Fotos de @Mickey85
Molaría mucho lo de la alcantarilla la verdad. En cuanto a lo de la Plaza, si veo bien que se modifique pero tiene que ser un espacio de transición, no puedes pasar de un paseo Neoyorkino a una casa derruida así de repente, a ver que se les ocurre.nioan7 escribió: ↑09 Abr 2022, 21:42 Propuesta:
La plaza fuera, ahí se pone el jardín destrozado y árido y se aprovecha para las colas.
Detrás del muro (dejará de existir seguramente) una nave/edificio en el que pueden meter la fachada de la peli y algún lateral del edificio (al menos lo que se vea desde fuera).
Extra (lo que me molaría):
En la acera, picar medio metro el suelo y meter una nueva boca de alcantarilla, haciéndola útil junto con el resto de alcantarillas. Que tenga salida para el agua cuando llueva.
Aprovechar esa alcantarilla nueva frente a la entrada al jardín de la casa para meter un altavoz que de forma aleatoria durante el día emita de forma sutil "también flotarás", una risa de Pennywise o alguna otra frase de cuando habla el payaso con Georgie. Meterle dentro un mini proyector (o mini pantalla oled) y tmb proyectar al fondo de la alcantarilla los ojos de Pennywise sobre el fondo negro o algo más (tmb aleatorio) por si la gente mira dentro.
![]()
Creo que es sin duda la mejor opción. Hace dos años, cuando se empezó a rumorear por aquí el pasaje, compartí un fotomontaje de cómo podría quedar algo así, cómo pasa el tiempo!
Anton escribió: ↑25 Mar 2020, 20:28 Buenas!
Me parece una magnífica noticia el nuevo pasaje de pago de IT para Halloween.
El pasado octubre pude asistir a las Fright Nights del parque WB australiano y había justo uno de estos pasajes.
Por el exterior la fachada era muy parecida a la del segundo vídeo, pero sin la noria y demás juegos, es decir, una clásica entrada de feria pasando a través de la boca del payaso. Una vez en el interior el recorrido pasaba por varias escenas de las dos películas, no como en estos vídeos que son un pasaje por película. Hay que decir que el despliegue de medios en estos pasajes en Hollywood es bastante superior al del pasaje que probé, pero aún así me pareció muy divertido y, para mí, mejor que cualquiera de los que hay ahora en PW.La ubicación escogida y temática me parecen idóneas para el área de Movie World Studios y estoy seguro de que lo va a petar.
Hace un tiempecillo realicé este montaje para ver cómo quedaría otra de las famosas naves de rodaje de los estudios WB en el parque. En su día lo planteé como una nave polivalente para el parque. Tal vez sería idóneo para este pasaje del que hablamos (pintad la fachada al parque con motivos feriales, ponedle la cara del payaso y voilá).
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado![]()
![]()
Anton escribió: ↑13 Abr 2022, 10:49Creo que es sin duda la mejor opción. Hace dos años, cuando se empezó a rumorear por aquí el pasaje, compartí un fotomontaje de cómo podría quedar algo así, cómo pasa el tiempo!
Anton escribió: ↑25 Mar 2020, 20:28 Buenas!
Me parece una magnífica noticia el nuevo pasaje de pago de IT para Halloween.
El pasado octubre pude asistir a las Fright Nights del parque WB australiano y había justo uno de estos pasajes.
Por el exterior la fachada era muy parecida a la del segundo vídeo, pero sin la noria y demás juegos, es decir, una clásica entrada de feria pasando a través de la boca del payaso. Una vez en el interior el recorrido pasaba por varias escenas de las dos películas, no como en estos vídeos que son un pasaje por película. Hay que decir que el despliegue de medios en estos pasajes en Hollywood es bastante superior al del pasaje que probé, pero aún así me pareció muy divertido y, para mí, mejor que cualquiera de los que hay ahora en PW.La ubicación escogida y temática me parecen idóneas para el área de Movie World Studios y estoy seguro de que lo va a petar.
Hace un tiempecillo realicé este montaje para ver cómo quedaría otra de las famosas naves de rodaje de los estudios WB en el parque. En su día lo planteé como una nave polivalente para el parque. Tal vez sería idóneo para este pasaje del que hablamos (pintad la fachada al parque con motivos feriales, ponedle la cara del payaso y voilá).
Además, se podría poner alguno de estos juegos de feria del segundo vídeo en el porche de... Goto Gota, reabrir La Pequeña tienda de los Horrores (y realizar la salida del pasaje a través de esta?), sería un verdadero puntazo, y está a huevo!
No puedo esperar a ver el resultado![]()
![]()
Tendrá dos zonas de colaFlash escribió: Llevan buen ritmo. Supongo que la zona de la fuente la utilizarán para la cola del pasaje ya que el terreno no parece muy extenso.
Me imagino que te refieres a la normal y a la preferente (pase rápido).
Más bien me refiero que por donde estaba el tema de las máquinas, banco será una zona de cola interior y por la zona de fuente será la zona exterior. Recordemos que este pasaje será de pago como expediente warren. El resto de los pasajes de Halloween serán gratuitospocoyo6172 escribió: ↑02 May 2022, 21:35Me imagino que te refieres a la normal y a la preferente (pase rápido).