Que listón más bajo tienesSrZ escribió: ↑16 Dic 2022, 01:47 A ver, os llevo siguiendo hace muchos años, es más vengo de otros lares conocidos por muchos de aquella época... Y me he decidido entrar y opinar sobre esto.
Viendo las licencias de Sony pictures, y el resultado final de Jumanji adventure de Gardaland solo decir que me ha sorprendido muy gratamente, tanto pre-show como la atracción no tiene que envidiar a Disney (salvando las distancias), lo único que no salen los protas de verdad si no actores de los actores, así que Tom Holland nose yo.
¿Porque hablo de esto?, Porque creo que nos van a sorprender a bien, si los estándares de licencia de Sony Pictures son igual que los de Gardaland, vamos a tener algo muy bueno, ya os digo que el trabajo en este parque me ha sorprendido muy gratamente ,ya que yo me esperaba algo mucho menor, y la Dark Ride te mete de lleno... No soy fan de la saga Uncharted y menos de la película, pero si nos meten una atracción de la misma calidad que la mencionada ya os digo que me pongan las que quieran de franquicias de Sony. Eso sí nose cómo van a llevar la jugada del far west a buen puerto.