Foto de @Mickey85
Creo que la primera foto si no me equivoco es el spike (vertical back) y parece que va a tener un giro.
la primera foto me descuadra todo, será solo para guardar la vía?Theser escribió:Creo que la primera foto si no me equivoco es el spike (vertical back) y parece que va a tener un giro.
En la última foto se aprecia un speed hilldjfon escribió:Via extraña salvaje aparecio al lado del agujero del old west. Vertical rollback?? Inversión extraña? Elemento innovador? que opináis??? Me refiero a la primera foto.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
No es un speed hill, es una curva peraltada de 90ºSinapsys escribió: ↑21 Jul 2022, 11:02En la última foto se aprecia un speed hilldjfon escribió:Via extraña salvaje aparecio al lado del agujero del old west. Vertical rollback?? Inversión extraña? Elemento innovador? que opináis??? Me refiero a la primera foto.
Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
Es mejor el lapbar que el overdeshoulder porque te deja más libertad
Opino igual, de ahí que no entiendo el por que no gustaAstroberni10 escribió: ↑21 Jul 2022, 11:35Es mejor el lapbar que el overdeshoulder porque te deja más libertad
Hay gente que se siente más segura con el arnés de hombrosDdavidd escribió:Opino igual, de ahí que no entiendo el por que no gustaAstroberni10 escribió: ↑21 Jul 2022, 11:35Es mejor el lapbar que el overdeshoulder porque te deja más libertad