No estoy muy de acuerdo con esta opinión, esa foto está hecha desde un ángulo que no le hace justicia. Digamos q es un wave turn con un ejector bastante genneroso (por lo que se ha hablado de las fuerzas) previo a un dive loop, lo cual puede hacerlo muy divertido y un muy buen elemento. Lo veremos dentro de poco cuando abra el parque, pero la verdad que a mi si me ha decepcionado un poco algo, sería el corckscrew que aunque pase por encima de los visitantes hubiese molado muchísimo más un barrel roll en altura con velocidad parecido al de Veloci, o el de furius pero con ejector y sin OTS, vibraciones etc. aunque la verdad habrá que probarlo y ver que tan divertido lo hace y si encaja bien ahí. Pero bueno tampoco me puedo quejar, el resto es mucho más fuerte incluso de mis expectativas, q las puse bajillas por si me llevaba una sorpresa no muy grata.Javicoaster escribió: ↑28 Sep 2022, 16:26 lo del POV y la realidad no se parecen mucho. Esperaba mucho más de Intamin para crear una inversión o elemento unico. Al lado del non inverted cobra roll de Kondaa, como elemento unico en el mundo, este es bastante insulso. Es casi más unica la mitad de las inversiones de Hydra en Dorney Park.