Ya tenemos oferta del Black Friday, entran el oro plus, el oro y el plata
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Solo la empresa sabe si van a volver a poner el descuento en el bono platino. Ahí no creo que ninguno de nosotros pueda ayudarDjvan escribió:Hola a todos..
Ya va tocando la hora de renovar el pase como cada año y estoy pensando hacerlo por el platino..
Alguien sabe si es posible que vuelvan a poner descuento en el pase platino?? Yo no vi descuento antes nunca (salvo este septiembre que de me paso renovarlo).
La otra opción es hacerlo como tengo ahora el pase oro.. creo que el oro plus no tiene fechas de restricciones verdad??
Gracias de antemano!!!
Muchas gracias!!!!nioan7 escribió: ↑13 Nov 2022, 22:00Solo la empresa sabe si van a volver a poner el descuento en el bono platino. Ahí no creo que ninguno de nosotros pueda ayudarDjvan escribió:Hola a todos..
Ya va tocando la hora de renovar el pase como cada año y estoy pensando hacerlo por el platino..
Alguien sabe si es posible que vuelvan a poner descuento en el pase platino?? Yo no vi descuento antes nunca (salvo este septiembre que de me paso renovarlo).
La otra opción es hacerlo como tengo ahora el pase oro.. creo que el oro plus no tiene fechas de restricciones verdad??
Gracias de antemano!!!
Respecto a las restricciones, el oro plus no tiene restricciones de días.
En esta tabla puedes ver en detalle las diferencias entre todos los bonos: https://www.bonoparques.es/bonos/comparar-bonos
Aun así, estas son ya las ofertas de black friday ya que duran hasta el día 27 de Noviembre. No creo que hagan ninguna nueva oferta cuando se acerque el viernes 25.
Adjunto la captura que hice en su momento con el límite de 7.000 bonos por si alguien lo dudaba y quiere confirmarlo.Mickey85 escribió:El oro plus ya no está en la oferta, porque pusieron que tenían de limite 7000 bonos y los han vendido ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La oferta actual es la de cyber Monday que en teoría sigue funcionando pero acababa el 30 de Noviembre. Black Friday terminó el 27 de Noviembre.lomoon escribió:Hola, es mi primer mensaje, alguien sabe si trae más cuenta coger la oferta de blaxk friday o esperar a diciembre y renovar entonces?
Sobre la tarifa máxima general de día.arsi escribió: ↑19 Dic 2022, 18:57 Hola, una pregunta, ¿cómo funciona el tema del descuento de acompañantes del Oro Plus? El descuento ¿se aplica al precio de taquilla, o al de la web si se coge por anticipado?
Y sobre todo, ¿es acumulable a algún otro descuento o cupón que se consiga por otro lado? ya me imagino que no, pero por la diferencia de precio con el Oro y la limitación en su aplicación, no sería tan descabellado...
gracias!
BonoParques30% descuento para amigos
¿Cansado de contarles a tus familiares y amigos lo bien que lo pasas en tus parques favoritos? Pues olvídate, porque tu Bono Oro Plus te da la opción de venir con tus familiares y/o amigos, con un descuento del 30% sobre la tarifa máxima general de día y por persona para un máximo de 15 acompañantes por temporada y máximo de 3 al día aplicable todo el año presentando tu Bono Parques Oro Plus.