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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 30 Mar 2023, 20:53
por maarcmm
Gustavo83 escribió:Exacto, yo si fuera ellos no empezaría la campaña hasta después de Semana Santa.
Tampoco creo que deban gastarse mucho dinero en la campaña.
Si la atracción es buena, la publicidad se va a hacer sola con las redes sociales.
Me parece que ese va a ser un punto con bastante fuerza en la campaña.
Como los últimos años años con la apertura del beach por ejemplo, hay un buen desfile de gente conocida, además de muchos influencers durante el año, sobretodo en temporada alta, creo que también va a ir por ahí buena parte de la campaña que llegará a muchos que no sigan a las cuentas de PW pero sí a estos influencers.
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 13:34
por jesus
Buenas, los rodamientos que llevará bgce no serán los más baratos del mercado o algo de eso y por ello en dos curvas pierde prácticamente todo el ritmo. Pal caso yo me bajo del tren del hype ya. Probé veloci y iron gwazi la semana pasada y esto no hay por donde cogerlo.
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 13:43
por imagex3d
jesus escribió: ↑31 Mar 2023, 13:34
Buenas, los rodamientos que llevará bgce no serán los más baratos del mercado o algo de eso y por ello en dos curvas pierde prácticamente todo el ritmo. Pal caso yo me bajo del tren del hype ya. Probé veloci y iron gwazi la semana pasada y esto no hay por donde cogerlo.
Lo dije en su día... para mí va bastante despacio. Lo he visto en video, en persona y sigo pensando lo mismo. También te digo, si esto está justificado porque de alguna forma el ritmo y el recorrido está sincronizado con los altavoces de la atracción y la narrativa nos va a contar cosas mientras estamos subidos, la cosa puede estar muy interesante.
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 14:09
por maarcmm
Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice
@imagex3d, con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 14:21
por exploringy
maarcmm escribió: ↑31 Mar 2023, 14:09
Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice @imagex3d , con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…
¡Qué va! Estás completamente equivocado. Qué va a saber Intamin, qué va a saber el parque... Los únicos que saben son los foreros que escriben aquí. Está todo mal, no mal no, fatal, y va lentísimo porque los tornillos son de los chinos.
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 14:23
por Rickinillo
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 14:27
por jesus
maarcmm escribió: ↑31 Mar 2023, 14:09
Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice @imagex3d , con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…
Lo de los rodamientos ingeniero obviamente es un decir porque aparte de por un mal diseño de los elementos que absorban demasiada velocidad al pasar por ellos(obviamente es el caso). No entiendo pq una montaña rusa de 45 metros de caida no es capaz de realizar prácticamente 400 metros que la separan del 2° al 3° lanzamiento. No hablemos del stall que de 0g no tiene tampoco ni la entrada. Yo por lo menos es la primera montaña rusa tocha con tres lanzamientos que veo, con un ritmo tan malo, visto desde fuera sí, pero que se ve perfectamente no hay que estar montado, y al igual que defendí lo del preshow en su día, me parece una subnormalidad sacrificar el 35% del top hat como poco, para que batman me cuente una bobada, el top hat de veloci no te para en ningún momento y te da tiempo de sobra a cualquier detallito que se quisiera meter en forma de audio. Y mide 5 metros más o algo así. Y si el problema es que la salida del stall es muy brusca o el primer giro después del tercer lanzamiento es muy cerrado, pues pa que coño lo ponen xd(no el stall si no la salida y entrada del mismo).
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 14:57
por sergio
jesus escribió:maarcmm escribió: ↑31 Mar 2023, 14:09
Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice @imagex3d , con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…
Lo de los rodamientos ingeniero obviamente es un decir porque aparte de por un mal diseño de los elementos que absorban demasiada velocidad al pasar por ellos(obviamente es el caso). No entiendo pq una montaña rusa de 45 metros de caida no es capaz de realizar prácticamente 400 metros que la separan del 2° al 3° lanzamiento. No hablemos del stall que de 0g no tiene tampoco ni la entrada. Yo por lo menos es la primera montaña rusa tocha con tres lanzamientos que veo, con un ritmo tan malo, visto desde fuera sí, pero que se ve perfectamente no hay que estar montado, y al igual que defendí lo del preshow en su día, me parece una subnormalidad sacrificar el 35% del top hat como poco, para que batman me cuente una bobada, el top hat de veloci no te para en ningún momento y te da tiempo de sobra a cualquier detallito que se quisiera meter en forma de audio. Y mide 5 metros más o algo así. Y si el problema es que la salida del stall es muy brusca o el primer giro después del tercer lanzamiento es muy cerrado, pues pa que coño lo ponen xd(no el stall si no la salida y entrada del mismo).
Joer, díselo a los ingenieros de Intamin, que parece que tu sabes mas que los propios diseñadores de esta coaster. Me acuerdo que en verano de 2022, Diego Gracia en un evento dijo por primera vez algo sobre la nueva coaster y dijo: una nueva montaña rusa para ampliar la oferta FAMILIAR, se le crítico y dijo que era mejor una coaster para enthusiast y mas fuerte, luego con los famosos pov y demás se dijo que iba a ser muy fuerte y anda sorpresa la gente se quejaba porque pedían algo familiar. Con esto me refiero a que muchos dicen que warner va muy SOBRADA de coasters intensas, stunt fall, superman y Shadows of arkham, pero le falta esa coaster temáticamente hablando top y con una intensidad moderada-intensa, creo que va a ser algo similar a hagrids una coaster que parece familiar pero cumple perfectamente ese limbo entre una coaster muy intensa y una moderada.
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[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 15:00
por maarcmm
jesus escribió:maarcmm escribió: ↑31 Mar 2023, 14:09
Que simplifiquemos en este caso la pérdida de velocidad a la calidad o precio de los rodamientos ya me parece de risa, vamos.
Al igual que estemos juzgando que se ha hecho algo mal, que está mal diseñada o que es una decepción por unos tests.
¿Nadie que se plantea esto se plantea que quizá Intamin e incluso en el desarrollo conjunto con los requisitos de desarrollo en la mano es lo que han querido conseguir? Como dice @imagex3d , con el onboard audio, los trims del top hat, los cambios de ritmo previos a los lanzamientos o en el inverted airtime hill (que por algo no se ha llamado zero g stall, pienso yo, que a lo mejor no esta pensado para aportar las mismas sensaciones, sino las de un camel pero invertido, es decir, similar a un hangtime) igual están más que justificados.
Ahora, que nosotros estuviéramos esperando un clon de velocicoaster y con el hype por las nubes porque así nos lo han vendido con el POV que muy pocas personas han visto ya no es problema ni de PW ni de Intamin.
También se dice que Intamin se está volviendo muy conservador… pues no sé, quizá simplemente hace desarrollos según lo que el cliente le pide y no por ser Intamin todas las multilaunch que diseñe y fabrique tienen que ser intensísimas.
Y aparte de todo esto… se están valorando las sensaciones por unos tests y sin un POV oficial. A mí Stunt Fall tampoco me parece que tenga un ritmo muy frenético visto desde el arco de entrada, o Superman desde lejos, y no se pintan como una decepción…
Lo de los rodamientos ingeniero obviamente es un decir porque aparte de por un mal diseño de los elementos que absorban demasiada velocidad al pasar por ellos(obviamente es el caso). No entiendo pq una montaña rusa de 45 metros de caida no es capaz de realizar prácticamente 400 metros que la separan del 2° al 3° lanzamiento. No hablemos del stall que de 0g no tiene tampoco ni la entrada. Yo por lo menos es la primera montaña rusa tocha con tres lanzamientos que veo, con un ritmo tan malo, visto desde fuera sí, pero que se ve perfectamente no hay que estar montado, y al igual que defendí lo del preshow en su día, me parece una subnormalidad sacrificar el 35% del top hat como poco, para que batman me cuente una bobada, el top hat de veloci no te para en ningún momento y te da tiempo de sobra a cualquier detallito que se quisiera meter en forma de audio. Y mide 5 metros más o algo así. Y si el problema es que la salida del stall es muy brusca o el primer giro después del tercer lanzamiento es muy cerrado, pues pa que coño lo ponen xd(no el stall si no la salida y entrada del mismo).
Todo eso pasa porque no lo has diseñado tú junto con unos cuantos más y no porque es lo que quieran conseguir, porque claro, Intamin fabrica y no hace ciertas estimaciones previas o incluso fabrica lo que le sale de las narices y no lo que el cliente quiere.
Te vuelvo a repetir: no es velocicoaster, es un proyecto distinto.
Que la parada del Top Hat no tiene que estar justificada, simplemente han querido que sea así, y el zero g stall por algo no se llama zero g stall…
La caída no es de 45m, el top hat es de 45m, pero como tiene esos trims que te parecen una mierda e inservibles, puede tener 10m menos bastante fácil.
Di que te parece una mierda, que no te gusta aunque no la hayas probado y lo que tú quieras, pero cuestionar aspectos de diseño o técnicos sólo porque no es lo que esperas… no sé, no es algo como la tematización, sino que se está descuidando algo relacionado directamente con la seguridad.
Y lo de: pues que no lo pongan… es que nos creemos que es el RCT y no hay que tener en cuenta nada más, ni por los viales que cruza, ni si el parque ha limitado el presupuesto para la montaña rusa como tal…
Sacáos el NL y ponéos a tope, que Intamin está contratando!
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 15:30
por jesus
Todas las montañas rusas del mundo han sido diseñadas por ingenieros y hay unas cuantas que son una p*** mierd*. Pero ale, espero no estar hablando directamente con directivos del parque porqué lo parece, si a vosotros os parece que tiene un ritmo de p**a madre, va perfecta, es la mejor montaña rusa que ha hecho intamin en lo que va de año, pues mejor pa vosotros, la inmensa mayoría pensamos que le falta ritmo a niveles alarmantes. Pero no todos los que lo pensamos seremos ingenieros.
[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 15:44
por maarcmm
jesus escribió:Todas las montañas rusas del mundo han sido diseñadas por ingenieros y hay unas cuantas que son una p*** mierd*. Pero ale, espero no estar hablando directamente con directivos del parque porqué lo parece, si a vosotros os parece que tiene un ritmo de p**a madre, va perfecta, es la mejor montaña rusa que ha hecho intamin en lo que va de año, pues mejor pa vosotros, la inmensa mayoría pensamos que le falta ritmo a niveles alarmantes. Pero no todos los que lo pensamos seremos ingenieros.
Pero es que se os ha metido en la cabeza que le falta ritmo porque está mal diseñada según has dicho tú, en vez de pensar que es así.
Y dale con las comparaciones, que ninguno de los que te estamos rebatiendo estamos diciendo que sea mejor que ninguna, sino que se valore como lo que es.
No está pensada para tener un ejector en el top hat, no está pensada para que sea un zero g stall, no está pensada para que en el wave turn con esa mínima inclinación, genere otro ejector. Que el objetivo es distinto, que está pensada para valorarse cono experiencia como Hagrids, por ejemplo, que se nos ha metido en la cabeza desde hace más de un año compararla con Velocicoaster, Taron o Toutatis, y lo único que tienen en común es que son una multilaunch de Intamin.
Evidentemente los que hablemos aquí no tenemos porqué ser ingenieros, pero que se cuestione el trabajo con todo lo que ello conlleva… no creo que se pueda comparar con montañas rusas que hayan sido un fallo garrafal detrás de otro (teniendo un gran fiasco y ejemplo de falta de fiabilidad [nunca hablo de seguridad] en el mismo parque como es CE o de fiabilidad en cuanto a disponibilidad como lo era más aún antes que ahora SF) sólo porque no va a la velocidad que a ciertos entusiastas les/nos gustaría y menos por unas pruebas y viendo el paso del tren por muchos elementos que el 95% de los que lo critican, no los hemos probado en otras con otro ritmo.
[Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 16:27
por Mickey85
maarcmm escribió:jesus escribió:Todas las montañas rusas del mundo han sido diseñadas por ingenieros y hay unas cuantas que son una p*** mierd*. Pero ale, espero no estar hablando directamente con directivos del parque porqué lo parece, si a vosotros os parece que tiene un ritmo de p**a madre, va perfecta, es la mejor montaña rusa que ha hecho intamin en lo que va de año, pues mejor pa vosotros, la inmensa mayoría pensamos que le falta ritmo a niveles alarmantes. Pero no todos los que lo pensamos seremos ingenieros.
Pero es que se os ha metido en la cabeza que le falta ritmo porque está mal diseñada según has dicho tú, en vez de pensar que es así.
Y dale con las comparaciones, que ninguno de los que te estamos rebatiendo estamos diciendo que sea mejor que ninguna, sino que se valore como lo que es.
No está pensada para tener un ejector en el top hat, no está pensada para que sea un zero g stall, no está pensada para que en el wave turn con esa mínima inclinación, genere otro ejector. Que el objetivo es distinto, que está pensada para valorarse cono experiencia como Hagrids, por ejemplo, que se nos ha metido en la cabeza desde hace más de un año compararla con Velocicoaster, Taron o Toutatis, y lo único que tienen en común es que son una multilaunch de Intamin.
Evidentemente los que hablemos aquí no tenemos porqué ser ingenieros, pero que se cuestione el trabajo con todo lo que ello conlleva… no creo que se pueda comparar con montañas rusas que hayan sido un fallo garrafal detrás de otro (teniendo un gran fiasco y ejemplo de falta de fiabilidad [nunca hablo de seguridad] en el mismo parque como es CE o de fiabilidad en cuanto a disponibilidad como lo era más aún antes que ahora SF) sólo porque no va a la velocidad que a ciertos entusiastas les/nos gustaría y menos por unas pruebas y viendo el paso del tren por muchos elementos que el 95% de los que lo critican, no los hemos probado en otras con otro ritmo.
No te molestes, esta gente nunca va a dar su brazo a torcer, se piensan que lo que ellos quieren es lo que todos pensamos, o es lo que necesita el parque, yo estoy viendo este proyecto como una experiencia completa, si quiero solo acero me voy a un parque de atracciones y ya, yo lo que quiero en warner son atracciones que me cuenten una historia y que me ofrezcan una experiencia, no que vayan a 200km por hora porque algunos piensen que la velocidad lo es todo, antes de valorarla realmente, tendremos que estar montados , ver todo y sobre todo, ver si el audio onboard hace que la baja velocidad según algunos, sea por ese motivo, pero ya te digo, estos que dicen que es una mierda y que no vale para nada, serán los primeros que estén el día que abra seguro
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 16:41
por maarcmm
Mickey85 escribió:maarcmm escribió:jesus escribió:Todas las montañas rusas del mundo han sido diseñadas por ingenieros y hay unas cuantas que son una p*** mierd*. Pero ale, espero no estar hablando directamente con directivos del parque porqué lo parece, si a vosotros os parece que tiene un ritmo de p**a madre, va perfecta, es la mejor montaña rusa que ha hecho intamin en lo que va de año, pues mejor pa vosotros, la inmensa mayoría pensamos que le falta ritmo a niveles alarmantes. Pero no todos los que lo pensamos seremos ingenieros.
Pero es que se os ha metido en la cabeza que le falta ritmo porque está mal diseñada según has dicho tú, en vez de pensar que es así.
Y dale con las comparaciones, que ninguno de los que te estamos rebatiendo estamos diciendo que sea mejor que ninguna, sino que se valore como lo que es.
No está pensada para tener un ejector en el top hat, no está pensada para que sea un zero g stall, no está pensada para que en el wave turn con esa mínima inclinación, genere otro ejector. Que el objetivo es distinto, que está pensada para valorarse cono experiencia como Hagrids, por ejemplo, que se nos ha metido en la cabeza desde hace más de un año compararla con Velocicoaster, Taron o Toutatis, y lo único que tienen en común es que son una multilaunch de Intamin.
Evidentemente los que hablemos aquí no tenemos porqué ser ingenieros, pero que se cuestione el trabajo con todo lo que ello conlleva… no creo que se pueda comparar con montañas rusas que hayan sido un fallo garrafal detrás de otro (teniendo un gran fiasco y ejemplo de falta de fiabilidad [nunca hablo de seguridad] en el mismo parque como es CE o de fiabilidad en cuanto a disponibilidad como lo era más aún antes que ahora SF) sólo porque no va a la velocidad que a ciertos entusiastas les/nos gustaría y menos por unas pruebas y viendo el paso del tren por muchos elementos que el 95% de los que lo critican, no los hemos probado en otras con otro ritmo.
No te molestes, esta gente nunca va a dar su brazo a torcer, se piensan que lo que ellos quieren es lo que todos pensamos, o es lo que necesita el parque, yo estoy viendo este proyecto como una experiencia completa, si quiero solo acero me voy a un parque de atracciones y ya, yo lo que quiero en warner son atracciones que me cuenten una historia y que me ofrezcan una experiencia, no que vayan a 200km por hora porque algunos piensen que la velocidad lo es todo, antes de valorarla realmente, tendremos que estar montados , ver todo y sobre todo, ver si el audio onboard hace que la baja velocidad según algunos, sea por ese motivo, pero ya te digo, estos que dicen que es una mierda y que no vale para nada, serán los primeros que estén el día que abra seguro
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Y los primeros que la rideen sin parar aunque no den su brazo a torcer y sigan diciendo que es una decepción.
Pero me gustaría saber… ¿decepción respecto a qué? ¿Por comparación? ¿Respecto a algo que no nos ha enseñado el parque todavía?
Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 17:01
por Mickey85
Es que esa es otra, el parque en ningún momento ha dicho que sea la más rápida o intensa del mundo, el parque de lo que habla es de Experiencia, no de acero y ya, la gente yo creo que se ha imaginado lo que no era, y claro, luego vienen las decepciones
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Re: [Parque Warner 2023] Batman Gotham City Escape - Intamin LSM launch coaster
Publicado: 31 Mar 2023, 18:05
por jesus
Yo en todo momento he tenido los pies en la tierra desde que se dijo que iba a ser tan corta, debió ser de lo primero. Lo que estoy criticando es la falta de ritmo que tiene, y vuelvo a repetir recalcando, es el mega proyecto y más de intamin pero en general de todas las facturadoras, con menos ritmo que veo de 5 años para acá incluso con menos ritmo que copperhead strike que fue un chasco bueno. Y tiene 3 lanzamientos en 1000 metros vamos que tela. Y la mayoría de gente piensa igual por algo será.