No no, yo solo he preguntado si eso se va a pintar o no, no lo he dado por acabado, oye que a lo mejor me vienen ahora en dos meses y se marcan una pared de rocas de mojar las bragas y todas felices y contentas, pero viendo que están ya con tema de acabados y tal y eso no han tocado nada pues mi percepción es esa.
De esos planto un vecino una docena de cuando puso una floristería, en un par de años crecieron de forma exponencial tanto a lo alto como a lo ancho. Ya tuvo que cortar un par porque invadian nuestro terreno. Hacen una muralla vegetal increíble. Me huelo que a no tardar mucho tendrán que quitar alguno. También es cierto que esto es Asturias y el riego natural ayuda mucho
En 10 años, y aún colocando el doble de árboles , se seguirá viendo la nave de detrás. Habrá que ver si ponen algo más.Ddavidd escribió: ↑01 Abr 2022, 10:19 De esos planto un vecino una docena de cuando puso una floristería, en un par de años crecieron de forma exponencial tanto a lo alto como a lo ancho. Ya tuvo que cortar un par porque invadian nuestro terreno. Hacen una muralla vegetal increíble. Me huelo que a no tardar mucho tendrán que quitar alguno. También es cierto que esto es Asturias y el riego natural ayuda mucho
JonasMiller escribió: ↑01 Abr 2022, 10:53En 10 años, y aún colocando el doble de árboles , se seguirá viendo la nave de detrás. Habrá que ver si ponen algo más.Ddavidd escribió: ↑01 Abr 2022, 10:19 De esos planto un vecino una docena de cuando puso una floristería, en un par de años crecieron de forma exponencial tanto a lo alto como a lo ancho. Ya tuvo que cortar un par porque invadian nuestro terreno. Hacen una muralla vegetal increíble. Me huelo que a no tardar mucho tendrán que quitar alguno. También es cierto que esto es Asturias y el riego natural ayuda mucho
20 aniversario de Parque Warner Madrid
Madrid, 6 de abril 2022.
- En verano Parque Warner Beach estrenará dos nuevas atracciones de agua
[...]
Además, otra de las novedades más esperadas este año será la llegada de dos nuevas y emocionantes atracciones de agua a Parque Warner Beach, el parque independiente que cuenta con las mejores experiencias para el verano a través de divertidos toboganes, zona de playa con hamacas, piscinas de olas y zonas infantiles.
[...]