Si, por eso lo digo, por lo de los toboganes.DavidBC escribió: ↑16 Ago 2022, 21:46También denunciaron en su momento al parque por publicidad engañosa ya que los toboganes de Agua Mágica "parecían que acababan en piscinas cuando en verdad acaban en zonas de frenado". No tengo mas comentarios que añadir.Pablo escribió: ↑16 Ago 2022, 12:24 ¿Entonces Isla Mágica que es, un centro recreativo? Pensaba de toda la vida que es un lugar de ocio y esparcimiento. Estos de Facua ya no saben que hacer. Hilando fino. Le han cogido manía a este parque y nada más. Que se lo digan también al resto de parques españoles que hacen lo mismo, que denuncien a PW, TM, PA etc...![]()
Y del tema de la comida pues bueno. El otro día fui a un Burger King y me pedí un menú de hamburguesa muy parecida a, por ejemplo, la "Hamburguesa Capitán Balas" de la Taberna, y me costó prácticamente igual. Los precios son un poco más altos, pero para nada disparados, teniendo en cuenta que es muy probable que las dos principales fuentes de beneficio del parque sean las entradas y la restauración.
La verdad, cuando yo fui en 2015, me pareció el parque de españa más equilibrado en su comida. Variedad, a precios muy razonables. Claro, desde el 2015 ha pasado mucho tiempo, pero dudo que se hayan desmadrado las cosas. Es un parque que sabe cuidar estos detalles.