Llevaba años queriendo realizar Terra Mítica en Planet Coaster, pero por el tema del terreno en pendiente que tiene el parque, la montaña trasera de Sierra Cortina y falta de temática en el juego de las civilizaciones representadas en el parque, no sabía si quedaría bien, pero ahora con el Theme Makers Toolkit y su gran biblioteca de estatuas egipcias, griegas, romanas etc, me ha motivado para finalmente dar el paso.
Empecé el parque sobre el 15 de Julio un poco a ojo comparando con Google Earth, no lo he hecho sobre plano. Partí de un par de atracciones del juego para hacerme una idea de por donde crear los caminos y dibujando algunos edificios con la herramienta de pintar el terreno:

Así mismo también eleve toda la parte del parque (incluidas las zonas más bajas de Ibera y Egipto) para que los visitantes viesen ya la pendiente desde el parking, ya que este está en un nivel de altura inferior. Cree algunos edificios básicos para Egipto y posteriormente ya empecé con la elevación del terreno de Grecia y Roma alta (Frontera) para ver desde la atracción Los Ícaros como se veía el resto del parque y si así estaba bastante elevado.

La verdad que para hacer la rampa de Cataratas - Synkope - Zona Ícaros, me llevo bastante tiempo pero al final me ha gustado mucho el resultado, creo que este tipo de parques con elevaciones en algunas zonas quedan perfectos, sobre todo en Terra Mítica que desde la entrada del parque se ven gran parte de zonas y atracciones.
Actualmente tengo el parque bastante avanzado a nivel de recreación de zonas, me faltan muchos restaurantes y tiendas interiores. Mi idea es recrearlo como estaba en sus primeros años, con las novedades de Synkope y Inferno (no se si se puede hacer en este juego) incluidas.

Lo que si que tengo más o menos claro es respetar las atracciones originales y no añadir nada nuevo que destaque demasiado, lo único que una vez terminado iré reformando zonas para que sean más fieles al parque y creando atracciones que yo creo que le irían muy bien al parque... Por ejemplo la atracción/espectáculo de Las Islas: La Sorpresa de los Dioses tengo pensado crear una especie de Furius Baco con preshow de los dioses Griegos, que circule por la zona posterior del edificio y una zona de rio que ha quedado vacía entre esta isla y la zona de Las Cataratas del Nilo:

Al igual que mi compañero del foro TheBoss que esta recreando este parque, la nueva tematización de la entrada con diferentes cascadas de agua en la pared de las islas y la bajada del Nilo es lo único de George Santamaria que entrará en mi parque

En cuanto atracciones tengo muchas bastante completas, la única Dark Ride que tengo lista es la de El Misterio de Keops que me he basado un poco entre la atracción orginal y lo que me ha parecido que podría funcionar, utilizando el sistema de ride brazo robótico de la atracción de Harry Potter de Orlando, subiré más adelante un vídeo en YouTube, mientras os dejo aquí unas imágenes de la atracción y de la zona Egipto en General:
❂ ZONA EGIPTO

Atracción El Misterio de Keops:

Espero que os haya gustado! Pronto subiré más imágenes de la zona Delta del Nilo y iré subiendo hacia Grecia...