![Imagen](https://i.ibb.co/0BbyLKh/de765dcd-43df-43aa-9f57-58cf35b90b69.jpg)
No pueden decir que no han aprovechado bien esa entrada de expo. jajaja Mucho mejor esos colores y ahora ya los carteles son similares.
Comprándola anticipada podemos decir que es el parque tematico mas barato de España, no? Me parecen bastante buenos precios y que haya diferencia considerable al anticipar la compra.DavidBC escribió: ↑10 Feb 2022, 20:19 ◉ TARIFAS 2022 ◉
Precios y Ofertas de la Temporada 2022 (Isla Mágica, Isla Mágica + Agua Mágica y Promoción Viernes Tarde)
¡Ya tenemos algunas noticias relacionadas con las Tarifas 2022! Recordamos que aún falta por tener tarifas de personas con discapacidad y otras promociones. ¡Estad atentos!
ISLA MÁGICA - 1 DÍA: Precios de acceso a Isla Mágica.
- Compra Anticipada
| Adulto: Desde 24€ (Día Completo) / 22€ (Tarde)
| Niño o Senior: Desde 19€ (Día Completo) / 15€ (Tarde)
- Compra en Taquilla el mismo día
| Adulto: 35€ (Día Completo) / 23€ (Tarde)
| Niño o Senior: 23€ (Día Completo) / 16€ (Tarde)
ISLA MÁGICA + AGUA MÁGICA - 1 DÍA: Precios de acceso a Isla Mágica y Agua Mágica.
- Compra Anticipada
| Adulto: Desde 28€ (Día Completo)
| Niño o Senior: Desde 26€ (Día Completo)
| Adulto: 44€ (Día Completo)
| Niño o Senior: 32€ (Día Completo)
PROMOCIÓN - VIERNES TARDE: Promoción válida todos los viernes de apertura de la Temporada 2022 excepto Octubre. Consultar horarios de tarde.
- Compra Anticipada
| Todas las Edades: 13,90€
| Todas las Edades: 14,90€
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Recomendamos consultar la página web para que conocer las tarifas de aquellos días en los que quieras visitar el parque. Las "TARIFAS DESDE" pueden variar el precio de la entrada de un momento a otro, por esto recalcamos lo anteriormente comentado. Las promociones no son acumulables.
Más información próximamente: Isla Mágica - Precios y Ofertas 2022
djfon escribió: ↑11 Feb 2022, 16:36Comprándola anticipada podemos decir que es el parque tematico mas barato de España, no? Me parecen bastante buenos precios y que haya diferencia considerable al anticipar la compra.DavidBC escribió: ↑10 Feb 2022, 20:19 ◉ TARIFAS 2022 ◉
Precios y Ofertas de la Temporada 2022 (Isla Mágica, Isla Mágica + Agua Mágica y Promoción Viernes Tarde)
[...]
Más información próximamente: Isla Mágica - Precios y Ofertas 2022
Yo manía no... pero jode un poco que no lo puedan ni pintar ni tocar prácticamente. Por que como hemos hablado alguna vez... dándole una historia, con una mano de pintura y unos detalles se integraría perfectamente. Y si el caso es restaurarlo y aprovechar todo su espacio y potencial.
El marmol no se pintadjfon escribió: ↑12 Feb 2022, 19:20Yo manía no... pero jode un poco que no lo puedan ni pintar ni tocar prácticamente. Por que como hemos hablado alguna vez... dándole una historia, con una mano de pintura y unos detalles se integraría perfectamente. Y si el caso es restaurarlo y aprovechar todo su espacio y potencial.
Mejor que el de Warner jajajajaDavidBC escribió:Se llegó a compartir el vídeo promocional de FITUR, pero no el logo del 25 Aniversario que aparece en el mismo. ¿Qué os parece?