Naran
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 1041 veces
"Me gusta" recibidos: 1535 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Hoy estuve en el parque y como comenta otro usuario ya bien entrada la tarde cerró Batman y no volvió a abrir. Eso sí, durante la mañana no la vi hacer ninguna parada y las veces que montamos en ninguna esperamos más de 20 minutos. Hoy por fin pude montar en uno de los trenes que tiene el on board audio y me encantó que maravilla. Me parece que está muy bien sincronizado con el recorrido.

La primera vez que monté, el humo de la chimenea salía con desfase y el reloj no funcionó. En la siguiente funcionó correctamente las dos cosas, así que entiendo que es cuestión de suerte y de que se active correctamente. El audio de la estación está excesivamente bajo, como la gente hablé demasiado alto prácticamente ni se oye, me pareció un retroceso en la experiencia.

El animatronic de Joker, como ya han dicho, no se le oye y hoy no funcionaba el agua pulverizada/humo del primer launch.

El videoride sigue sin estar disponible

Enviado mediante Tapatalk

Etiquetas:
Naran
5 - Posteador Junior II

Jandroez escribió: Los operarios con paciencia con las excursiones en el preshow les ha tenido que mandar callar a voces porque no dejan escuchar nada, van como en avalancha al lateral derecho llevandose por delante las bandas rojas y atropellando a la gente a empujones para ponerse los primeros.

Lo que temo es por la tematización, ya se han cargado toda la gravilla que está en las colas exteriores, la habían empujado toda al vial e ibas pisando toda la gravilla, la lanzan contra las ventanas de la mansión etc. Es terrible como han dejado las colas de Superman y Arkham, están las paredes plagadas de @ de insta, dibujos de penes y frases, las han destrozado enteras y dan una imagen terrible. Tienen que ponerse muy en serio a poner remedio a esto o les va a pasar factura, van a tener que arreglar todo lo que rompen y limpiar todo el parque que van tirando botellas y basura por todos lados, ayer parecía que había pasado un festival por allí, la fuente principal del oeste estaba llena de envases de helados, suelos del parque con resto del llaollao, colas de atracciones plagadas de basura, gritos y empujones a otros visitantes que alucinan de la mala educación.
Uff se nota muchísimo que esta semana ha sido de escolares. Las colas exteriores de Batman estaban fatal. Corroboro lo de las piedras tiradas por todos lados, postes de las cadenas de las colas medio arrancadas del suelo, catenarias de terciopelo rojo rotas y muchas movidas de sitio sin estar en línea (tengo TOC para eso). En el túnel de la cueva a la estación ya hay algún chicle pegado, típicas pegatinas de grafiteros también pegadas en las colas interiores...

También coincido en que las colas de otras atracciones las han dejado llenas de basura, suelo pegajoso de derramar bebidas o helados y muchas pintadas. En Arkham no había cola y no me he fijado en las pintadas, pero la escalera de Superman está peor que la puerta de un baño público.

Imagino que este tipo de días dejará mucho dinero al parque, pero a nivel limpieza y estética no le hacen ningún bien.
Imagen

bwidow93
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 6 veces
"Me gusta" recibidos: 110 veces

Yo el otro día aluciné con como estaba la cola. Más que una atracción parecía un botellón.
Como siempre a PW le da igual su imagen. Ellos prefieren al público zafio y sin educación que les deja sus buenos cuartos....

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk

JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces
"Me gusta" recibidos: 132 veces

bwidow93 escribió: 28 Jun 2023, 09:35 Yo el otro día aluciné con como estaba la cola. Más que una atracción parecía un botellón.
Como siempre a PW le da igual su imagen. Ellos prefieren al público zafio y sin educación que les deja sus buenos cuartos....

Lo siento pero eso no es así. Si fuera así no se hubieran currado esta ride como se la han currado. Podían haber puesto cuatro paredes de pladur por aquí y cuatro trapos negros por allá y a correr, que la coaster seguiría siendo el pepinazo que es.

La culpa de que estén así las colas es de los de siempre. De los que destrozaron las colas de WWW en la apertura, los que han destrozado las de Superman y de los que lo destrozarán todo allá por donde vayan.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

JonasMiller escribió: 28 Jun 2023, 15:52
bwidow93 escribió: 28 Jun 2023, 09:35 Yo el otro día aluciné con como estaba la cola. Más que una atracción parecía un botellón.

Lo siento pero eso no es así. Si fuera así no se hubieran currado esta ride como se la han currado. Podían haber puesto cuatro paredes de pladur por aquí y cuatro trapos negros por allá y a correr, que la coaster seguiría siendo el pepinazo que es.

La culpa de que estén así las colas es de los de siempre. De los que destrozaron las colas de WWW en la apertura, los que han destrozado las de Superman y de los que lo destrozarán todo allá por donde vayan.
Han abierto una ride y zona a medio acabar y 0 fiable para empezar, y para seguir sabes lo q hay, pon 4 seguratas en las colas de esas atracciones, o que cuando se vea, que se ve como hacen el capullo, se les echa a tomar por culo de las colas mínimo. Pero bueno un parque que pinta las colas del superman a las 11 la mañana para que llegues tu a las 12 y jodas la ropa apoyándote en ellas pues da para lo que da xd.
JonasMiller
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 28 veces

jesus escribió: 28 Jun 2023, 18:59
JonasMiller escribió: 28 Jun 2023, 15:52

Han abierto una ride y zona a medio acabar y 0 fiable para empezar, y para seguir sabes lo q hay, pon 4 seguratas en las colas de esas atracciones, o que cuando se vea, que se ve como hacen el capullo, se les echa a tomar por culo de las colas mínimo. Pero bueno un parque que pinta las colas del superman a las 11 la mañana para que llegues tu a las 12 y jodas la ropa apoyándote en ellas pues da para lo que da xd.
"0 fiable para empezar". Hasta ahí voy a leer. En serio, haceroslo mirar :wink:
Endika86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Ayer estuve en el parque. Las colas estaban limpias, cierto es que alguna piedra que otra pero nada exagerado como decis. Pintadas y rayajos si, pero tampoco va a estar PW pintando todos los dias, eso entra en el civismo de cada persona. Las operativas bien, aunque a veces se atascan 1 tren en estacion y dos esperando, no por culpa de ellos, si no, por nuestro propio civismo de querer montar con el movil, me aprieta el arnes, tengo algo en el bolsillo, etc...

Iba todo correctamente, el humo, soundonboard. Que yo me entara entro en mantenimiento como media hora a la hora de comer, pero poca cosa, porque la cola no supero los 30 min. excepto en la apertura.

Creo que vuestra exageración es excesiva, cualquier parque la.primera quincena de junio va a estar igual, cientos de excursiones de colegios con adolescentes que no les controla nadie pues es normal. Y PW tampoco se puede hacer responsable de la educación de cada persona.

Como anécdota, en los conches de joker, a mi amiga, un adolescente que no voy a describir, le pego tal ostiazo que el cinturon la quemo el cuello, la operaria salió en busca de el y le dio tal reprimenda que casi llora. Con esto quiero decir que ellos si ven, actúan, pero ante 10000 personas tampoco son el S.W.A.T
Naran
5 - Posteador Junior II

Endika86 escribió:Ayer estuve en el parque. Las colas estaban limpias, cierto es que alguna piedra que otra pero nada exagerado como decis. Pintadas y rayajos si, pero tampoco va a estar PW pintando todos los dias, eso entra en el civismo de cada persona. Las operativas bien, aunque a veces se atascan 1 tren en estacion y dos esperando, no por culpa de ellos, si no, por nuestro propio civismo de querer montar con el movil, me aprieta el arnes, tengo algo en el bolsillo, etc...

Iba todo correctamente, el humo, soundonboard. Que yo me entara entro en mantenimiento como media hora a la hora de comer, pero poca cosa, porque la cola no supero los 30 min. excepto en la apertura.

Creo que vuestra exageración es excesiva, cualquier parque la.primera quincena de junio va a estar igual, cientos de excursiones de colegios con adolescentes que no les controla nadie pues es normal. Y PW tampoco se puede hacer responsable de la educación de cada persona.

Como anécdota, en los conches de joker, a mi amiga, un adolescente que no voy a describir, le pego tal ostiazo que el cinturon la quemo el cuello, la operaria salió en busca de el y le dio tal reprimenda que casi llora. Con esto quiero decir que ellos si ven, actúan, pero ante 10000 personas tampoco son el S.W.A.T
¿Todo correcto?
¿También el sonido del joker, humo y el agua que sale bajo el?

Respecto a los coches de choque, no entiendo que culpa tiene el adolescente. ¿Ha trucado el coche o ha hecho algo para que fuese más rápido? La atracción consiste en eso ¿No?

Endika86
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 2 veces
"Me gusta" recibidos: 83 veces

Naran escribió: 29 Jun 2023, 11:42
Endika86 escribió:Ayer estuve en el parque. Las colas estaban limpias, cierto es que alguna piedra que otra pero nada exagerado como decis. Pintadas y rayajos si, pero tampoco va a estar PW pintando todos los dias, eso entra en el civismo de cada persona. Las operativas bien, aunque a veces se atascan 1 tren en estacion y dos esperando, no por culpa de ellos, si no, por nuestro propio civismo de querer montar con el movil, me aprieta el arnes, tengo algo en el bolsillo, etc...

¿Todo correcto?

Respecto a los coches de choque, no entiendo que culpa tiene el adolescente. ¿Ha trucado el coche o ha hecho algo para que fuese más rápido? La atracción consiste en eso ¿No?

Si, la atracción consiste en eso, pero si mi amiga estaba en una esquina intentando salir, sin moverse, y le da a la velocidad maxima que cogen los coches por un lateral, pues que quieres que te diga no es muy normal. Hay que tener 2 dedos de frente también. Porque si un coche esta parado se lleva todo el golpe.

Sonido del joker si, humo también, agua no me di cuenta la verdad.
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Naran escribió: 29 Jun 2023, 11:42

¿Todo correcto?

🤦🤦🤦
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

POV oficial de Intamin e info ya publicada en su web. Han tardado.

OJO al video, que se ve todo lo que pasa tras el spike.

https://www.intamin.com/opening-cityescape/
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
bwidow93
4 - Posteador Junior I

JonasMiller escribió:

No me creo que no puedan permitirse el tener a un staff en la cola vigilando que no hagan ese tipo de cosas. El parque ha estado siempre dejadisimo por que va muchísima gentuza y nunca he visto a nadie llamar la atención a alguien.

Jandroez
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 132 veces
"Me gusta" recibidos: 78 veces

Ayer volvió a ser un caos... marcaban tiempo de espera de 30 minutos y realmente fue 1 hora, la cola avanza muuuuy lenta, solo 2 trenes circulando y ya cuando conseguimos entrar justo en medio del preshow se corta el audio y empezó a sonar la grabación de "Atención por favor, la atracción está paradada por tiempo indefinido, pueden salir y disfrutar de otras atracciones del parque", apartando el enfado que comprendo perfectamente de la gente:

1- Queda horrible que en medio de un preshow te corten el audio del show con esa grabación, una de dos, o pones la grabación cuando termine, o que el auxiliar lo diga cuando termine, pero tienen el audio generalizado y se escucha en todas las zonas.

2- Si falla (que puede ocurrir con cualquier atracción, son máquinas), que no se dediquen a poner durante 15 minutos la grabación porque era pico y pala cada 3 minutos. Que por lo menos informen, la gente se cabreaba porque dejaron de poner la grabación a los 15minutos y nadie decía nada, no informan, pueden decir tranquilamente que es una avería que llevará más de media hora, 1h o que no vuelve a abrir, pero la gente se ponía a silbar por la incertidumbre de perder el tiempo estando sentados en el suelo de las colas interiores.

Tras esperar fuera 1h, y otra hora más esperando en las colas interiores, optaron por cortar directamente toda la música y audio ambiental, decidimos irnos al igual que la mayoría de la gente, una auxiliar dijo que el tren estaba parado y no se movía y en la puerta de salida había un empleado con un talonario de correcaminos repartiendo para que fueras a otra atracción, cosa que un día de mucha afluencia pues bueno ni tan mal, pero a las 9 de la noche con todas las atracciones con 5 o 10 minutos de cola pues no te sirve para nada. Mucho cabreo y no me extraña, mucho turista nacional de muy lejos solo por probarla y al final se fueron del parque sin hacerlo. Sigo pensando que me parece Increíble que una coaster de última generación esté dando tanto fallo grave unos meses despues de abrir y que no sean capaces de solucionarlo.
Gominolo
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 35 veces

Alberto84 escribió: 25 Jun 2023, 23:49
Fred escribió: 25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Que gente más inútil.

Cualquier vehículo actual es más complejo electrónica y mecánicamente que BCCE.

Si se hacen las cosas bien, esto no pasa.

Mes y medio… y seguimos en la zona cero de la avería.

No han solucionado nada. La parchean y hasta que se vuelva a parar.
Si tan “fácil” es, por que no lo haces tú? ;)
bwidow93
4 - Posteador Junior I

Gominolo escribió:
Alberto84 escribió: 25 Jun 2023, 23:49
Fred escribió: 25 Jun 2023, 19:57 Pues parece que no han terminado de arreglarla, ahora mismo está en mantenimiento, con un tren parado en el tercer lanzamiento. han sacado a la gente de la cola y están los trabajadores en la puerta y no dejan entrar a la zona de colas

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Que gente más inútil.

Cualquier vehículo actual es más complejo electrónica y mecánicamente que BCCE.

Si se hacen las cosas bien, esto no pasa.

Mes y medio… y seguimos en la zona cero de la avería.

No han solucionado nada. La parchean y hasta que se vuelva a parar.
Si tan “fácil” es, por que no lo haces tú? ;)
Por que no le pagan por ello básicamente.
Si tienes un personal de mantenimiento es de lógica que tenga que saber cómo solucionar problemas. Si no lo sabe es por que no le han formado bien con lo cual no deja de ser una incompetencia absoluta.

Volver a “Parques de España”