Arlequin escribió: ↑30 Nov 2022, 10:42
Sigo creyendo que pega mejor uncharted en China, pues en uno de los juegos se ambienta en Shambala. Pero supongo que tampoco deseaban que las principales atracciones estuviesen todas en una misma área temática... Pero no sé... México quizás y jugar con los Mayas... O Polinesia... El Far West es el menos uncharted de todas las áreas temáticas.
Me pasa un poco lo mismo, la verdad que no he jugado Uncharted pero conozco el juego por encima y la verdad que en el far west me pega poco (Red dead redemption pega más para el area - edit: me suena que RDR tiene una calificación de edad mayor que uncharted, puede que sea por esto

). Pero es lo que ya se ha mencionado, no pueden poner atracciones principales todas en una misma área, sobretodo para que la gente no se acumule en la misma zona. Imagino que de alguna manera ambientarán la coaster para que no acabe siendo tan diferente.
Me despierta todo mucha curiosidad la verdad, es una IP que me es desconocida así que la coaster tendrá más sorpresas.
PD: Ahora mismo poniendo uncharted en google ya salen varias noticias de webs del mundo gamer donde se hacen eco de la atracción.