acabo de ver el POV en YT y parece que el launch de pantheon para tomar el top hat contiene un speed hill muy molón..
lo tiene jajja y con ejector backwards. Muy divertida la sensación.
En la última fila el floating se convierte en eyector?JFranks escribió:lo tiene jajja y con ejector backwards. Muy divertida la sensación.
A ver casi en todas es ejector backwards pero sobre todo hacia las filas de delante q es donde más veloz coge la hill.
El speed hill que más recuerdo es el de shambhala con un floating muy agradable, y el eyector que más recuerdo es el de abismo, por citar dos ejemplos que creo q nos sonarán a todos...JFranks escribió:A ver casi en todas es ejector backwards pero sobre todo hacia las filas de delante q es donde más veloz coge la hill.
No se mucho del tema pero creo que antes de hablar de si tiene airtime o no habrá que probarlacelia escribió:Abismo ejector? Tla vez sea por la mierda de arnés que tiene pero a mí me parece un airtime más bien suave...
Pena que en esta coaster se hayan cargado el mejor ejector o airtime que podría haber que era el del top hat poniendo esos trims. Menudo coitus interruptus va a ser eso ... Que te lancen para que de repente te quedes parado
Creo que los trims no paran el tren en seco, sino que reducen su velocidad, hasta la velocidad a la que esta programado, o si va por debajo de esa velocidad, no hacen nada, y igual gracias a ese frenazo que no es en seco, tenemos un airtime brutal en el top hatcelia escribió: ↑28 Jul 2022, 17:19 Abismo ejector? Tla vez sea por la mierda de arnés que tiene pero a mí me parece un airtime más bien suave...
Pena que en esta coaster se hayan cargado el mejor ejector o airtime que podría haber que era el del top hat poniendo esos trims. Menudo coitus interruptus va a ser eso ... Que te lancen para que de repente te quedes parado
Xfa Celia, ponme un ejemplo de eyector, a mi me pareció fuerte Abismo...tal vez recuerde malcelia escribió:Abismo ejector? Tla vez sea por la mierda de arnés que tiene pero a mí me parece un airtime más bien suave...
me da q no conoces muy bien a Intamin... con todo el respeto.celia escribió: ↑28 Jul 2022, 17:19 Abismo ejector? Tla vez sea por la mierda de arnés que tiene pero a mí me parece un airtime más bien suave...
Pues en España creo que ejector como tal no hay ... No he probado Red Force pero por lo que han dicho es más bien flojillo.Sinapsys escribió: ↑28 Jul 2022, 21:36Xfa Celia, ponme un ejemplo de eyector, a mi me pareció fuerte Abismo...tal vez recuerde malcelia escribió:Abismo ejector? Tla vez sea por la mierda de arnés que tiene pero a mí me parece un airtime más bien suave...