May 2023, 16:33
vicarpi escribió: 05 May 2023, 15:07
ABC escribió: 05 May 2023, 14:34

Entiendo lo que quieres decir, sería entonces diferente al concept mostrado por el parque donde la cabeza iba integrada en la pared de rocas que ya está puesta, bueno habrá que ver cómo evoluciona la cosa y como queda finalmente.

Render:

Imagen

Realidad:

Imagen
Fuente: PASpace_ES
Sería comparable si el render y la foto fueran desde el mismo punto de vista exacto...

Porque si se hace desde el mismo punto de vista se vería que donde va la cabeza hay ya una pared rocosa, por eso decía que me parecía raro que fuera ahí la cabeza porque eso ya está tematizado, ahora bien si como dice the boss, está va en un plano más adelante, pues irá ahí, pero obviamente no correspondera con el render, que tampoco pasa nada, un render es un render. Simplemente dudaba que estuviera la cabeza porque eso está ya tematizado, y no dudo que vaya en otro lado, como se ha comentado, pero que va en el mismo sitio del render por mucho que se ponga una imagen con una perspectiva que nada tiene que ver con la del render, cuando en persona si busco la misma perspectiva, veo perfectamente que ahí no hay cabeza sino una pared rocosa, no sé si me explico.
Es que juraría que no estáis interpretando bien la perspectiva del render ese. Yo veo la cabeza y montaña donde está en el mismo plano que está ese edificio blanco. Y la parte que ya está cubierta es más hacia detrás de lo que parece en el render a simple vista.

Etiquetas:
JANDROP
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 2336 veces
"Me gusta" recibidos: 616 veces

josefmarq escribió:
ABC escribió: 05 May 2023, 16:33
vicarpi escribió: 05 May 2023, 15:07
Render:

Imagen

Realidad:

Imagen
Fuente: PASpace_ES
Sería comparable si el render y la foto fueran desde el mismo punto de vista exacto...

Porque si se hace desde el mismo punto de vista se vería que donde va la cabeza hay ya una pared rocosa, por eso decía que me parecía raro que fuera ahí la cabeza porque eso ya está tematizado, ahora bien si como dice the boss, está va en un plano más adelante, pues irá ahí, pero obviamente no correspondera con el render, que tampoco pasa nada, un render es un render. Simplemente dudaba que estuviera la cabeza porque eso está ya tematizado, y no dudo que vaya en otro lado, como se ha comentado, pero que va en el mismo sitio del render por mucho que se ponga una imagen con una perspectiva que nada tiene que ver con la del render, cuando en persona si busco la misma perspectiva, veo perfectamente que ahí no hay cabeza sino una pared rocosa, no sé si me explico.
Es que juraría que no estáis interpretando bien la perspectiva del render ese. Yo veo la cabeza y montaña donde está en el mismo plano que está ese edificio blanco. Y la parte que ya está cubierta es más hacia detrás de lo que parece en el render a simple vista.
Eso me parece a mi también.
Si os fijáis, la cabeza esta incrustada en su propia montaña, todo esto delante de la nave principal.
Se ven los bordes de esta montaña delante de las rocas que ya hay montadas en la nave grande.

Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk

Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

Claramente todo el mazacote con la cabeza va por encima del tejado. Lo que está colocado en la nave grande simplemente es el Fondo. Por eso es mas plano que el resto. Y si está quedando muy parecido.
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

La cabeza está justo encima del edificio de entrada aunque las perspectivas hace que parezca que esté mucho más lejos.

Las perspectivas engañan mucho, aunque en fotos, al ser estas algo plano, el engaño visual desaparece. En directo, visto desde el suelo, el edificio se ve espectacular. Gana muchísimo respecto a las fotos y vídeos. Si lo ves desde altura (cualquier atracción alta) hay un cambio radical y se ve más cuadriculado y regular, aunque para lo que esperaba que fuera es un mal menor. Veremos, cuando esté acabado, si ese "mal menor" lo acaban también arreglando.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

En la parte magenta oscuro, la que pertenece a la casa se ve no solo un muro a la izquierda, si no además el corte de la roca para que encaje en la casa. (ya tenemos un plano) el tercero seria el que ya conocemos, el del edificio. Por lo tanto y dado que hay plantas, (aunque sean artificiales) da que pensar que existe otro plano, incluso el render se blurea ligeramente haciéndolo mas evidente. Muchos lo habéis entendido, pero adjunto la imagen. :yum:

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje (total 5):
vicarpiPabloABCDANONINOSAURUSTechno
Valoración global de "Me gusta": 26.32%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
Igor
5 - Posteador Junior II

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15952 veces

Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 2):
SuperHomervicarpi
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Igor
5 - Posteador Junior II

Pablo escribió: 11 May 2023, 12:15
Como les gusta contar mucho sin enseñar apenas xD. Para los que tienen dudas, el video una vez más no es de ahora. Posiblemente sea de hace un mes. Y los trenes aquí no están acabados en su estética final.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Igor por el mensaje:
vicarpi
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Igor escribió: 11 May 2023, 12:34
Pablo escribió: 11 May 2023, 12:15
Como les gusta contar mucho sin enseñar apenas xD. Para los que tienen dudas, el video una vez más no es de ahora. Posiblemente sea de hace un mes. Y los trenes aquí no están acabados en su estética final.
A día de hoy los trenes están tal cual aparecen en el vídeo y no sé, tampoco le veo mucho problema al revés, me parecen bien, son sencillos, ¿y que podrían ser mejores? Pues si, por ejemplo podrían tener puertas laterales como un vagón de verdad, pero ¿eso no ralentizaria operativa? Podrian ser menos ligeros y más tematizados pero ¿eso no incrementaría su peso? Con esto me refiero a que quizas tengan un porque el ser así

Pero realmente no se van a ver mucho, solo en la estación cuando te montes y mientras cumplan su cometido.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Habló el que hace casi un año decía que universal iba a comprar el parque en breve...

En fin...
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen de los trenes:

Imagen

Jambocity en PAC
toctoc86
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 1 vez

vicarpi escribió: 13 May 2023, 15:17

Imagen de los trenes:

Imagen

Jambocity en PAC
aun no critiquemos el vagon que no esta tematizado ....
vicarpi
9 - Subdirector

Volver a “Parques de España”