Actualizo añadiendo Six Flags Discovery Kingdom tras regresar de mi viaje a San Francisco.
Ya es habitual en mí hacer de este hilo mi cuaderno de bitácoras particular y escribir impresiones cortas de los parques que visito más que reviews detalladas, así que voy a continuar haciéndolo con este parque. En un futuro quizás si me hago un parque potente (un Disney, un Universal, etc.) quizás sí le dedique hilo propio en el subforo de Reviews.
Que me ha parecido? La primera impresión que me dio es de ser un parque... Feucho. La entrada queda al lado de una autopista cual motel de carretera (literalmente) y ya se ven todas las coasters puestas en fila una detrás de otra al lado de la carretera, sin mucho más trámite (el American Way of Life supongo) Mención especial a la nefasta zona de DC que parece (sin exagerar) una feria puesta en un parking

De hecho es lo que es. Suelo asfaltado, vallas metálicas, coasters encima de marcas de pintura de plazas de parking... Un desastre de cap a peus como decimos en Cataluña.
Como puntos redentores están un poco las colas y la estación de Medusa (por lo menos la tematizaron mínimamente) y alguna sección del parque más recóndita como la que está el Boomerang que es algo más cuco y con más vegetación, etc.
Poco se habla del lago (sí, hay un lago) que está desaprovechadísimo pues queda al otro lado del parque donde no hay mucha cosa interesante, solo restaurantes y una zona de picnic. Seguramente sea la zona más bonita del parque y no le están sacando ningún partido a mi parecer...
Todo esto en cuanto a temática/inmersión, lo que más valoro de un parque. Aquí abro un paréntesis para decir que me da igual que sea un parque temático o de atracciones, siempre puede lograr una atmosfera cuca o poner atracciones a lo basto como si de una feria se tratase. Grona Lund por ejemplo es el parque de atracciones más "puro" que he visitado nunca y me pareció que tenía una ambientación cojonuda.
En cuanto a las rides en sí algo sí mejora la cosa. Joker me encantó, fue mi primera RMC y aunque quizás me esperaba algo más fuerte creo que fue una cuestión de expectativas. Me vendieron las RMC como la octava maravilla y esta no tiene sensaciones tan intensas, aunque rideandola unas cuantas veces la valoré como lo que es, una coaster increiblemente juguetona y divertida. Superman fue mi primera Sky Rush y no defraudó. Medusa me sorprendió ya que no soy gran fan de Dragon Khan pero esta la supera con creces. El boomerang me pareció un modelo más intenso de lo que parece. Batman (un S&S freespin) me pareció algo extraña e incomoda; y Kong (una SLC de Vekoma) un absoluto desastre XD
En general pasé un día muy divertido debido a dos factores principales: No habían ni 5 minutos de cola por atracción y había un buen número de montañas rusas que re-ridear
El parque entra en mi Top 10 de parques en el puesto número 8 empatado con el Parque de Atracciones de Madrid (no sé si ponerlo por delante o por detrás) y Joker entra en mi top 10 de coasters en el puesto número 9.
No descarto futuras aventuras en tierras colombinas.