Fred
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 67 veces
"Me gusta" recibidos: 259 veces

Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster

jorggv escribió:
Alberto84 escribió: 13 May 2023, 13:14 ¿Que ha pasado? ¿La típica estampida de salvajes? Evidentemente era previsible. ¿Hay vídeo?

Yo he visto vídeos en TikTok y Warner hoy está intransitable, como era de esperar.

120 minutos de espera a los 20 minutos de apertura del parque, y ahí se ha quedado porque les dará vergüenza poner el tiempo real
estoy seguro de que es mucho más de 120 minutos, pero bueno, es de esperar cuando se estrena una montaña rusa en un parque
Alguien que esté por allí, sabe cuánto tiempo hay de verdad?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk

Etiquetas:
jorggv
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

me hace muchísima gracia que absolutamente todo el mundo esté quedando maravillado por las sensaciones de la coaster como el airtime y así y la misma persona de siempre esté diciendo que tiene airtimes escasos y que "es la peor multilaunch de intamin" habiéndola probado 1 vez. me parece genial y lógico que tengas tu propia opinión sobre la coaster y demás, pero creo que llega un punto en el que parece que solo quieres odiar por odiar y de tener la opinión contraria a la que tiene todo el mundo, trata de disfrutar de lo que tienes
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor jorggv por el mensaje:
polvorons
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Que esperais en el día de inauguración que haya 20 minutos de cola? esta todo el mundo en esta coaster! Parece mentira que digais esto cuando es lo común en portaventura teniendo shambhala rara vez menos de 2 horas de cola

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

jesus
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 72 veces

jorggv escribió: 13 May 2023, 13:59 me hace muchísima gracia que absolutamente todo el mundo esté quedando maravillado por las sensaciones de la coaster como el airtime y así y la misma persona de siempre esté diciendo que tiene airtimes escasos y que "es la peor multilaunch de intamin" habiéndola probado 1 vez. me parece genial y lógico que tengas tu propia opinión sobre la coaster y demás, pero creo que llega un punto en el que parece que solo quieres odiar por odiar y de tener la opinión contraria a la que tiene todo el mundo, trata de disfrutar de lo que tienes
Quién ha dicho eso, si gente como Jerez dijo ayer que seguramente entraría en su top 10 en el cual no está ni taron.
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4062 veces

jesus escribió: 13 May 2023, 14:24
jorggv escribió: 13 May 2023, 13:59 me hace muchísima gracia que absolutamente todo el mundo esté quedando maravillado por las sensaciones de la coaster como el airtime y así y la misma persona de siempre esté diciendo que tiene airtimes escasos y que "es la peor multilaunch de intamin" habiéndola probado 1 vez. me parece genial y lógico que tengas tu propia opinión sobre la coaster y demás, pero creo que llega un punto en el que parece que solo quieres odiar por odiar y de tener la opinión contraria a la que tiene todo el mundo, trata de disfrutar de lo que tienes
Quién ha dicho eso, si gente como Jerez dijo ayer que seguramente entraría en su top 10 en el cual no está ni taron.
Como no se refiera a Celia... :rolling-on-the-floor-laughing:

Lo que pasa es que sin probarla, no se puede decir nada!!! y mucho menos si hay gente que compara sin haber probado otras... (Que pasa mucho ultimamente) :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
polvorons
jorggv
2 - Posteador Aprendiz

ahora pone 45 minutos en la app??? alguien por el parque que confirme
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Yo acabo de salir del parque. He sido de los que ha corrido sí, y era lógico. Así somos en España, gente viva. Es lo que hay.

La atracción es flipante, y las colas interiores brutales. La he probado en última fila. Los asientos son comodísimos, no notas el arnés apenas. Vas todo el viaje despegado del asiento. Todo. La velocidad es perfecta, el recorrido bastante bien aprovechado y encima sales sin mareo. EL PUTO TREN ES PRECIOSO. Luces delante y detrás. De noche va a ser un espectáculo.

Las operativas: buenas, no estamos acostumbrados a esto en España. Despachan rápido y son 5 trabajadores en la estación. Con dos trenes en funcionamiento, no más de 1 min por tren, aprox.

NO FUNCIONA EL ONBOARD AUDIO. O NO SE ESCUCHA.
imagex3d
5 - Posteador Junior II

jorggv escribió: 13 May 2023, 14:36 ahora pone 45 minutos en la app??? alguien por el parque que confirme
Es difícil saber cuánto. Porque por la parte de atrás de la mansión hay mucho recorrido de colas. Quizá 1 hora o así.
jorggv
2 - Posteador Aprendiz

imagex3d escribió: 13 May 2023, 14:44
jorggv escribió: 13 May 2023, 14:36 ahora pone 45 minutos en la app??? alguien por el parque que confirme
Es difícil saber cuánto. Porque por la parte de atrás de la mansión hay mucho recorrido de colas. Quizá 1 hora o así.
no está nada mal para ser el dia de apertura no?
imagex3d
5 - Posteador Junior II

jorggv escribió: 13 May 2023, 14:50
imagex3d escribió: 13 May 2023, 14:44
no está nada mal para ser el dia de apertura no?
Es que la mansión absorbe mucha gente. Y las colas se mueven bastante. La atracción en si no dura mucho, y los operarios están trabajando bastante rápido. A cada muy poco ves trenes salir del túnel.
iAdrianZ
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 10 veces
"Me gusta" recibidos: 3 veces

Me han comentado que salen trenes cada minuto y poco. Hay cómo máximo unas 2h de cola.
LaMarDeParques
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 25 veces
"Me gusta" recibidos: 897 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Directo ayer en el pre-opening:

Damos por inaugurada #BatmanGothamCityEscape
Toda la familia coasteril esta aqui!!! @parquewarner
Aquí juntamos mas de 4000 credits, no digo nada.

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor LaMarDeParques por el mensaje:
vicarpi
vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13573 veces
"Me gusta" recibidos: 15948 veces

Inauguración oficial de hoy por Diego Gracia:

mjdark
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 14 veces

Desde que entras a la mansion hasta que te montas, cuanto tiempo puede pasar?
uNNo
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 29 veces
"Me gusta" recibidos: 100 veces

TheBoss escribió: 13 May 2023, 12:58 Warner, sobrepasada aun sabiendo que tenían hoy a 20k... No entiendo nada.

Lo peor de todo es dejar a dos trabajadores en esa cuerdecita (que los "fans" han roto tras una cuenta atrás que "porque si") y digo esto porque si el parque por el motivo que fuera querría abrir 15 minutos mas tarde, a todos les ha dado igual.
Warner sin previsión de colas supletorias por el vial dado que se sabe que todos querían ir a la ride...

No se, creo que esto era fácil de preveer (y mas sabiendo que los "fans" bajo el estado de euforia no dan pie con bola) ... Mal Warner por esta falta de tacto por la seguridad y comodidad de todos, visitantes y trabajadores. :roll-eyes:
Seguro que estás hablando de Warner? Porque yo llevo ya 3 ciclos con unos 40-50min de espera. Trenes saliendo cada minuto... Lo de la cuerda ha sido cuando los operarios han dado la orden y la carrera es la misma de siempre.

Me sorprende que estemos en el mismo parque en este momento.

Y quejarte de que hay dos horas de espera... No sé qué pretendías el día de la inauguración? Ese es un día normal en cualquier atracción de PortAventura

Volver a “Parques de España”