celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Re: [PortAventura Park 2023] ¿? - ¿? ¿coaster indoor familiar? (Far West)

La verdad que me tiene súper intrigada este proyecto, espero que de verdad sea una coaster.... Y por favor que esté bien el theming. Si es así, creo que es la mejor novedad nacional del año. Pero habrá que esperar
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
redheadedRobin
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

La multi de warner no existe no?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
Pablo
HectorLucas
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 55 veces
"Me gusta" recibidos: 583 veces

Pues ya estaría, se viene una multi-dimension de Intamin.
ABC
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 138 veces
"Me gusta" recibidos: 301 veces

sergio escribió: 10 Sep 2022, 14:37
ABC escribió:Como son estas de Port aventura, construimos el edificio antes para que no veáis lo que hay dentro y luego os ponemos unas coordenadas para teneros entretenidas un ratito. Ya las veo en su despacho con las palomitas viendo cómo os tirais de los pelos. Y mientras tanto Warner dando datos como que la coaster es de Batman o que es negra y sale desde la mansión Wayne Imagen

Esto me recuerda (salvando las distancias) al marketing que usa por ejemplo Alton towers para sus novedades... Por supuesto y repito, salvando las distancias.pero este es el camino, parece que algo está cambiando en el parque (o en España en general) en ese sentido, y es para bien.

Lo que no hay duda es que nos quedan unos meses frenéticos de intentar adivinar que hay dentro de ese edificio, que a las de Port Aventura les va el rollo este de hacerse las interesantes.

Será que no hemos estado semanas hablando de las guitarras, pues ahora a hablar de las coordenadas.
Que manía con tirar mierda a warner oye... Warner tiene el marketing hecho ya desde que construyeron el top hat cada día cientos de visitantes publican esa foto y el boca a boca de que será eso??? la gente investiga un poco y dice pues tendremos que volver el año que viene. Claro eso esta mal para algunos para mí no es mala táctica publicitaría. Pero oye que port aventura pone un video de grand opening 2023 y buah alucinante...

¿En qué momento he tirado mierda a Warner?

Voy a ser más explicito con mi comentario que parece que cuesta entender a veces. Ambos parques están jugando a trolear a los frikis, y eso me encanta 😂, ergo si me encanta que lo hagan, no puedo estar tirando mierda a algo que realmente estoy alabando.

Warner está troleando a los frikis con datos que no dicen nada, y Port aventura está jugando al despiste, y me encanta, y punto para los dos parques.

Y por supuesto coincido en que Warner tiene ahora mismo mejor hecho el marketing simplemente por lo colosal de su novedad
Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

Va a ser este modelo y el layout al 100% ya que encaja con la forma del edificio. Es interesante, con buen theming puede salir algo bastante resulton…

Imagen
Techno
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 335 veces
"Me gusta" recibidos: 365 veces

Si fuera así, si hubiera zona exterior, solamente podría discurrir por el lado que toca a Stampida y el parking. Precisamente el trozo de layout que no se ve en el gráfico.
celia
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 10 Sep 2022, 19:25 La multi de warner no existe no?

Que exista no significa que sea la mejor novedad del año :) eso es algo subjetivo.

Para mi, de momento pinta a que va a ser la de PA
redheadedRobin
sergio
5 - Posteador Junior II

A ver en cuanto a novedad atractiva para el visitante vende más una coaster top que una atracción inmersiva

Theser
4 - Posteador Junior I
"Me gusta": 11 veces
"Me gusta" recibidos: 112 veces

celia escribió: 11 Sep 2022, 22:27
sergio escribió: 10 Sep 2022, 19:25 La multi de warner no existe no?

Que exista no significa que sea la mejor novedad del año :) eso es algo subjetivo.

Para mi, de momento pinta a que va a ser la de PA
Tio celia 🤣🤣🤣🤣
celia
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 11 Sep 2022, 23:22 A ver en cuanto a novedad atractiva para el visitante vende más una coaster top que una atracción inmersiva

Dependerá de que visitante, digo yo... Que no todo son adolescentes con ganas de adrenalina. Si no pregúntale a Disney a ver por qué tiene tantos visitantes si no tiene ninguna coaster "top " (que por cierto, eso de top.... Ni que vaya a ser tan buena, que no estamos hablando de una RMC o un Taron o un The ride to happiness, que estamos hablando de una coaster tirando a normalita dentro del panorama europeo )
zest
sergio
5 - Posteador Junior II

A taron facilmente la va a superar ya que taron su fuerte es el theming en cuanto a coaster es buena pero no top top y quizas ya se quedo un poco atrás comparada con otras multilaunch y luego eso de normalita... tres launchs inversión única en el mundo, top hat con una pintaza brutal y un stall que va a ser delicia a eso le sumas los twisties y el camelback y se te queda una coaster super completa, pero nada que seguramente sera mejor Shambala con algunas colinas puestas sin sentido y un drop que carece de sensaciones de g's positivas

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje:
josemachch
KKUSH
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

celia escribió: 12 Sep 2022, 00:05
sergio escribió: 11 Sep 2022, 23:22 A ver en cuanto a novedad atractiva para el visitante vende más una coaster top que una atracción inmersiva

Dependerá de que visitante, digo yo... Que no todo son adolescentes con ganas de adrenalina. Si no pregúntale a Disney a ver por qué tiene tantos visitantes si no tiene ninguna coaster "top " (que por cierto, eso de top.... Ni que vaya a ser tan buena, que no estamos hablando de una RMC o un Taron o un The ride to happiness, que estamos hablando de una coaster tirando a normalita dentro del panorama europeo )
A este paso Celia para ti será mejor Tami Tami que la multilaunch.
Algún médico por el foro que le recete a Celia algún medicamento para la picazón, gracias.
Vedekito
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 0
"Me gusta" recibidos: 85 veces

KKUSH escribió: 12 Sep 2022, 11:15

Algún médico por el foro que le recete a Celia algún medicamento para la picazón, gracias.
La opinión de cada uno sobre cuál puede ser la mejor de las dos novedades es personal y debe ser respetada. Comentarios como "medicamento para la picazón" sobran y demuestran el nivel de cada usuario.

Y, en mi opinión, las dos atracciones son incomparables por el público objetivo al que están dedicadas. Si PA estuviese construyendo algo parecido a lo que se está construyendo en Warner, pues podría hablarse de una posible "competición". En este caso, creo que las comparaciones solamente van a llevar a discusiones sin sentido (ojo, discusiones sanas siempre, en la que se respeten todos los puntos de vista).
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Vedekito por el mensaje:
redheadedRobin
KKUSH
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 4 veces
"Me gusta" recibidos: 10 veces

Vedekito escribió: 12 Sep 2022, 11:32
KKUSH escribió: 12 Sep 2022, 11:15

La opinión de cada uno sobre cuál puede ser la mejor de las dos novedades es personal y debe ser respetada. Comentarios como "medicamento para la picazón" sobran y demuestran el nivel de cada usuario.

Y, en mi opinión, las dos atracciones son incomparables por el público objetivo al que están dedicadas. Si PA estuviese construyendo algo parecido a lo que se está construyendo en Warner, pues podría hablarse de una posible "competición". En este caso, creo que las comparaciones solamente van a llevar a discusiones sin sentido (ojo, discusiones sanas siempre, en la que se respeten todos los puntos de vista).
Solo te contestaré a la primera parte ya que la segunda creo que la que se debería de dar por aludida es Celia y no yo ya que la comparación la ha hecho ella.

Yo con mi comentario fuera de lugar demuestro el poco nivel que tengo, pero esta chica siempre desprestigiando y tirando por tierra cada movimiento que hace Warner y mitificando a PA ¿es un usuario que se merece que no se le diga lo que verdaderamente pensamos más de uno?
De hecho creo que no la he faltado el respeto en ni ningún comentario hiriente, o tenéis la piel muy fina o este foro es el monasterio de las carmelitas descalzas.
celia
5 - Posteador Junior II

Madre mía como se pican algunos no? Y decir que yo defiendo a Port Aventura... Precisamente cuando es un parque al que le tengo una manía terrible debido a como trata a los clientes, y en general no me gusta nada. No me gustan tampoco las coasters que tiene, todas vibran y son incómodas.

Tampoco me gusta lo que hicieron con lo de Ferrariland ni lo de la liga. Vamos el que insinúe que yo soy fan de Port aventura no me conoce lo más mínimo, de los parques de Europa es de los que menos me gusta.

Pero eso no significa que no me pueda atraer el proyecto que están haciendo ahora. Como dije, habrá que ver cómo queda una vez finalizado, pero así a priori me llama bastante la atención. Por qué? Porque las dark rides y las coaster indoor son mi debilidad. De hecho, la coaster de La Momia de Orlando sigue siendo mi top 1 de 287 crédits que he probado.

Y la coaster que más ganas tengo de probar de toda Europa es Can Can coaster. Así que si A MI me atrae más este proyecto que el de Warner, no se a que viene venir con insultos hacia mi. A mí y a mucha más gente por cierto, como dije, no todos los clientes de un parque son adolescentes con ganas de acero. Comparar una coaster indoor con theming etc con Tami Tami me parece insultante. Sin palabras. Creo que ese usuario ni es enthusiast ni es nada, y no ha salido de su home park en su vida y nunca ha probado una buena coaster indoor

Y decir que taron está desfasada etc es lo de siempre. Tener solo en cuenta el acero en si y no valorar todo en conjunto. El theming , la experiencia en si... Parece que una coaster tiene que ser mejor que otra solo si es más fuerte. Y no es así en absoluto, lo siento.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje (total 3):
PabloredheadedRobinzest
Valoración global de "Me gusta": 15.79%

Volver a “Parques de España”