Siempre me han gustado estas cosas, me recuerda a la vuelta al mundo en 80 días y demás. Si voy seguramente lo pruebe.
A mi tampoco, como estructura volumetrica me parece atractiva, la pena es que es un elemento que no creo que necesite el parque, ocupa un espacio desmesurado, y logicamente no tiene nada que ver con la linea narrativa del parque, es dificil de encajar en todo ello. Pero eso no quita a que al menos el globo sea bonito.HectorLucas escribió: ↑08 Jun 2023, 02:52 Llamadme loco pero me mola el rollete![]()
Siempre me han gustado estas cosas, me recuerda a la vuelta al mundo en 80 días y demás. Si voy seguramente lo pruebe.
Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.
No hace falta hacer el guion de una peli de Almodovar para esto... Es mucho mas sencillo y complaciente...Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.![]()
Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.![]()
¿Qué piscina?Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.![]()
¿Está prohibido compararlas? Pues es lógico que se comparen si ambas comparten el mismo nivel de novedades durante los últimos añosexploringy escribió: ↑09 Jun 2023, 17:20Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.Jandroez escribió: ↑09 Jun 2023, 16:50Me encantaría ver los brainstorming de proyecto, tanto de los gerentes de IM como los de TM, a veces pienso que los hacen una noche de karaoke porque de verdad se lucen ambos parques en las novedades de los últimos años. No es tan difícil hacer encuestas a los visitantes (desconozco si las hacen) pero sé que PW sí las hacía, es que no hablamos de que pongan coasters a diestro y siniestro, pero curiosamente la única oferta adulta en coasters de ambos parques es únicamente un copy paste modelo SLC visto en decenas de parques. Si no quieren destinar millones a comprar una coaster, que al menos los dediquen a aumentar la oferta de rides (de calidad, no de feria) o mantener el parque impoluto, pero de verdad que se han lucido este año, uno con la "novedad" de una piscina más y el otro con un mirador posiblemente de pago.![]()
No sé si lo dices en detrimento de Terra Mítica o de Isla Mágicaexploringy escribió: ↑09 Jun 2023, 17:20
Comparar a Isla Mágica con Terra Mítica. En fin… Leyéndoos a alguno de este foro sí que apetece ser como los de TM y mandarlo todo al cuerno.