Mickey85
6 - Posteador Senior I
"Me gusta": 16900 veces
"Me gusta" recibidos: 2558 veces
Contactar: Facebook Twitter Instagram

Re: [Parque Warner 2022] Novedades (20º aniversario)

https://twitter.com/parquewarner/status ... weiKuWKsZA

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Mickey85 por el mensaje:
vicarpi
Valoración global de "Me gusta": 5.26%

Etiquetas:
celia
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 14 veces
"Me gusta" recibidos: 522 veces

Resulta que no es una cafetería. Que es un DECORADO que tiene dos sofás y ya está .. alucinante. Todos pensando que era una cafetería temática... Y al final esto. No se por que no me sorprende, cuando crees que parques reunidos no te puede decepcionar más, siempre tiene algún a forma de conseguirlo
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

ya se dijo que iba a ser un decorado para cafeterías tienes el resto de restauración

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor sergio por el mensaje (total 2):
PabloJOTA10
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

celia escribió:Resulta que no es una cafetería. Que es un DECORADO que tiene dos sofás y ya está .. alucinante. Todos pensando que era una cafetería temática... Y al final esto. No se por que no me sorprende, cuando crees que parques reunidos no te puede decepcionar más, siempre tiene algún a forma de conseguirlo
a mi desde un principio me comentaron que era un decorado y nada de cafetería y me sigue pareciendo una buena idea Imagen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje (total 2):
flores181Pablo
Valoración global de "Me gusta": 10.53%
imagex3d
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 70 veces
"Me gusta" recibidos: 213 veces

Una buena forma de desaprovechar el espacio y el decorado. Chapo!
celia
5 - Posteador Junior II

sergio escribió: 12 May 2022, 15:32 ya se dijo que iba a ser un decorado para cafeterías tienes el resto de restauración

... Hombre no me vas a comparar una cafetería normal con una cafetería temática. Es como si me dices que para que existen los restaurantes temáticos de Disneyland... Que mejor no haya y que pongan decorados. Que para comer ya te vas al McDonald's. Si no entiendes lo que se siente al comer en un restaurante o tomar algo en una cafetería temática tal vez es que nunca has ido a uno

De hecho siempre me ha parecido horrible que en Parque Warner no haya ningún restaurante temático y me había sorprendido de que por fin hubiese una cafetería así... Pero ya veo el panorama
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor celia por el mensaje:
imagex3d
sergio
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 73 veces
"Me gusta" recibidos: 325 veces

Ya eso sería lo ideal pero sabemos como es warner en estos casos

Nonja
2 - Posteador Aprendiz
"Me gusta": 5 veces
"Me gusta" recibidos: 13 veces

Es una photo opp y tiene todo el sentido del mundo, teniendo en cuenta el espacio, que no sea una cafetería.
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor Nonja por el mensaje:
flores181
flores181
5 - Posteador Junior II
"Me gusta": 121 veces
"Me gusta" recibidos: 828 veces

celia escribió: 12 May 2022, 15:28 Resulta que no es una cafetería. Que es un DECORADO que tiene dos sofás y ya está .. alucinante. Todos pensando que era una cafetería temática... Y al final esto. No se por que no me sorprende, cuando crees que parques reunidos no te puede decepcionar más, siempre tiene algún a forma de conseguirlo

Todos? Ajam… desde un principio en la nota de los prensa y lo que se ha ido comentado se sabía que sería la decoración del típico “ central perk” que tú te quieras hacer tus imaginaciones es otra cosa. Esto vende mucho en los estudios de warner bros y cuando se hacen los friendsfest. La gente es muy fan de esta típica serie y se quieren sentar en esos “ dos sofás”

Nunca cambiarás y siempre tendrás una pega para todo
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor flores181 por el mensaje:
Pablo
celia
5 - Posteador Junior II

flores181 escribió: 12 May 2022, 16:17
celia escribió: 12 May 2022, 15:28 Resulta que no es una cafetería. Que es un DECORADO que tiene dos sofás y ya está .. alucinante. Todos pensando que era una cafetería temática... Y al final esto. No se por que no me sorprende, cuando crees que parques reunidos no te puede decepcionar más, siempre tiene algún a forma de conseguirlo

Todos? Ajam… desde un principio en la nota de los prensa y lo que se ha ido comentado se sabía que sería la decoración del típico “ central perk” que tú te quieras hacer tus imaginaciones es otra cosa. Esto vende mucho en los estudios de warner bros y cuando se hacen los friendsfest. La gente es muy fan de esta típica serie y se quieren sentar en esos “ dos sofás”

En ningún sitio ponia que fuese un decorado. Pero vale.

Claro... Si fuese una cafetería no te puedes sentar en los sofás no? El que nunca cambiarás eres tú que siempre defiendes al parque aunque la cagué brutalmente xD pero te pagan para eso...
flores181
5 - Posteador Junior II

celia escribió: 12 May 2022, 16:33

Claro... Si fuese una cafetería no te puedes sentar en los sofás no? El que nunca cambiarás eres tú que siempre defiendes al parque aunque la cagué brutalmente xD pero te pagan para eso...

Titulares!!!!
una réplica del Central Perk, mítica cafetería de 'Friends' donde Ross, Rachel, Joey y compañía compartieron experiencias y confidencias durante 10 temporadas. El público podrá adentrarse en ella, tomarse fotos, hacerse con merchandising oficial de la serie y sentirse como uno más entre los sillones y los cafés.

Ya no hace falta viajar a Nueva York para hacerte una foto en el mismo sillón de Rachel y compañía.

El Central Perk de 'Friends' llega al Parque Warner de Madrid
¡Alerta, fans de 'Friends'! El parque Warner de Madrid acaba de abrir una réplica de la cafetería Central Perk de la serie, para recorrerlo a tu gusto, hacer fotos o comprar merchandising.

¿Cuánto tiempo podrían pasarse Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en el sofá de la cafetería Central Perk de la popular serie 'Friends'? De charlas, de amistad, de cafés... Pues ahora es el momento que seas tú quien te sientes con tus amigos y seres queridos en el sofá del Central Perk, gracias a la réplica que se va a instalar en Parque Warner Madrid a partir de mañana.

La iniciativa forma parte de los actos de celebración del 20 Aniversario de Parque Warner Madrid y pretende hacer un guiño a todos los que han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos.

cuando visites el Parque Warner Madrid, 'viajarás' a Nueva York, al local del Greenwich Village y podrás hacerte tus propias fotos en el set réplica del original para sentirte protagonista de la serie, que obtuvo 6 Emmys en sus diez temporadas y que hoy se puede ver completa en HBO Max

Todos los fans de 'Friends' tienen una cita para pasearse por Central Perk y disfrutar de su especial decoración, idéntica a la de la serie, y llevarse de recuerdo de la experiencia alguno de los productos de merchandising de 'Friends'.

Y si tranquila. me pagan por defender el parque por personas como tú ( ironía modo ON)
celia
5 - Posteador Junior II

flores181 escribió: 12 May 2022, 16:51
celia escribió: 12 May 2022, 16:33

Titulares!!!!
una réplica del Central Perk, mítica cafetería de 'Friends' donde Ross, Rachel, Joey y compañía compartieron experiencias y confidencias durante 10 temporadas. El público podrá adentrarse en ella, tomarse fotos, hacerse con merchandising oficial de la serie y sentirse como uno más entre los sillones y los cafés.

Ya no hace falta viajar a Nueva York para hacerte una foto en el mismo sillón de Rachel y compañía.

El Central Perk de 'Friends' llega al Parque Warner de Madrid
¡Alerta, fans de 'Friends'! El parque Warner de Madrid acaba de abrir una réplica de la cafetería Central Perk de la serie, para recorrerlo a tu gusto, hacer fotos o comprar merchandising.

¿Cuánto tiempo podrían pasarse Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross en el sofá de la cafetería Central Perk de la popular serie 'Friends'? De charlas, de amistad, de cafés... Pues ahora es el momento que seas tú quien te sientes con tus amigos y seres queridos en el sofá del Central Perk, gracias a la réplica que se va a instalar en Parque Warner Madrid a partir de mañana.

La iniciativa forma parte de los actos de celebración del 20 Aniversario de Parque Warner Madrid y pretende hacer un guiño a todos los que han crecido siguiendo las aventuras y desventuras frente a una taza de café de los seis jóvenes neoyorquinos.

cuando visites el Parque Warner Madrid, 'viajarás' a Nueva York, al local del Greenwich Village y podrás hacerte tus propias fotos en el set réplica del original para sentirte protagonista de la serie, que obtuvo 6 Emmys en sus diez temporadas y que hoy se puede ver completa en HBO Max

Todos los fans de 'Friends' tienen una cita para pasearse por Central Perk y disfrutar de su especial decoración, idéntica a la de la serie, y llevarse de recuerdo de la experiencia alguno de los productos de merchandising de 'Friends'.

Y si tranquila. me pagan por defender el parque por personas como tú ( ironía modo ON)
Ahí pone una réplica de la cafeteria. Vamos lo loigico es pensar que es una cafetería igual que la de la serie. Además pone "sentirse como uno más entre los sillones y los cafés"... Que cafés son entonces???? Con esa frase parecía obvio que era una cafetería . Pero vale
flores181
5 - Posteador Junior II

También dice FOTOS, FOTOS, FOTOS!

Hoy en un nuevo capítulo de TEO va a la réplica del Central perk. para que te sientas entre sus sillones y los cafés y te tomes una FOTO

Imagen
celia
5 - Posteador Junior II

flores181 escribió: 12 May 2022, 17:14 También dice FOTOS, FOTOS, FOTOS!

Hoy en un nuevo capítulo de TEO va a la réplica del Central perk. para que te sientas entre sus sillones y los cafés y te tomes una FOTO

Imagen
Hombre lógicamente en una cafetería te puedes tomar una foto. Anda que no me habré tomado yo mil fotos en los restaurantes temáticos de Disneyland por ejemplo
alejandrooo12737
3 - Posteador Freelance
"Me gusta": 81 veces
"Me gusta" recibidos: 52 veces

para mi sinceramente me parece lógico que no sea una cafetería, solo hace falta ver el espacio tan reducido que hay si queremos hablar de poner una cafetería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estos usuarios dieron "Me gusta" al autor alejandrooo12737 por el mensaje:
RubenLC21

Volver a “Parques de España”