Sinapsys
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 20 veces
"Me gusta" recibidos: 59 veces

Re: [Parque Warner 2023] ¿Batman? - Intamin LSM launch coaster

Mickey85 escribió:
Sinapsys escribió: 10 Jul 2022, 21:07
ABC escribió: Cada 300 segundos un tren?? Acabas de darte cuenta la burrada que acabas de decir??

Y no, no me vale que digas que te has confundido y eran 30 segundos, porque los cálculos que has hecho están bien hechos con 300 segundos un tren
Pues había un reloj cuenta atrás y cuando llegaba a cero salía un tren o dos trenes , ahora dudo, lo que se es que monta mucha mucha peña en un dia
60 segundos eran, y lo consiguen cuando quieren, otra cosa, es que la mayoria de las veces, pasan de sacar los trenes en 60 segundos
Entonces en cada cuenta atrás de 5 min. Despachaban 4 trenes...yo hablo del 2015

Etiquetas:
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Parece que quieren acabar lo frontal, lo que se ve nada más entrar a PW lo primero...

Imagen
Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Sinapsys escribió:
Mickey85 escribió:
Sinapsys escribió: 10 Jul 2022, 21:07 Pues había un reloj cuenta atrás y cuando llegaba a cero salía un tren o dos trenes , ahora dudo, lo que se es que monta mucha mucha peña en un dia
60 segundos eran, y lo consiguen cuando quieren, otra cosa, es que la mayoria de las veces, pasan de sacar los trenes en 60 segundos
Entonces en cada cuenta atrás de 5 min. Despachaban 4 trenes...yo hablo del 2015
Mi primera vez en port fue en 2015 y al menos en septiembre cuando fui yo, la cuenta atrás era de 60 segundos y no de 300 segundos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

TheBoss escribió: 10 Jul 2022, 19:04
rubylor escribió: 10 Jul 2022, 18:41
TheBoss escribió: 09 Jul 2022, 12:53 De los creadores de: "comparo alturas con una foto"
llega: "pinto de negro que es mas barato"
:roll-eyes:
Entiendo que tienes detalles del presupuesto que el resto desconocemos, ¿podrías compartirlo con el resto?
Evidentemente no.

Y para decir algo, si no se sabe o no se tiene constancia de las cosas, mejor expresarse sin dar nada por sentado.
Que yo sepa, cuando alguien pregunta o tiene dudas se le resuelve, cuando alguien viene afirmando cosas o dando cosas por sentado, normal que se tire de ironía o de sarcasmo.
Tú estás dando por sentado que la pintura no modifica el precio de una coaster y tiras de ironía con el compañero. Intuyo, pues, que no hablas sin saber ni sin tener constancia de las cosas. Es por ello que te pregunto si puedes compartir esa información con el resto del foro
rubylor
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 35 veces
"Me gusta" recibidos: 167 veces

TheBoss escribió: 10 Jul 2022, 20:49
Sinapsys escribió: 10 Jul 2022, 19:38
TheBoss escribió:La estación de SHB tiene un diseño erróneo de flujo de visitantes. Eso relentiza las operativas.
Por lo tanto esta "idea sacada de una experiencia personal" para sacar un calculo realista de una coaster (de la cual no se tienen datos efectivos) es cuanto menos demasiado volátil e irreal.

Lo que es curioso es que os planteeis estas cosas cuando intamin lleva colocando estas coasters desde hace un par de años en parques con mas o las mismas visitas que PW y nadie se ha pegado un tiro en el pie :rolling-on-the-floor-laughing:
Me refería a que sí un cambio de vías afectaría a la cantidad de Riders/hora
No por ese lado tranquilo, los cambios de vía son rapidísimos, y no afectan realmente a la capacidad como tal y mas a partir de cierta longitud de track.
Siempre claro varia de las funcionalidades o lo que se espera de una coaster en concreto, no es lo mismo esta de Warner que Hagrids por ejemplo
En el caso de Warner, si lo hacen bien y meten personal, será mas eficiente que superman y batman.
Estás dando esto por sentado? Tienes información técnica que lo respalde o podemos también tirar de sarcasmo contigo?
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Mickey85 escribió:
Sinapsys escribió:
Mickey85 escribió:
Mi primera vez en port fue en 2015 y al menos en septiembre cuando fui yo, la cuenta atrás era de 60 segundos y no de 300 segundos

Creo recordar eso que a lo mejor me equivoco...yo casi peino canas...ImagenImagenImagen
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

rubylor escribió: 10 Jul 2022, 23:06
TheBoss escribió: 10 Jul 2022, 20:49
Sinapsys escribió: 10 Jul 2022, 19:38 Me refería a que sí un cambio de vías afectaría a la cantidad de Riders/hora
No por ese lado tranquilo, los cambios de vía son rapidísimos, y no afectan realmente a la capacidad como tal y mas a partir de cierta longitud de track.
Siempre claro varia de las funcionalidades o lo que se espera de una coaster en concreto, no es lo mismo esta de Warner que Hagrids por ejemplo
En el caso de Warner, si lo hacen bien y meten personal, será mas eficiente que superman y batman.
Estás dando esto por sentado? Tienes información técnica que lo respalde o podemos también tirar de sarcasmo contigo?
Tu tira de lo que quieras conmigo. Y no, no estoy dando nada por sentado, se aplica la simple lógica (no la imposición de pensamiento). Nunca va a tardar lo mismo 1 solo operario, que 3 :stuck-out-tongue-winking_eye: Y la eficiencia es solo cuestión de números. Números que por supuesto verás cuando lo publique quien tenga que hacerlo, que ese no soy yo precisamente.

A estas alturas me importa bastante poco lo que piensen sobre lo que digo :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
JOTA10
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Sinapsys escribió: 10 Jul 2022, 23:51
Mickey85 escribió:
Sinapsys escribió:Entonces en cada cuenta atrás de 5 min. Despachaban 4 trenes...yo hablo del 2015

Creo recordar eso que a lo mejor me equivoco...yo casi peino canas...ImagenImagenImagen
No es una cuestión de recordar o no recordar, sino de que no es lógico lo que estás diciendo....
¿Lanzar un tren cada 5 minutos? ¿Sabes lo inoperativo que llegaría a ser eso?, solo montarian express y no todos. Es que vamos ni en plena pandemia con todos los protocolos del covid se lanzaban los trenes así.
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Bueno pues ya tendría récord la coaster: La caída más vertical de España :zany-face: Quitándoselo a... Red Force? Stunt Fall?

La verdad es que era un récord asequible y siempre me pregunté porqué no el Tibidabo o algún parque de estos pequeños no plantaba una Eurofighter y se lo llevaba :rolling-on-the-floor-laughing:
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor HectorLucas por el mensaje:
vicarpi
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

HectorLucas escribió: 11 Jul 2022, 12:02 Bueno pues ya tendría récord la coaster: La caída más vertical de España :zany-face: Quitándoselo a... Red Force? Stunt Fall?

La verdad es que era un récord asequible y siempre me pregunté porqué no el Tibidabo o algún parque de estos pequeños no plantaba una Eurofighter y se lo llevaba :rolling-on-the-floor-laughing:
Creo que en España solo había drops de 90º, si es beyond (que todo parece indicar que si lo es) se lo llevará de calle.

Aunque parezca mentira un Gerstlauer aunque sea pequeña no baja de 4 o 5 "kilos" que para Tibidabos, Tivolis y demás (incluido PAM) es difícil hacer una inversión económica de ese calado. Tal vez una Pinfari de esas chungas :stuck-out-tongue-winking_eye: o ya una Golden Horse y que sea lo que Deux quiera :facepalm:
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Ya han puesto la via del drop, y como se rumoreaba es beyond-vertical y con bastantes grados.

Imagen

LMDP Moderador: modificado el link de la imagen e incluida la fuente

Fuente: @coasterlegends en Instagram
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Theser por el mensaje (total 3):
vicarpiRickinilloJORGE1551PW
Valoración global de "Me gusta": 15.79%
Sinapsys
4 - Posteador Junior I

Theser escribió:Ya han puesto la via del drop, y como se rumoreaba es beyond-vertical y con bastantes grados.

Imagen
No se ve tio🥲
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Sinapsys por el mensaje:
Rickinillo
ModeradorLMDP
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 70 veces
Contactar: Sitio web Facebook Twitter Instagram

Theser escribió: 11 Jul 2022, 12:40 Ya han puesto la via del drop, y como se rumoreaba es beyond-vertical y con bastantes grados.

Imagen
@Theser
Te estamos modificando todas tus subidas porque pones el enlace de la web donde subes la foto, pero no el enlace a la imagen en cuestión.

Por ejemplo, has subido:

Código: Seleccionar todo

[img]https://ibb.co/T07myL5[/img]
Cuando, si entras en la web del enlace, clic derecho, "Copiar el enlace de la imagen" y la pones, ya funciona.

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.ibb.co/DMv5dpn/7779708-B-1-E80-4572-8-BF0-3-CE187-E1-B4-A7.png[/img]
Otra opción es que lo subas por Tapatalk que es mucho más simple.

Aquí tienes el tutorial con las diferentes formas de colgar imágenes en el foro.

Si la foto es tuya, no hay que hacer nada, pero si es de terceros, incluye la fuente en el post.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ModeradorLMDP por el mensaje (total 2):
vicarpiRickinillo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

Zoom

Imagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje:
vicarpi
redheadedRobin
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 148 veces
"Me gusta" recibidos: 51 veces

Sinapsys escribió: 11 Jul 2022, 12:35 Aunque parezca mentira un Gerstlauer aunque sea pequeña no baja de 4 o 5 "kilos" que para Tibidabos, Tivolis y demás (incluido PAM) es difícil hacer una inversión económica de ese calado. Tal vez una Pinfari de esas chungas :stuck-out-tongue-winking_eye: o ya una Golden Horse y que sea lo que Deux quiera :facepalm:
Yo siempre he dicho que, mientras no sea una Zamperla Volare, acepto cualquier cosa en los parques más "pequeños"

Volver a “Parques de España”