Siempre he pensado lo mismo.sergio escribió:Bueno es algo que siempre me llamo la atención y es la dejadez de este cartel, es la primera impresión que se lleva el visitante del parque ya que es justamente el logo en la entrada, estos últimos años se arreglo un poco el tema vegetación porque antes estaba incluso peor con maleza y plantas secas.
Aprovechando del nuevo logo del parque con ese azul no sería buena idea cambiarlo? porque es que se esta cayendo a trozos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
. Todos los logos del parque cambiarán el año que viene por la nueva imagen corporativa de warner brosNaran escribió:Siempre he pensado lo mismo.sergio escribió:Bueno es algo que siempre me llamo la atención y es la dejadez de este cartel, es la primera impresión que se lleva el visitante del parque ya que es justamente el logo en la entrada, estos últimos años se arreglo un poco el tema vegetación porque antes estaba incluso peor con maleza y plantas secas.
Aprovechando del nuevo logo del parque con ese azul no sería buena idea cambiarlo? porque es que se esta cayendo a trozos.
Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Una vez que llegamos pronto y estaba aun cerrado el parking, paramos con el coche delante. Bajamos a hacernos algunas fotos y me fijé en que tiene restos de canaletas de cables en las letras de "Madrid". Imagino que en los primeros años tenía iluminación por detrás de las letras, al igual que el logo de la entrada.
Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
What? Hahahahahahahaha