TheBoss escribió: ↑05 Sep 2021, 18:12
La cosa es quejarse.
No, la cosa no es quejarse alegremente y sin motivo. Está diciendo algo completamente cierto, con lógica y desde el más profundo respeto. Algo que tú no has seguido con lo de "talibán", por ejemplo que, a mi juicio sobraba por completo cuando alguien está compartiendo una opinión contrastada y veraz, lo que convierte su discurso en algo completamente indiscutible y por lógica deja de ser una opinión.
Entiendo que has viajado mucho y has recorrido muchos parques en Halloween. Hay otros que no disponemos de los medios económicos para salir de España y parece que hemos perdido el tiempo recorriendo el país en estas fechas.
Pues bien, durante varios años Madrid celebró los mejores Halloween de España y únicamente cobraban en sus pasajes permanentes. Es decir, el PAM por el Viejo caserón y después por Walking dead al reconvertiro - 5€ , y PW por Horror un Texas otros 5€. En todas las ocasiones que fui a Madrid en Halloween después de los chascos en Port aventura desde 2009 o así, ambos parques contaban con dos salidas de actores, 3 pasajes gratuitos y uno de pago. Será que mi opinión es de talibán y por eso considero que EL PARQUE MAS RENTABLE de Europa se está riendo de mí.
Decir también que la última vez que estuve en Port aventura en Halloween todavía se celebraba la selva del miedo, pero ya habían desmontado el pasaje GRATUITO de las colas de Diablo, ya no había apenas animación en la calle, Horror in Penitence valía ya 5€, y podría darte una larga lista de etcéteras que habían cambiado y dejaban el Halloween del repito parque más rentable de Europa por detrás del PAM.
Ah! Hace creo que 4 años que no voy en temporada baja al PAM, pero justo ese parque los troncos al menos los tenía funcionando en temporada baja porque he llegado a subirme con chaqueta y chubasquero. Ahora no se lo que hacen, porque vi que la Warnet cierra también las de agua. Pero te garantizo que el PAM hace años las abría, era una gozada subir a los rápidos sin nadie en la cola.
Pero claro, los que estamos aquí, en Facebook, en Instagram, los varios cientos de comentarios pésimos que ha recibido Port Aventura en TripAdvisor este año, todos ellos vienen de talibanes. De ignorantes. Somos idiotas que no tenemos ni puñetera idea de parques de atracciones al parecer. Idiotas que no tenemos derecho a decir que se nos está estafando.
Puedes ponerte a decir misa y aprovechas para comentarle a la gente lo maravilloso que es Port Aventura, pero primero busca en foros del extranjero qué piensan del parque. Hay uno genial de personas que viven en UK y cuyo homepark es Alton Towers que estarán encantados de compartir contigo sus opiniones respecto a Port aventura. Quizá a ellos les tomes en consideración.
___
Caso aparte, he entrado para ver si estaban los precios y acabo de decidir que voy a ir al parque a dar un paseíto esos días y amortizar un poco el bono entre semana, porque tela... Tela los precios.
Además... Como que abren el 25 dos de los espectáculos? Tenía pensado ir el primer finde, el del 18, por el tema colas. Porque después de agosto sinceramente tengo miedo de lo que podamos encontrar. Pero claro, pongo el pasaporte ese de las narices, y el que vaya el finde del 18 se pierde dos espectáculos....o no puede comprar el abono... Entiendo...
Alguien sabe si otros años se ha podido usar en dos findes diferentes el mismo passport?
Por otra parte, creéis que los pasajes estarán en su totalidad hasta el último finde que normalmente no va tanta gente?
Yo que quería ir este año... Inocente de mi