Desde luego. Shambala y red force son de lo mejorcito q puedes encontrar en cualquier lugar. Pero como un buen arnés de última generación de Intamin, b&m, y mack no hay otro. Batman es OTS q por mi altura restringe muchísimo el airtime, el de abismo es muy regulero. Todo esto son opiniones personales ehhh, pero se pueden encontrar muchos mejores arneses en kondaa (los de red force) y TRTH, blue fire, Hyperion, velocicoaster, pantheon, las RMCs (aunque no son los mejores) etc.Sinapsys escribió: ↑29 Jul 2022, 20:32Restricciones en areneses? Fuera de España son menos restrictivos?JFranks escribió:En España si hay ejectors.
Shambala tiene uno muy bueno por ejemplo.
Otra cosa es q no sean tan disfrutables por restricciones de arneses etc como lo es en mi caso con superman, abismo etc. estoy de acuerdo q España necesita más rides centradas en airtime, ejector, ser jugetonas, elementos moderno etc. pero de ahí a decir q no hay ni uno hay diferencia.
Premier Ride es un intermedio pues son lapbars (si no le ponen el dichoso comfort collar) pero dejan poco espacio, casi como los de RMC y la lista continua. La mayoría en españa son OTS, y admito q los q no son suelen ser buenas y cómodas y con maravilloso airtime (excepto CE jajajaja) de nuevo opinion personal