Dios mio que cutre. Así sin anunciar una fecha y hora a la que se abrirá el cuestionario ni nada. Los 10 primeros, que serán mi primo y mi amigo que ya les avisé que lo vamos a publicarvicarpi escribió:Concurso Bono Parques
Estás hablando de un parque que está en medio de la nada en el que las temperaturas son bastante altas en verano y bastante bajas en invierno. Un parque en el que han cambiado el vinilo de Superman después de la tira de años ya que estaba que se deshacía. ¿De verdad consideras que Warner puede/quiere mantener un animatronic en el exterior cuando ya les ha costado pintar simples figuras (no hay más que ver la fuente de Cartoon)? Pues eso
No si está claro que un parque como la warner no, pero un parque decente cualquiera pues ya ves tú, lo que supone mirar para un animatronic exterior.bwidow93 escribió: ↑06 May 2023, 12:45Estás hablando de un parque que está en medio de la nada en el que las temperaturas son bastante altas en verano y bastante bajas en invierno. Un parque en el que han cambiado el vinilo de Superman después de la tira de años ya que estaba que se deshacía. ¿De verdad consideras que Warner puede/quiere mantener un animatronic en el exterior cuando ya les ha costado pintar simples figuras (no hay más que ver la fuente de Cartoon)? Pues eso
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se a lo que llamas parque decente... Se han gastado un dineral mas de 20 millones en desarrollar una experiencia pudiendo haber puesto una vekoma generica en el secarraljesus escribió:No si está claro que un parque como la warner no, pero un parque decente cualquiera pues ya ves tú, lo que supone mirar para un animatronic exterior.bwidow93 escribió: ↑06 May 2023, 12:45Estás hablando de un parque que está en medio de la nada en el que las temperaturas son bastante altas en verano y bastante bajas en invierno. Un parque en el que han cambiado el vinilo de Superman después de la tira de años ya que estaba que se deshacía. ¿De verdad consideras que Warner puede/quiere mantener un animatronic en el exterior cuando ya les ha costado pintar simples figuras (no hay más que ver la fuente de Cartoon)? Pues esojesus escribió: Anda que no hay animatronics en exteriores...
Una vez cada 5 novedades gordas de cualquier parque de su supuesto nivel no pasa nada tampoco.sergio escribió: ↑06 May 2023, 14:24No se a lo que llamas parque decente... Se han gastado un dineral mas de 20 millones en desarrollar una experiencia pudiendo haber puesto una vekoma generica en el secarraljesus escribió:No si está claro que un parque como la warner no, pero un parque decente cualquiera pues ya ves tú, lo que supone mirar para un animatronic exterior.bwidow93 escribió: ↑06 May 2023, 12:45
Estás hablando de un parque que está en medio de la nada en el que las temperaturas son bastante altas en verano y bastante bajas en invierno. Un parque en el que han cambiado el vinilo de Superman después de la tira de años ya que estaba que se deshacía. ¿De verdad consideras que Warner puede/quiere mantener un animatronic en el exterior cuando ya les ha costado pintar simples figuras (no hay más que ver la fuente de Cartoon)? Pues eso
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk