Superman está intacta, lo único que hicieron es desmontar los trenes por completoJOTA10 escribió:Se sabe si llegara el repintado de Superman ??? Porque estoy viendo en redes que están repintando por ejemplo la fuente de Bugs Bunny del área de los Looney tunes, pero a Superman la pobre parece que le espera otro año descolorida hasta su estación
Teniendo en cuenta que han picado y quitado todo el suelo, es probable que vaya a instalarse nuevos elementos de mobiliario urbano. Quizás se recupere lo anterior u otra propuestaJonasMiller escribió: ↑18 Feb 2022, 09:45 Gran noticia que se quiera apostar por la avenida al completo, sin añadidos cutres ni terrazas. Ahora lo dificil será devolverla al estado original o parecido con sus 8 palmeras (de las que solo queda 1) y sus farolas originales.
Flash escribió: Nuevo pavimento en Hollywood Boulevard.
![]()
Lo q tiene forear desde móvil,Movieworld escribió: ↑16 Feb 2022, 22:37Estoy de acuerdo contigo, pero porfavor escribe bien , que esto no es un WhatsAppJFranks escribió: ↑16 Feb 2022, 17:09Por favor, si algún trabajador del departamento correspondiente de warner está leyendo esto, vamos de mal a peor. Si queréis al parque warner, haced un favor y cambiad esa aberración. Q de logos no entiendo muchgo como la mayoria depersonas q visita el parque, pero no hay q ser experto para darse cuenta q eso es un desastre y una chapuza del 3... Ni siquiera el degradado del logo casa con el del 20. Se puede hacer mil veces mejor con mil veces menos esfuerzoMovieworld escribió: ↑16 Feb 2022, 14:01 Pues han quitado los globitos.... Pero no sé..lo veo el peor de todos los logos de aniversario, el más sido el menos currado....joer qué son 20 añazos..
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk![]()
![]()
Has restaurado la fuente de Cartoon otra vez? Vi fotos de Artefacto, pero nunca sé si son de ahora o de antes. Lo digo porque no hace tanto que la restauraron.vicarpi escribió: ↑21 Feb 2022, 11:33 Figuras restauradas para el 20º aniversario.
Incluyendo Bugs dorado.
https://www.instagram.com/tv/CaPBi9bLAV ... =copy_link