Le he dado me gusta a tu comentario por el esfuerzo de hacer una foto y subirla, pero realmante no me gusta nada el contenido.
Esto ha sido por un evento privado que ha celebrado esta empresa en parque Warner. De momento, no hay intención de poner un Ginos en el parque.warneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 01:20Le he dado me gusta a tu comentario por el esfuerzo de hacer una foto y subirla, pero realmante no me gusta nada el contenido.
Creo que es un gran error que PW siga la senda de las franquicias en lugar de ofrecer una experiencia única que no puedes encontrar en otro lado.
Me alegro saberlo. Pero es que después de que haya un Foster (bueno, dos) y un Starbucks pues ya te esperas cualquier cosa.Pablo escribió: ↑25 Sep 2022, 08:05Esto ha sido por un evento privado que ha celebrado esta empresa en parque Warner. De momento, no hay intención de poner un Ginos en el parque.warneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 01:20Le he dado me gusta a tu comentario por el esfuerzo de hacer una foto y subirla, pero realmante no me gusta nada el contenido.
Creo que es un gran error que PW siga la senda de las franquicias en lugar de ofrecer una experiencia única que no puedes encontrar en otro lado.
No te asustes si ves cosas de Orange esta semana. No te preocupes. No te van a poner una tienda de móviles en Hollywood. Simplemente hay empresas que hacen eventos en x estancias del parquewarneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 18:02Me alegro saberlo. Pero es que después de que haya un Foster (bueno, dos) y un Starbucks pues ya te esperas cualquier cosa.Pablo escribió: ↑25 Sep 2022, 08:05Esto ha sido por un evento privado que ha celebrado esta empresa en parque Warner. De momento, no hay intención de poner un Ginos en el parque.warneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 01:20
Le he dado me gusta a tu comentario por el esfuerzo de hacer una foto y subirla, pero realmante no me gusta nada el contenido.
Y eso me parece bien, que el parque rentabilice las instalaciones.flores181 escribió: ↑25 Sep 2022, 21:31No te asustes si ves cosas de Orange esta semana. No te preocupes. No te van a poner una tienda de móviles en Hollywood. Simplemente hay empresas que hacen eventos en x estancias del parquewarneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 18:02Me alegro saberlo. Pero es que después de que haya un Foster (bueno, dos) y un Starbucks pues ya te esperas cualquier cosa.
La restauración del parque deja mucho que desear y precisamente prefiero comer en el foster o tomarme un café en el Starbucks que se lo que me estoy comiendo a comer en el resto del parque. Por qué para comerme una hamburguesa del porky o gotham. Prefiero comer algo de mejor calidad.warneriano escribió: ↑26 Sep 2022, 00:58Y eso me parece bien, que el parque rentabilice las instalaciones.flores181 escribió: ↑25 Sep 2022, 21:31No te asustes si ves cosas de Orange esta semana. No te preocupes. No te van a poner una tienda de móviles en Hollywood. Simplemente hay empresas que hacen eventos en x estancias del parquewarneriano escribió: ↑25 Sep 2022, 18:02
Me alegro saberlo. Pero es que después de que haya un Foster (bueno, dos) y un Starbucks pues ya te esperas cualquier cosa.
Pero estarás conmigo en que un Foster, al que puedo ir en casi cualquier ciudad española, no es la experiencia que esperas en un parque temático. Y sé que funciona muy bien, pero eso dice más de lo triste que es que sea una de las mejores ofertas gastronómicas del parque.
Exacto. Pero la solución tendría que ser ponerse las pilas en el resto del parque.flores181 escribió: ↑26 Sep 2022, 07:51La restauración del parque deja mucho que desear y precisamente prefiero comer en el foster o tomarme un café en el Starbucks que se lo que me estoy comiendo a comer en el resto del parque. Por qué para comerme una hamburguesa del porky o gotham. Prefiero comer algo de mejor calidad.warneriano escribió: ↑26 Sep 2022, 00:58Y eso me parece bien, que el parque rentabilice las instalaciones.
Pero estarás conmigo en que un Foster, al que puedo ir en casi cualquier ciudad española, no es la experiencia que esperas en un parque temático. Y sé que funciona muy bien, pero eso dice más de lo triste que es que sea una de las mejores ofertas gastronómicas del parque.