Alberto84
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 26 veces
"Me gusta" recibidos: 40 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

Buenas, lleva toda la mañana sin info por la app BGCE

¿Sabéis si está funcionando?

Etiquetas:
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

Alberto84 escribió: 12 Jun 2023, 16:18 Buenas, lleva toda la mañana sin info por la app BGCE

Si, esta funcionando sin ningún problema. El problema lo tendrá la app. Por qué no es la única atracción que no sale “info”
Alberto84
4 - Posteador Junior I

flores181 escribió: 12 Jun 2023, 18:58
Alberto84 escribió: 12 Jun 2023, 16:18 Buenas, lleva toda la mañana sin info por la app BGCE

Si, esta funcionando sin ningún problema. El problema lo tendrá la app. Por qué no es la única atracción que no sale “info”
Vale gracias, es que lleva todo el día sin funcionar lo de la app que te dice el tiempo de espera. Solo en esta y ScubiDoo., el resto aparecen bien

Hay que aprovechar que el 22 terminan los coles
flores181
5 - Posteador Junior II

Alberto84 escribió: 12 Jun 2023, 19:27
flores181 escribió: 12 Jun 2023, 18:58

Vale gracias, es que lleva todo el día sin funcionar lo de la app que te dice el tiempo de espera. Solo en esta y ScubiDoo., el resto aparecen bien

Hay que aprovechar que el 22 terminan los coles

Scooby Doo directamente pone que está cerrada si entras en su apartado. Ha fallado la info en mas atracciones infantiles
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Alberto84
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Alberto84
4 - Posteador Junior I

johan92 escribió: 13 Jun 2023, 14:19 Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Sencillamente es lamentable, que llevando ya más de un mes abierta, siga igual en este estado de precariedad.

Si pago una entrada y no puedo montar, o de 4 intentos en 3 me tiran para atrás, una de dos, o me devuelven el dinero de la entrada, o me dan gratis la entrada de otro día. Esto lo tengo clarísimo.
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3487 veces

Alberto84 escribió: 14 Jun 2023, 01:25 Si pago una entrada y no puedo montar, o de 4 intentos en 3 me tiran para atrás, una de dos, o me devuelven el dinero de la entrada, o me dan gratis la entrada de otro día. Esto lo tengo clarísimo.
:rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing: :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
TheBossmeegloAlberto84Kopel
Valoración global de "Me gusta": 21.05%
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Hoy estoy en la Warner, y prácticamente toda la mañana cerrada BGCE con más de una hora de cola.

También estaban cerrando Stunt fall.

Las demás atracciones hasta arriba, Superman más de una hora

He tenido que coger el correcaminos

Lamentable
Gizmopaisano
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 43 veces

johan92 escribió: 13 Jun 2023, 14:19 Scoby doo lleva cerrada por lo menos dos semanas.Ayer otro dia desastroso de gotham,yo disfruto igual aunque me monte una vez porque lo tengo a 15 minutos y hay dias que voy me monto y me voy pero la verdad que jode ver gente en la cola que viene de zonas lejanas u otras comunidades y se encuentran con este percal de fallos...ayer a las 19:00 un grupo que teniamos delante de sevilla no habian conseguido montar porque tres veces que se habian puesto en la cola tres veces que les habia dado fallo y se ivan para por lo menos montar en otras del parque,eso frustra mucho,los que vamos a diario ya estamos acostumbrados,esperemos que en estos meses consigan tener regularidad con gotham y la gente de fuera pueda disfrutarla como debe, tambien lleva dias sin funcionar el audio del joker en el 1 lanzamiento y ayer se lo comunique al operario que por su reaccion no lo sabia y ese fallo si me parece que deben arreglarlo cuanto antes para una mejor experiencia,en cambio ayer el audio on board las veces que monte funciono incluso en ultima fila, la jodia unos dias te da una cosa y te quita otras jejej pero bueno yo sigo disfrutando de ella como un niño.!que buena eess!
Me da que Scooby Doo se va a tirar 5 años cerrada para luego poner una atracción nueva en su lugar como le paso al antiguo simulador de Batman. Ya les vale que las atracciones se les estropeen cada dos por tres tanto las nuevas como las ya veteranas. Y ya no es un caso aislado...
jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

Yo era el personal de mantenimiento del parque que supuestamente cobra 1500 euros al mes, y hacía averías apropósito también te digo.
johan92
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 9 veces
"Me gusta" recibidos: 16 veces

:disappointed-relieved: @
Alberto84 escribió: 14 Jun 2023, 13:49 Hoy estoy en la Warner, y prácticamente toda la mañana cerrada BGCE con más de una hora de cola.

Lamentable

Joer ultimamente en la mañana y mediodía es imposible hacerla cuando mejor funciona ultimamente es las dos ultimas horas del parque..una pena..yo creo que esperabamos que diese fallos pero sinceramente no esperaba tantos y tan seguidos, se puede apreciar cada día más lo frustrados que estan los de mantenimiento con ella. Espero que tenga buena tarde compi y ya si puedes nos cuentas si aunque sea han solucionado el audio del joker en el 1 lanzamiento!
flores181
5 - Posteador Junior II

Alberto84 escribió: 14 Jun 2023, 13:49 Hoy estoy en la Warner, y prácticamente toda la mañana cerrada BGCE con más de una hora de cola.

Lamentable
Prácticamente toda la mañana cerrada? Eso es mentira! Ha estado lanzando trenes desde las 12 y solo hubo un paron que no pasó de los 20 minutos
Frick
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 11 veces

Alberto84 escribió: 14 Jun 2023, 01:25
Sencillamente es lamentable, que llevando ya más de un mes abierta, siga igual en este estado de precariedad.

Si pago una entrada y no puedo montar, o de 4 intentos en 3 me tiran para atrás, una de dos, o me devuelven el dinero de la entrada, o me dan gratis la entrada de otro día. Esto lo tengo clarísimo.

Aunque entiendo que esto molesta, si el parque tiene otras 30 atracciones, que una no funcione no es, ni de lejos, motivo suficiente para que el cliente pueda reclamar y mucho menos exigir, una entrada para otro día o la devolución de la entrada.

Por ponerte un ejemplo, el parque Holiday Park en Alemania, famoso por tener entre su limitada oferta la coaster G-force, en mi visita hace años me lo encontré con esta y su otra coaster intensa (la que es por lanzamiento) durante todo el día, en un día que además hacía frío (descartando poder subir a las de agua), y cuando fui a atención al cliente a preguntar si se esperaba su apertura en algún momento me dijeron que no lo sabían y que el parque tenía una “amplia oferta” que estaba abierta y que no iban a hacer ninguna devolución (sin yo haber preguntado por ella 😅) así que imagina lo que te dirían en PW.
Alberto84
4 - Posteador Junior I

flores181 escribió: 14 Jun 2023, 15:34

Lamentable
Prácticamente toda la mañana cerrada? Eso es mentira! Ha estado lanzando trenes desde las 12 y solo hubo un paron que no pasó de los 20 minutos
En absoluto, desde las 13 hasta las 15 ha estado todo el tiempo prácticamente parada, incluso se ha quedado un tren parado en el segundo lanzamiento.

Nos hemos quedado también media hora atrapados en Superman, con los arneses bajados, y nos han tenido que bajar en plataforma .

He ido a reclamar devolución de correcaminos y me ofrecían poner una hoja a consumo, he tenido que enfadarme bastante para que al menos me pasaran el pase correcaminos a mañana, porque ha habido momentos con Superman, Stunt Fall y BGCE cerradas, y por tanto el resto de atracciones hasta arriba un día como hoy.

Como yo había bastantes personas pidiendo lo mismo.

He tenido que pagar el correcaminos de un solo pase de BCE también, no solo por la cola que había, sino por la incertidumbre de no estar una hora esperando para que luego la cierre…

Por cierto, en la antigua de Batman, que también estaba hasta arriba, para acceder por el correcaminos había que ir esquivando a la gente de la cola normal.. y casi morimos en el intento… otro despropósito,,, y así todo
Alberto84
4 - Posteador Junior I

Lo que es BGCE me he montado la primera vez hoy, me ha tocado primera fila.

La atracción es muy disfrutable, tengo que montarme más veces porque he pasado por alto bastantes cosas.

Luego cuando te suben a otras parecen tractores, eso es verdad.

Va muy suave, tiene bastantes puntos de airtime, y se coloca como top 1 España para mi. No tengo nada claro si me gusta más que Taron, necesito montarme más veces (si soy capaz)

Os dejo que empieza el espectáculo Loca Academia …

Volver a “Parques de España”