Que me coma mis palabras, pero no me lo creo. Para hacer algo estilo taron, hay que ponerle corazón, y en España de eso no saben, además, con que ligereza varios parques hablan de copiar taron y luego veremos en qué queda. Y top europeo... Red force es top europeo y no lo cambio por ejemplo un Oziris o un taron.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 3):
Ula escribió: ↑24 Ene 2020, 15:12
Yo haría una montaña rusa a parte y luego la dark Ride tiempo después donde el simulador. Mi apuesta es una montaña rusa de flash que sea muy similar a taron en phantasialand, yo tengo esperanza en pw, mirabilandia también es de parques reunidos y han conseguido Ducati world, osea que si mirabilandia puede, por qué pw no?
La diferencia, corregidme si me equivoco, es que Mirabilandia es propiedad de Parques Reunidos y Parque Warner está gestionado por Parques Reunidos. No es lo mismo invertir una fortuna en algo que es de tu propiedad y que al final esta dando valor a tu parque, que invertir una millonada en un parque que no es tuyo.
Tampoco se hasta que punto le interesa a Parques Reunidos que el valor del parque se dispare si algun dia opta por comprarlo...
¿Un Taron en Madrid? Firmo ahora mismo, pero viniendo de Parques Reunidos... hasta que no lo vea...
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor zest por el mensaje (total 6):
Yo tengo entendido, que parque Warner es el parque que más dinero les da, creo que la gran mayoría de sus parques no dan beneficios, y quieren sacarle mucho más a parque warner, porque saben qué es el parque que les mantiene, imagino que se estarán planteando comprarlo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 2):
Yo creo que la clave está en quien sea el propietario del parque. Si tu estás viviendo en un piso de alquiler no te vas a gastar casi nada de dinero en reformas, por poner un ejemplo. Ahora bien, si la propiedad es tuya ya cambia la cosa, no?
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gammaray78 por el mensaje (total 2):
En ese caso tendría que haber una opción de compra por escrito y parques reunidos tener muy claro que va a ejecutarla. Si yo vivo en un piso de alquiler no me voy a gastar un dineral en reformar la casa para que luego el dueño no me renueve y se la alquile a otra persona, en este caso por más dinero que a mí porque tiene más valor. En todo caso, ojalá traigan a Warner una novedad decente al fin
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Gammaray78 por el mensaje (total 2):
Me he leido el hilo entero y hay varios comentarios que afirman que habrá una coaster nueva para 2021/22 al estilo Taron. Pero hay uno que me llama la atención. El de Movieworld concretamente, que lo afirma rotundidad. Supongo que es porque tiene una fuente fiable, no? Solo pregunto. Ya os digo que no tengo ni idea.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 2):
Quien ha dicho que sera como Taron imagino que se refiere al modelo jajaja. La tematizacion iria en otro capitulo....todos sabemos que esas cosas aqui no se ven....a dia de hoy creo que en ningun parque español hay una coaster tematizada a ese nivel. Me imagini en Warner una maraña de vias y soportes pero cero tematizado...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AdurGB por el mensaje (total 5):
AdurGB escribió:Quien ha dicho que sera como Taron imagino que se refiere al modelo jajaja. La tematizacion iria en otro capitulo....todos sabemos que esas cosas aqui no se ven....a dia de hoy creo que en ningun parque español hay una coaster tematizada a ese nivel. Me imagini en Warner una maraña de vias y soportes pero cero tematizado...
Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Sí, me imaginaba que se refería al modelo. Va a ser complicado tener un theming tan bueno como el de Taron jajajaja. Mi duda era mas bien por el hecho de que lo afirman estando muy seguros de que se construirá dicha coaster.
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Emkey por el mensaje (total 3):
Los nuevos accionistas, parece que vienen con muchas ganas de poner Warner, como mejor parque de España primero y que sea un referente en Europa despues, cosas dificiles, pero que si se hacen bien, se pueden conseguir, ademas, es bueno para todos, ya que asi, Port se pone las pilas, y tendremos en España mejores parques
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje (total 3):
En mi opinión parque Warner para ampliar su oferta necesita una ampliación del área de movie world,empezando por cambiar la atracción de cine tour por una dark ride tematizada con alguna licencia de Warner Bros.(ni Looney tunes o DC porfavor que hay más) También ampliar el área por la zona más allá de stunt fall.La nueva coaster (me gusta que sea una launch) me gustaría que pongan cariño en la tematización y que tenga algún tipo de pre show.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor JOTA10 por el mensaje (total 5):
Los parques españoles tienen la manía de centralizar la adrenalina en una sola zona. Es por esto que yo no situaría la nueva coaster en Gotham, sino en Old West.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AguakateBionico por el mensaje (total 3):
AguakateBionico escribió: ↑10 Feb 2020, 14:16
Los parques españoles tienen la manía de centralizar la adrenalina en una sola zona. Es por esto que yo no situaría la nueva coaster en Gotham, sino en Old West.
Hombre, será PW y PAM, el resto de parques la reparten muy bien. TM tiene en Grecia Synkope, Titanide, en Roma Ave fenix e Inferno, cataratas en Egipto... PA, mas de lo mismo: Mexico Hurakan, Far west Stampida y silver, Mediterranea Furius, China Khan y Shambhala... Isla mágica... ese ni lo contamos, y el Tibidabo tampoco. Ni tan mal.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje (total 4):
Con respecto a la futura coaster de PW, la verdad es que es algo que todos estamos esperando y ya va siendo hora. He visto y leído por aquí y en comentarios en otros sitios que parece ser que algunos afirman que va a ser como la de Taron, en Phantasialand si no me equivoco, y de este tipo. Algunos parecen muy convencidos y seguros de ello. Pero yo aún no quiero creérmelo al 100% ni estoy completamente seguro de que sea de este tipo.
Lo que está claro es que PW tiene que espabilar y todos lo sabemos y estamos de acuerdo, porque novedades a lo grande y en condiciones en cuanto a nuevas coasters y atracciones han sido casi ninguna quitando parque Warner beach y el Correcaminos.
Yo sigo pensando y opinando que lo que más me gustaría y pienso que sería lo mejor es una Flying Coaster de B&M claramente. Porque una Flying ya es distinta y no es la típica coaster en la que vas sentado, y sería la única Flying Coaster de España. Por lo tanto, llamaría muchísimo la atención el simple hecho de ir tumbado en una montaña rusa y algo que no está visto porque no hay nada igual en este país. Opino que si el parque se decide por la Flying y la nueva Coaster sea de este tipo, podrían hacer una épica e increíble y crear una convinacion de las que creo que son las dos mejores Flying coasters que hay, hacer una convinacion de la de Tatsu de Six Flags Magic Mountain y de la de Flying Dinosaur en Universal Studios Japón. Y hacerla en una, con cosas de ambas Flying coasters, inmersiones de ambas, loopings de ambas... Una Flying que rompiera todos los récords de las ya existentes, una única. Y sería buena idea tematizarla en Linterna Verde y que fuera de este superhéroe del que no hay nada en el parque. Sin duda sería algo muy único y llamativo tanto a nivel nacional como internacional o europeo creo yo. Y colocaría a PW en un puesto muy alto e incluso dentro de los top europeos. Si no, porque el parque hace unos años publicó esa encuesta famosa dando a escoger que preferirían los visitantes que fuese una novedad y entre las opciones estaba una Flying Coaster?
No se, sea lo que sea espero que sea muy épico y también me encanta y sería increíble una Coaster como Taron Jejejejeje. Y ojalá hagan algo así o una Flying Coaster así. Pero después de tantísimo tiempo esperando y sin novedades de estas características, ya puede ser muy grande y en condiciones. Qué opináis vosotros?
Saludos! :D
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Alexito por el mensaje (total 4):