❂ ZONA GRECIA
Actualmente tengo Grecia dividida en dos zonas de trabajo: Grecia campo (Puerta de Micenas, Laberinto, Synkope, Titanide, Tempo de Kinetos y La Furia del Tritón) y Grecia pueblo (Zona de restauración, Los Ícaros, Alucinakis y terreno de Arriarrix).
La parte de Grecia campo aún esta muy verde y con zonas por determinar: Synkope tengo que moverlo más hacia la zona Grecia pueblo y la atracción del Laberinto del Minotauro esta por hacer, solo tiene en su interior la zona de cola con vistas a la Piramide y Akuatiti. En el emplazamiento actual de Synkope ubicaré el edificio de las olimpiadas y la cola.
En la zona del Templo de Kinetos he creado una plaza más grande y tengo pensado crear una Dark Ride en lugar del cine que había. El edificio del Templo no lo he hecho yo, es descargado del Workshop, tengo pensado eliminarlo y construirlo lo más fiel posible.
Titánide es una atracción descargada del Workshop que no tengo claro si ubicarla aquí o trasladarla a Iberia como Tizona, ya que ví un plano antiguo de Terra donde tenían pensado otro tipo de atracción aquí, no se exactamente que atracción sería pero indagaré más ya que se veía bastante tematizada sobre plano
La ubicación en caso de hacerla en Iberia sería detrás del emplazamiento original o más hacia la bajada de estatuas de Roma, ya que el edificio de Moros y Cristianos que no se construyo en el parque tengo en mente construirlo.
La atracción de La Furia del Tritón creo que en el parque está bastante bien tematizada, salvo por la parte interior antes de caer por las bajadas que se ve la carretera de servicios del parque, no obstante me gusto la idea del plano que adjunto a continuación, con un templo arriba, por lo que intentaré recrearlo de esta forma para ver que tal queda...
Atracción de La Furia del Tritón actualmente sin terminar:
Vista aérea de Grecia:
Laberinto del Minotauro:
Plaza del Templo de Kinetos
Zona Grecia pueblo:
Reforma edificio restaurante Acrópolis:
Recientemente encontré una estatua de las Cariátides en el Workshop que me ha venido fenomenal, encima encajaba perfectamente con el edificio creado previamente, modifique un poco el color de este anexo del edificio para que tirara más a tonos un poco beige en lugar de tan gris como lo tenía con las columnas ya que las estatuas no son flexicolor.
Este edificio con las cariátides inspirado en el Acrópolis de Atenas es uno de los edificios que más me gusta del parque.
Columnas previas a la reforma:
Anexo reformado:
Alucinakis:
Actualmente tengo unas lonas puestas que me gustan mucho vistas desde arriba, pero la parte interior tiene unos hierros, por lo que me estoy debatiendo si quitarlos o colgarlos unas lamparas en los colgantes de los hierros.
Zona vacía de Arriarrix:
Grecia de noche: