- Fechas:
- Inicio de temporada: 17 de febrero
- Final de temporada: 26 de marzo
Diari de Tarragona escribió: PortAventura World abrirá en febrero, alargando a 11 meses la temporada
El resort estrenará temporada 2023 a partir del 17 de febrero para celebrar el inicio del Carnaval. Serán cerca de 300 días (después del verano el parque no abre todos los días de la semana) y el objetivo es desestacionalizar la temporada turística en la Costa Daurada
El resort reabrirá sus puertas el 17 de febrero para celebrar por primera vez el Carnaval, una edición de 15 días no consecutivos que se extenderá durante los fines de semana de febrero y marzo.
Para estrenar la temporada, PortAventura Park decorará varias de sus zonas al más puro estilo carnavalero, inspirándose en las celebraciones de los carnavales más famosos del mundo (Río de Janeiro y Venecia), y ofertará un amplio programa de actividades que contempla desde espectáculos itinerantes y batucadas, hasta carrozas temáticas y desfiles de comparsas.
Mira las fotos de cuando Universal y luego me cuentas
En Europa no es que se haga mucha referencia precisamente, pero decir que Mardi Gras es poco conocido....hasta los Simpsons le han dedicado decenas de capítulos.
Es sarcasmo...
Pues mas allá de la decoración , ver a personajes disfrazados, comparsas, carrozas o disco partys no creo que se haga más para un evento tan corto. En los antiguos no se ve más que eso incluyendo un piro musical. Y tampoco sabemos que oferta de shows van a traer y de que modo y si van a presentar la oferta de temporada 2023 normal para entonces.ABC escribió: ↑23 Nov 2022, 09:05 Efectivamente, era sarcasmo.
Me parece maravilloso como sacan las uñas a la más minima.
Y me la refanfinfla como os pongáis, yo vengo aquí a pasármelo bien y tratar las cosas con sentido del humor.
Igor, no solo es que hay mucha tradición carnavalera, que la hay, sino que el parque ya contrata en momentos puntuales (noches blancas, eventos, etc) a academias, asociaciones, comparsas, etc de la zona que por supuesto participan en el carnaval de Tarragona.
Espero que la animación no sea solo estás comparsas y haya algo mas, porque no creo que la gente pague para ver lo que puede ver gratis en Tarragona y a mayor escala.
Igor escribió: ↑23 Nov 2022, 15:39Pues mas allá de la decoración , ver a personajes disfrazados, comparsas, carrozas o disco partys no creo que se haga más para un evento tan corto. En los antiguos no se ve más que eso incluyendo un piro musical. Y tampoco sabemos que oferta de shows van a traer y de que modo y si van a presentar la oferta de temporada 2023 normal para entonces.ABC escribió: ↑23 Nov 2022, 09:05 Efectivamente, era sarcasmo.
Me parece maravilloso como sacan las uñas a la más minima.
Y me la refanfinfla como os pongáis, yo vengo aquí a pasármelo bien y tratar las cosas con sentido del humor.
Igor, no solo es que hay mucha tradición carnavalera, que la hay, sino que el parque ya contrata en momentos puntuales (noches blancas, eventos, etc) a academias, asociaciones, comparsas, etc de la zona que por supuesto participan en el carnaval de Tarragona.
Espero que la animación no sea solo estás comparsas y haya algo mas, porque no creo que la gente pague para ver lo que puede ver gratis en Tarragona y a mayor escala.