![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20221111/3cf0cb1faba871a45a4bf02a4435b31b.jpg)
![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20221111/011e9633bf791bf9e18e37d4522f3c43.jpg)
![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20221111/8340933926b042dae501e7f55687a756.jpg)
![Imagen](http://uploads.tapatalk-cdn.com/20221111/a8a581170d56fa427c459f0a6bac627f.jpg)
No se si se ha comentado por aquí, pero hoy he recordado que en Uncharted 4 hacían referencia a un parque de atracciones, os dejo por aquí el clip.
Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...
¿No veríais más lógico que si fuese una IP de Uncharted, estuviera en Shambhala-Angkor? On incluso Polynesia si me apuras. Hay espacio DE SOBRA para hacer una nave de esas dimensiones y quedaría mucho más integrada, dándole además un poco más de oferta a un área que, a excepción de 2 majors, está MUERTA.
No sé quien suelta estos rumores, pero los veo poco verosímiles... A parte de que la franquicia me parece IRRELEVANTE en comparación con Barrio Sésamo, que sí tenía un sentido. A Uncharted hemos jugado los que hemos tenido la play y junto con los pocos que hayan visto la película somos los únicos que lo conocemos. Y la película tampoco fue tan icónica como para hacerle una atracción y que la gente se vuelva loca para subirse.
Yo tampoco creo que sea esto.HectorLucas escribió: ↑17 Nov 2022, 12:28Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...
¿No veríais más lógico que si fuese una IP de Uncharted, estuviera en Shambhala-Angkor? On incluso Polynesia si me apuras. Hay espacio DE SOBRA para hacer una nave de esas dimensiones y quedaría mucho más integrada, dándole además un poco más de oferta a un área que, a excepción de 2 majors, está MUERTA.
No sé quien suelta estos rumores, pero los veo poco verosímiles... A parte de que la franquicia me parece IRRELEVANTE en comparación con Barrio Sésamo, que sí tenía un sentido. A Uncharted hemos jugado los que hemos tenido la play y junto con los pocos que hayan visto la película somos los únicos que lo conocemos. Y la película tampoco fue tan icónica como para hacerle una atracción y que la gente se vuelva loca para subirse.
No obstante no estoy deacuerdo contigo en que es una IP irrelevante. No subestimemos la popularidad de los videojuegos hoy en dia. Yo diria que ahora mismo es bastante pero bastante mas popular Uncharted que Barrio Sesamo, por lo menos entre la juventud.
El futuro de los parques tematicos pasa por empezar a adoptar IPs de videojuegos (Universal ya lo esta haciendo con Nintendo) que como ya digo son extremadamente populares hoy en dia. Todo hijo de vecino se pasa el dia con los videojuegos y sigue a los youtubers de turno que a su vez tambien se la pasan jugando a los videojuegos.
Yo tampoco pienso que sea de uncharted, ni de tadeo… la verdadUniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 13:03Te voy a pinchar un poco el globo...HectorLucas escribió: ↑17 Nov 2022, 12:28Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...
No obstante no estoy deacuerdo contigo en que es una IP irrelevante. No subestimemos la popularidad de los videojuegos hoy en dia. Yo diria que ahora mismo es bastante pero bastante mas popular Uncharted que Barrio Sesamo, por lo menos entre la juventud.
El futuro de los parques tematicos pasa por empezar a adoptar IPs de videojuegos (Universal ya lo esta haciendo con Nintendo) que como ya digo son extremadamente populares hoy en dia. Todo hijo de vecino se pasa el dia con los videojuegos y sigue a los youtubers de turno que a su vez tambien se la pasan jugando a los videojuegos.
¿Cuántas personas juegan a videojuegos que no sean el FIFA y los coches?
De esas personas ¿Cuántas tienen la plataforma de PlayStation?
De esas personas ¿Cuántas han jugado a Uncharted?
De esas personas ¿Cuántas tienen en tan alta estima las historias de Drake como para ir a montarse a una atracción sobre el juego?
Que no...que Nintendo es cultura popular y por eso funciona. Mario y Luigi son eternos...pero Uncharted es un juego más de entre miles de millones que hay. Y muchos bastante más populares. Está claro que las IP de videojuegos tienen tirón. Pero tiene sentido tener esa IP si previamente ya tienes otras más consolidadas (vuelvo a Nintendo World) que atraiga al público general a consumir ese tipo de IP.
Y a las pruebas me remito. La película fue UN FRACASO absoluto de taquilla. Y ya no digamos las notas de la crítica.
Te lo voy a pinchar yo un poco a ti, al menos de lo que conozco yo, que me encantan los videojuegos y conozco gente a la que juega, y precisamente más del 90% de los que conozco yo, ni juegan a juegos de coches ni de fútbol, son más de plataformas o juegos de aventuras tipo uncharted, creo que estáis algo equivocados con lo de que la gente no juega a l a play o que no conocen el uncharted, el uncharted dentro de la gente que juega a videojuegos es conocido, igual que los assassins creedUniversalStudios escribió:Te voy a pinchar un poco el globo...HectorLucas escribió: ↑17 Nov 2022, 12:28Es que el rumor Uncharted ha salido de la mas absoluta nada.UniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 11:58 Yo os tiro una pregunta así al aire...
¿Cuántas personas juegan a videojuegos que no sean el FIFA y los coches?
De esas personas ¿Cuántas tienen la plataforma de PlayStation?
De esas personas ¿Cuántas han jugado a Uncharted?
De esas personas ¿Cuántas tienen en tan alta estima las historias de Drake como para ir a montarse a una atracción sobre el juego?
Que no...que Nintendo es cultura popular y por eso funciona. Mario y Luigi son eternos...pero Uncharted es un juego más de entre miles de millones que hay. Y muchos bastante más populares. Está claro que las IP de videojuegos tienen tirón. Pero tiene sentido tener esa IP si previamente ya tienes otras más consolidadas (vuelvo a Nintendo World) que atraiga al público general a consumir ese tipo de IP.
Y a las pruebas me remito. La película fue UN FRACASO absoluto de taquilla. Y ya no digamos las notas de la crítica.
Conste que entiendo el punto que quieres defender pero aquí te ha fallado el subconsciente de mala maneraUniversalStudios escribió: ↑17 Nov 2022, 13:03 pero Uncharted es un juego más de entre miles de millones que hay.