El 25 están todos? Que guay. Pero en la web no sale que haya ese día . Cuáles hay ?
vicarpi escribió: Looney Tunes Dance Festival Stars Edition
Superstars Parade 20º aniversario
The Dreamers: El musical
Y para terminar:
-Looney Tunes: Welcome to the celebration
-Steampunk Saloon
Muy sencillo.
Por favor, si algún trabajador del departamento correspondiente de warner está leyendo esto, vamos de mal a peor. Si queréis al parque warner, haced un favor y cambiad esa aberración. Q de logos no entiendo muchgo como la mayoria depersonas q visita el parque, pero no hay q ser experto para darse cuenta q eso es un desastre y una chapuza del 3... Ni siquiera el degradado del logo casa con el del 20. Se puede hacer mil veces mejor con mil veces menos esfuerzoMovieworld escribió: ↑16 Feb 2022, 14:01 Pues han quitado los globitos.... Pero no sé..lo veo el peor de todos los logos de aniversario, el más sido el menos currado....joer qué son 20 añazos..
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo contigo, pero porfavor escribe bien , que esto no es un WhatsAppJFranks escribió: ↑16 Feb 2022, 17:09Por favor, si algún trabajador del departamento correspondiente de warner está leyendo esto, vamos de mal a peor. Si queréis al parque warner, haced un favor y cambiad esa aberración. Q de logos no entiendo muchgo como la mayoria depersonas q visita el parque, pero no hay q ser experto para darse cuenta q eso es un desastre y una chapuza del 3... Ni siquiera el degradado del logo casa con el del 20. Se puede hacer mil veces mejor con mil veces menos esfuerzoMovieworld escribió: ↑16 Feb 2022, 14:01 Pues han quitado los globitos.... Pero no sé..lo veo el peor de todos los logos de aniversario, el más sido el menos currado....joer qué son 20 añazos..
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk![]()
Movieworld escribió: ↑16 Feb 2022, 22:37Estoy de acuerdo contigo, pero porfavor escribe bien , que esto no es un WhatsApp![]()