Fotos de @djfon de esta mañana
Eso mismo me pregunto yo... si tuvieran algún efecto lo entenderiaFranatm22 escribió: ↑30 Abr 2022, 17:15 Aquaman es parecido a Patong Rapids en Siam Park. Personalmente cuando probé el modelo de Siam Park me pareció un poco insulso, pero entendiendo que está destinado a un target familiar-infantil, no es una mala opción.
PD: Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué este tipo de toboganes tienen dos grandes platos en dos de sus curvas?, ¿realmente aportan algo al tobogán, o es solo estética?
Se lo pregunté a los de ProSlide durante el IAAPA. Estos "cuencos" según dijeron son para dar la sensación de amplitud y como que el flotador puede llegar a ir por ahí (no puede pasar nunca). Pero te aporta cierta sensación de falsa inseguridad. Realmente podrían cerrar el tubo y a ojos cerrados sería exactamente la misma experiencia.Franatm22 escribió:Aquaman es parecido a Patong Rapids en Siam Park. Personalmente cuando probé el modelo de Siam Park me pareció un poco insulso, pero entendiendo que está destinado a un target familiar-infantil, no es una mala opción.
PD: Por curiosidad, ¿alguien sabe por qué este tipo de toboganes tienen dos grandes platos en dos de sus curvas?, ¿realmente aportan algo al tobogán, o es solo estética?