La Sexta

Que pena de verdad...y pensar que en los 90 abría hasta las 3 a.m. todos estaba limpio y cuidado...se supone que las oficinas de parques reunidos están allí, no? Deben de pagarles na y menos a los pobres operarios...mi primer loop fue allí y le tengo un cariño especial..espero que de corazón que mejore la cosa con PAM, pero si en el 50 aniversario (prepandemia recordemos) no hicieron casi nada...pues lo veo "visto para sentencia"..muy a mi pesarFranatm22 escribió:Hace unos días estuve por PAM, y es que después de ver el estado actual del parque entiendo perfectamente que estas cosas sucedan, no quiero parecer un alarmista gp, ni una madre indignada, es decir, entiendo que sean máquinas, que pueden dar fallos y que siempre ha pasado y pasará, pero es innegable que el estado en el que se encuentra PAM ahora mismo es lamentable, lo digo con un sentimiento amargo pues lo he visitado toda mi vida, y duele verlo en una situación como ésta. Entrando en los hechos, el parque se siente descuidado, los operarios, tienen una actitud muy diferente en comparación por ejemplo a warner, en la mayoría de montañas rusas no revisan el arnés, tarántula, abismo... ni una sutil comprobación. En aserradero, llegas, la puerta abierta, y la gente se va colocando a su antojo, había 2 operarios para organizar la entrada y la salida de la atracción, pero los dos apoyados en las columnas observando el panorama. En star flyer, cronometrado con el móvil, casi 8 minutos para lanzar un ciclo. Más tarde, a la "hora de cierre" de las atracciones, entramos en el último tren de abismo, había dos arneses cerrados, es decir, una fila del tren, pero como había justo 12 personas pues los abrieron como si nada (esto no me parece mal, pero si llevas todo el día con dos asientos inutilizados, debería de ser por algo, y el hecho de que simplemente, por ser las últimas personas y tener que entrar en el tren, los abrieron y montamos como si nada, refleja, o que no había ningún problema, o que no era completamente seguro el lanzar el tren con esos asientos ocupados), prosigo, como ya he mencionado antes, sin revisión de arnés, lanzaron el tren, y tal cual llegamos a la estación, abrieron los arneses, apagaron la máquina, las luces y se fueron (los operarios), y cuando digo inmediatamente lo digo sin exagerar, los operarios se estaban yendo cuando aún ni había bajado la gente del tren, esto, tal vez, hay gente que opine que es normal, pero en mi vida me había pasado. Y es que no denuncio el hecho de apagar las luces e irse, sino el transmitir esa sensación de dejadez, de, he acabado mi turno y me voy en cuanto puedo a mi casa, aunque dejes a los visitantes subidos al tren, dentro de la estación. Cuando entrecomillo "hora de cierre", lo hago porque esto pasó sobre las diez menos veinte, cuando el parque cerraba a las diez y, corregirme si me equivoco, en PAM no recuerdo que las atracciones tuvieran un horario independiente al del parque como en warner, pero bueno, aun suponiendo que así fuera, también debo mencionar el que a mi parecer es un horario muy pobre, en comparación con otros años en PAM, no entiendo cómo en temporada alta el parque está cerrando a las 22, ésto, repito, otros años no ha sido así. Espero haber logrado reflejar esa sensación amarga que tuve en mi visita, pues por escrito es complicado de expresar y por lo tanto de entender. Y si hay alguien que no esté de acuerdo con lo que comento, por favor que responda al mensaje, pues prefiero equivocarme y que ésta percepción sea tan solo cosa mía y no se corresponda con la realidad que está viviendo el parque.
Y Los Rápidos cerrados todo el verano. Deben de tener un presupuesto muy limitado que no les da ni para arreglar la principal atracción de la época estival. Una pena.Franatm22 escribió:Hace unos días estuve por PAM, y es que después de ver el estado actual del parque entiendo perfectamente que estas cosas sucedan, no quiero parecer un alarmista gp, ni una madre indignada, es decir, entiendo que sean máquinas, que pueden dar fallos y que siempre ha pasado y pasará, pero es innegable que el estado en el que se encuentra PAM ahora mismo es lamentable, lo digo con un sentimiento amargo pues lo he visitado toda mi vida, y duele verlo en una situación como ésta. Entrando en los hechos, el parque se siente descuidado, los operarios, tienen una actitud muy diferente en comparación por ejemplo a warner, en la mayoría de montañas rusas no revisan el arnés, tarántula, abismo... ni una sutil comprobación. En aserradero, llegas, la puerta abierta, y la gente se va colocando a su antojo, había 2 operarios para organizar la entrada y la salida de la atracción, pero los dos apoyados en las columnas observando el panorama. En star flyer, cronometrado con el móvil, casi 8 minutos para lanzar un ciclo. Más tarde, a la "hora de cierre" de las atracciones, entramos en el último tren de abismo, había dos arneses cerrados, es decir, una fila del tren, pero como había justo 12 personas pues los abrieron como si nada (esto no me parece mal, pero si llevas todo el día con dos asientos inutilizados, debería de ser por algo, y el hecho de que simplemente, por ser las últimas personas y tener que entrar en el tren, los abrieron y montamos como si nada, refleja, o que no había ningún problema, o que no era completamente seguro el lanzar el tren con esos asientos ocupados), prosigo, como ya he mencionado antes, sin revisión de arnés, lanzaron el tren, y tal cual llegamos a la estación, abrieron los arneses, apagaron la máquina, las luces y se fueron (los operarios), y cuando digo inmediatamente lo digo sin exagerar, los operarios se estaban yendo cuando aún ni había bajado la gente del tren, esto, tal vez, hay gente que opine que es normal, pero en mi vida me había pasado. Y es que no denuncio el hecho de apagar las luces e irse, sino el transmitir esa sensación de dejadez, de, he acabado mi turno y me voy en cuanto puedo a mi casa, aunque dejes a los visitantes subidos al tren, dentro de la estación. Cuando entrecomillo "hora de cierre", lo hago porque esto pasó sobre las diez menos veinte, cuando el parque cerraba a las diez y, corregirme si me equivoco, en PAM no recuerdo que las atracciones tuvieran un horario independiente al del parque como en warner, pero bueno, aun suponiendo que así fuera, también debo mencionar el que a mi parecer es un horario muy pobre, en comparación con otros años en PAM, no entiendo cómo en temporada alta el parque está cerrando a las 22, ésto, repito, otros años no ha sido así. Espero haber logrado reflejar esa sensación amarga que tuve en mi visita, pues por escrito es complicado de expresar y por lo tanto de entender. Y si hay alguien que no esté de acuerdo con lo que comento, por favor que responda al mensaje, pues prefiero equivocarme y que ésta percepción sea tan solo cosa mía y no se corresponda con la realidad que está viviendo el parque.
Que pena me da leer todo esto, la verdad. Justo en otro foro hablaron de que no estaban mirando los arneses y que a la gente se le estaba haciendo raro y les daba sensación de inseguridad, y yo soy una de esas personas que necesitan que justamente se comprueben los arneses... Tengo muchas ganas de visitar los parques de Madrid porque llevo años queriendo ir, pero por lo que he leído desde hace un tiempo y este tipo de cosillas, e imagino que ya hasta 2023 no podré organizarlo con mi pareja, pero durante esta temporada me está dando la sensación de que PAM empieza a tener los días contados.
Que a mi me conste, el parque de atracciones de Madrid no era muy de revisar arneses.. y te hablo de a partir del año 2006 que es cuando se estreno el ABISMO. Son como muy laxos en ese sentidoredheadedRobin escribió: ↑05 Ago 2022, 09:30Que pena me da leer todo esto, la verdad. Justo en otro foro hablaron de que no estaban mirando los arneses y que a la gente se le estaba haciendo raro y les daba sensación de inseguridad, y yo soy una de esas personas que necesitan que justamente se comprueben los arneses... Tengo muchas ganas de visitar los parques de Madrid porque llevo años queriendo ir, pero por lo que he leído desde hace un tiempo y este tipo de cosillas, e imagino que ya hasta 2023 no podré organizarlo con mi pareja, pero durante esta temporada me está dando la sensación de que PAM empieza a tener los días contados.