Gizmopaisano escribió: ↑21 Sep 2022, 14:32
josefmarq escribió: ↑21 Sep 2022, 06:43
Gizmopaisano escribió: ↑21 Sep 2022, 00:07
Yo al menos hubiera dejado el de la Llorona para el día también, así tienes dos pasajes de pago, dos gratuitos y el infantil y no estaría tan descompensado, (y si quieres ver los otros dos allí si las Scary Nights). Me imagino que pretenderan compensarlo con Delirium y animación callejera, pero al menos piensa que hay gente, familias, etc que no está tan al loro de las Scary Nights...
Y qué sentido tendría hacer un evento especial Halloween si no se destaca sobre lo que haya en el parque???? Pinta más a que algunos no quieren pagar entrada especial al evento y que esté todo incluido en el día con su abono.
No he dicho de opacar las Scary Nights, me refiero a darle más vida a Halloween por el día, ya que hay gente que no puede ir a las Scary Nights, bien sea por tema económico , porque tienen ocupaciones, familia, trabajo, etc. Ten en cuenta que primero hay que comer y no se limita a "es que lo quiero todo gratis con mi bono".
Pero si las horros son más baratas que el propio parque. Trabajo… pues es más factible el tema del viernes a las 22:00 de la noche hasta las 3 de la mañana. Realmente te lo están poniendo más en bandeja.
Al final por la mañana estás ofreciendo un Halloween más “familiar” y el viernes por la noche más terror. Tampoco es que en el Halloween normal te estén quitando mucha oferta. Estos años atrás eran 4 warren ( pago) freddy, infantil y la llorona. Y las dos zonas de terror. Ahora tienes 2 y 2 más las dos zonas de terror. Animaciones, show, perosnajes. Sigue siguiendo la misma oferta ( quitando que un pasaje nuevo es de pago y es más que lógico que sea de pago) Ahora mismo no se puede hacer un pasaje en el parque gotham. Por qué no existe tal parque ahora mismo. Y tampoco es plan de quitar dos ofertas de atracciones cuando en octubre sigue haciendo calor.
Está más que bien el precio de las horror con todo lo que están ofreciendo y eso que aún no han comentado el tema show