A ver si dan con la tecla con la ayuda de Intamin y se solventan estos problemas en el turn table, y empieza a operar con normalidad y sin tanto parón. De.momento sigo aplazando mi estreno hasta que estén estos problemas resueltos...
Por cierto, viendo los comentarios generales en relación a Uncharted y los primeros dos días con la nueva atracción operativa, creo que es justo valorar y agradecer la apertura que hizo Warner en BGCE, tras muchas críticas y comparaciones con el marketing y en general plan de comunicación frente al que hizo PA. Más allá de las carreras iniciales de usuarios el día de la apertura, y dejando de lado los fallos mecánicos que está teniendo estas semanas, creo que la experiencia de los usuarios ha sido mucho mejor en la novedad madrileña...
Por supuesto, ya se dijo que no había que comparar ambas atracciones pues eran muy diferentes, pero todo indica que BGCE se puede colar en el Top (10,20?) Europeo de montañas rusas, y que el Hype era acorde a la realidad del proyecto. Y no parece que Uncharted, al menos actualmente, vaya a ser una atracción diferencial en el plano internacional (si para el nacional que no haya viajado fuera claro)...