vicarpi
9 - Subdirector
"Me gusta": 13630 veces
"Me gusta" recibidos: 15951 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿coaster indoor familiar? (Far West)

Imagen

Imagen

mohawkmarkus y Tematico en PAC

Etiquetas:
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Mucho están tardando en salir los expertos en construcción (muchos hay últimamente) a decir que una pared blanca no es temática :rolling-on-the-floor-laughing:
Pablo
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 3358 veces
"Me gusta" recibidos: 3489 veces

TheBoss escribió: 24 Sep 2022, 18:17 Mucho están tardando en salir los expertos en construcción (muchos hay últimamente) a decir que una pared blanca no es temática :rolling-on-the-floor-laughing:
Así empezó street mission, y ya sabemos cual fue el resultado final, revestimiento de corchopan, como gustan los Italianos.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Pablo por el mensaje:
TheBoss
Valoración global de "Me gusta": 5.26%
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

La verdad es que ha quedado un monstrenco gordo. A ver como lo integran.
Rickinillo
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 105 veces
"Me gusta" recibidos: 1124 veces

ImagenImagenImagenImagen
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Rickinillo por el mensaje (total 2):
vicarpiTechno
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
AlbertoPascual
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 3 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

A modo de apunte simplemente, en el dossier de prensa aparece "Nueva atracción 2023" dentro del Far West. Tampoco añade mucho a lo que ya sabemos pero por lo menos ya sabemos seguro que es una atracción y que está ambientada en el Far West (y que abre en el 2023)
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor AlbertoPascual por el mensaje (total 2):
vicarpiFranatm22
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
Franatm22
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 72 veces
"Me gusta" recibidos: 74 veces

AlbertoPascual escribió: 26 Sep 2022, 01:21 A modo de apunte simplemente, en el dossier de prensa aparece "Nueva atracción 2023" dentro del Far West. Tampoco añade mucho a lo que ya sabemos pero por lo menos ya sabemos seguro que es una atracción y que está ambientada en el Far West (y que abre en el 2023)
Por casualidad, eres CM de algún parque madrileño? 😅
TheBoss
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 592 veces
"Me gusta" recibidos: 4063 veces

Franatm22 escribió: 26 Sep 2022, 19:11
AlbertoPascual escribió: 26 Sep 2022, 01:21 A modo de apunte simplemente, en el dossier de prensa aparece "Nueva atracción 2023" dentro del Far West. Tampoco añade mucho a lo que ya sabemos pero por lo menos ya sabemos seguro que es una atracción y que está ambientada en el Far West (y que abre en el 2023)
Por casualidad, eres CM de algún parque madrileño? 😅
Que finura. mis dieces.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor TheBoss por el mensaje:
Franatm22
vicarpi
9 - Subdirector

PAW Blog escribió: Imagen

9 Sep 2022

Hace unos meses empezaron las obras de la nueva atracción de PortAventura World, que se inaugurará en 2023, y son muchas las teorías que han surgido al respecto desde que se anunció. Muchos aventureros quieren vivir nuevas aventuras y se preguntan qué tipo de atracción será y sobre qué tratará.

Y es que la expectación es máxima, ya que hacía tiempo que no lanzábamos una nueva atracción. La pregunta es… ¿quieres saber más sobre ella?

Una aventura del salvaje Oeste

La ubicación de las obras de la nueva atracción de PortAventura World ha dado mucho que hablar entre los visitantes del parque. Es una nueva atracción ubicada en Far West para convertir el salvaje Oeste en algo todavía más salvaje.

Va a ser algo nunca visto en el parque

En PortAventura World no nos va lo clásico, siempre buscamos la novedad. Por eso, te podemos asegurar que esta nueva atracción va a ser algo nunca visto para los aventureros que nos visitáis.

Además, lo que quiere un aventurero de verdad es vivir nuevas aventuras, pero no le vale cualquier cosa. Por eso, nos hemos tomado nuestro tiempo. Porque queremos daros lo mejor, pero a la vez queremos que viváis algo único y que lo recordéis siempre.

Somos conscientes de que la meta es alta, pero, como amantes de la aventura que somos, nos encantan los retos y estamos convencidos de que vamos a superar las expectativas.

Lo que sí te podemos contar: va a ser pura aventura y adrenalina

Parece obvio que una nueva atracción en PortAventura World deba ser aventurera y adrenalínica, pero no es tan fácil. Vivimos en un mundo repleto de posibilidades y en el que podemos vivir todo tipo de experiencias. De ahí que, para ofreceros lo mejor, tuviéramos que dar con la tecla adecuada.

Y dimos con ella. Cuando encontramos lo que buscábamos, supimos que lo tenía todo. En esta nueva atracción no solo os vais a encontrar con un sinfín de emociones que os harán gritar de entusiasmo, sino que también vais a sorprenderos una y otra vez.

Además, la historia que hay detrás de ella no solo os va a atrapar desde el primer momento, sino que os va a disparar las pulsaciones. A medida que os acerquéis a la entrada, vuestro espíritu aventurero despertará y os transformaréis en esa persona dispuesta a dejarse llevar.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor vicarpi por el mensaje:
Pablo
Igor
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 366 veces

vicarpi escribió: 05 Oct 2022, 01:11

PAW Blog escribió: Imagen

9 Sep 2022

Hace unos meses empezaron las obras de la nueva atracción de PortAventura World, que se inaugurará en 2023, y son muchas las teorías que han surgido al respecto desde que se anunció. Muchos aventureros quieren vivir nuevas aventuras y se preguntan qué tipo de atracción será y sobre qué tratará.

Y es que la expectación es máxima, ya que hacía tiempo que no lanzábamos una nueva atracción. La pregunta es… ¿quieres saber más sobre ella?

Una aventura del salvaje Oeste

La ubicación de las obras de la nueva atracción de PortAventura World ha dado mucho que hablar entre los visitantes del parque. Es una nueva atracción ubicada en Far West para convertir el salvaje Oeste en algo todavía más salvaje.

Va a ser algo nunca visto en el parque

En PortAventura World no nos va lo clásico, siempre buscamos la novedad. Por eso, te podemos asegurar que esta nueva atracción va a ser algo nunca visto para los aventureros que nos visitáis.

Además, lo que quiere un aventurero de verdad es vivir nuevas aventuras, pero no le vale cualquier cosa. Por eso, nos hemos tomado nuestro tiempo. Porque queremos daros lo mejor, pero a la vez queremos que viváis algo único y que lo recordéis siempre.

Somos conscientes de que la meta es alta, pero, como amantes de la aventura que somos, nos encantan los retos y estamos convencidos de que vamos a superar las expectativas.

Lo que sí te podemos contar: va a ser pura aventura y adrenalina

Parece obvio que una nueva atracción en PortAventura World deba ser aventurera y adrenalínica, pero no es tan fácil. Vivimos en un mundo repleto de posibilidades y en el que podemos vivir todo tipo de experiencias. De ahí que, para ofreceros lo mejor, tuviéramos que dar con la tecla adecuada.

Y dimos con ella. Cuando encontramos lo que buscábamos, supimos que lo tenía todo. En esta nueva atracción no solo os vais a encontrar con un sinfín de emociones que os harán gritar de entusiasmo, sino que también vais a sorprenderos una y otra vez.

Además, la historia que hay detrás de ella no solo os va a atrapar desde el primer momento, sino que os va a disparar las pulsaciones. A medida que os acerquéis a la entrada, vuestro espíritu aventurero despertará y os transformaréis en esa persona dispuesta a dejarse llevar.
Qué intriga :monocle:
vicarpi
9 - Subdirector

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

I7805 en PAC
Igor
5 - Posteador Junior II

¿Lo de afuera pueden ser colas para una nave con menos altura?
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Mirad, yo me esperaba un despropósito de atracción. En plan tematizada en fútbol, super pretenciosa o algo así.

Va, yo digo que va a ser una buena novedad. Ver tantas referencias a la aventura me recuerda un poco al espíritu que tenía PA en sus primeros años… me da buenas vibras.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

Que halo de misterio, parece que quieres dejar entender que han vendido el parque a Universal... cuando la respuesta es sencilla y de dominio público, desde que David García y su equipo gestiona el parque las cosas están cambiando en muchos aspectos.

Tan solo hay que leer las múltiples entrevistas en las que deja muy claro que su competidor es Disney y que el objetivo es elevar el resort a ese nivel.

Muchos de estos cambios llevan previstos hace años y con la pandemia se mantuvieron en stand by hasta ahora.

No creo que haya que darle más vueltas ni especular cosas que no son. Que no está mal especular, pero si lo hacemos, que sea con fundamento
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor ABC por el mensaje:
Nemesis
Igor
5 - Posteador Junior II

ABC escribió: 07 Oct 2022, 05:02 Que halo de misterio, parece que quieres dejar entender que han vendido el parque a Universal... cuando la respuesta es sencilla y de dominio público, desde que David García y su equipo gestiona el parque las cosas están cambiando en muchos aspectos.

Tan solo hay que leer las múltiples entrevistas en las que deja muy claro que su competidor es Disney y que el objetivo es elevar el resort a ese nivel.

Muchos de estos cambios llevan previstos hace años y con la pandemia se mantuvieron en stand by hasta ahora.

No creo que haya que darle más vueltas ni especular cosas que no son. Que no está mal especular, pero si lo hacemos, que sea con fundamento
La especulación viene un poco de que aún no han renovado y que Bonomi está vendiendo otras propiedades que tiene en España. Mas allá de que se hayan visto a X directivos pululando.

Volver a “Parques de España”