Buenas, lleva toda la mañana sin info por la app BGCE
¿Sabéis si está funcionando?
Si, esta funcionando sin ningún problema. El problema lo tendrá la app. Por qué no es la única atracción que no sale “info”
Vale gracias, es que lleva todo el día sin funcionar lo de la app que te dice el tiempo de espera. Solo en esta y ScubiDoo., el resto aparecen bien
Sencillamente es lamentable, que llevando ya más de un mes abierta, siga igual en este estado de precariedad.johan92 escribió: ↑13 Jun 2023, 14:19 Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Me da que Scooby Doo se va a tirar 5 años cerrada para luego poner una atracción nueva en su lugar como le paso al antiguo simulador de Batman. Ya les vale que las atracciones se les estropeen cada dos por tres tanto las nuevas como las ya veteranas. Y ya no es un caso aislado...johan92 escribió: ↑13 Jun 2023, 14:19 Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Prácticamente toda la mañana cerrada? Eso es mentira! Ha estado lanzando trenes desde las 12 y solo hubo un paron que no pasó de los 20 minutos
Alberto84 escribió: ↑14 Jun 2023, 01:25Sencillamente es lamentable, que llevando ya más de un mes abierta, siga igual en este estado de precariedad.johan92 escribió: ↑13 Jun 2023, 14:19 Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Si pago una entrada y no puedo montar, o de 4 intentos en 3 me tiran para atrás, una de dos, o me devuelven el dinero de la entrada, o me dan gratis la entrada de otro día. Esto lo tengo clarísimo.
En absoluto, desde las 13 hasta las 15 ha estado todo el tiempo prácticamente parada, incluso se ha quedado un tren parado en el segundo lanzamiento.