Llamadme loco pero me mola el rollete
Siempre me han gustado estas cosas, me recuerda a la vuelta al mundo en 80 días y demás. Si voy seguramente lo pruebe.
A mi tampoco, como estructura volumetrica me parece atractiva, la pena es que es un elemento que no creo que necesite el parque, ocupa un espacio desmesurado, y logicamente no tiene nada que ver con la linea narrativa del parque, es dificil de encajar en todo ello. Pero eso no quita a que al menos el globo sea bonito.HectorLucas escribió: ↑08 Jun 2023, 02:52 Llamadme loco pero me mola el rollete
Siempre me han gustado estas cosas, me recuerda a la vuelta al mundo en 80 días y demás. Si voy seguramente lo pruebe.
Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
No hace falta hacer el guion de una peli de Almodovar para esto... Es mucho mas sencillo y complaciente...Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
¿Qué piscina?Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
¿Está prohibido compararlas? Pues es lógico que se comparen si ambas comparten el mismo nivel de novedades durante los últimos años Que IM no es un parque Disney eh, obviamente no te lo voy a comparar con PW o PA que ambos sí han invertido este año a lo grande. A algunos os ofende tanto que parece que vais a heredar los parquesexploringy escribió: ↑09 Jun 2023, 17:20Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
No sé si lo dices en detrimento de Terra Mítica o de Isla Mágica (lo digo en serio, no se por donde van los tiros)exploringy escribió: ↑09 Jun 2023, 17:20
Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.