no se yo que decirte, a lo mejor tienes razón, pero estando justo en el lugar donde se rumorea la novedad me hace dudar de ello
Los motores eléctricos tienen siempre el mismo aspecto exterior sean para el uso que sean. Ahora bien, en la foto parece que son mas bien bombas hidráulicas que motores para accionar ruedas o mecanismos. Posiblemente para arreglar algún sistema de aire o para algún tema de fontanería (tenemos unos toboganes en construcción en el parque de al lado, y si aunque están lejos, no seria raro tener material ahí).nioan7 escribió: Resubo las fotos porque las historias van a desaparecer:
![]()
De verdad crees que va a estar el show de aquaman en agosto??
De verdad crees que va a estar el show de aquaman en agosto??Joaquinarias escribió: [quote=flores181 post_id=88322 time=<a href="tel:1624394687">1624394687</a> user_id=162]
Para el show de aquaman
El lago lo han vaciado y lo estaban limpiando. Realmente por tiempo da. Es limpiar el lago, volverlo a llenar, si ponen nuevas cosas ponerlas, instalar el equipo técnico de iluminación, sonido y pirotecnia. Se supone que empezaría el 31 de julio.Joaquinarias escribió: ↑30 Jun 2021, 17:27De verdad crees que va a estar el show de aquaman en agosto??![]()
Y este post??? Un poco sospechoso, no?Jackwarner escribió: ↑14 Jul 2021, 14:21 Is there a new batmobile in the park? Is it from the brand new movie "the batman"? Does anyone knows more?
![]()
Linagg escribió: ↑14 Jul 2021, 15:32Y este post??? Un poco sospechoso, no?Jackwarner escribió: ↑14 Jul 2021, 14:21 Is there a new batmobile in the park? Is it from the brand new movie "the batman"? Does anyone knows more?
![]()
![]()
Lo he visto esta semana. En persona me había dado la sensación de que era el de siempre pero con ruedas nuevas, eso sí, las nuevas quedan muy pero que muy bien. Si es el coche entero, ha mejorado la verdad.flores181 escribió: ↑14 Jul 2021, 16:56Linagg escribió: ↑14 Jul 2021, 15:32Y este post??? Un poco sospechoso, no?Jackwarner escribió: ↑14 Jul 2021, 14:21 Is there a new batmobile in the park? Is it from the brand new movie "the batman"? Does anyone knows more?
![]()
![]()
Creo que ya se dijo o se rumoreó el año pasado. Que venía el nuevo batmobil ( como el de Australia)
warneriano escribió: ↑15 Jul 2021, 01:45Lo he visto esta semana. En persona me había dado la sensación de que era el de siempre pero con ruedas nuevas, eso sí, las nuevas quedan muy pero que muy bien. Si es el coche entero, ha mejorado la verdad.
También he visto la novedad en la plaza de Gotham donde ahora te puedes hacer una foto con un croma verde y elegir el fondo (En Metrópolis, Gotham…). Vale 6 euros.
En Old West Territory y la plaza de juegos de Gotham han puesto puntos de Free de Coca Cola. En el restaurante de Batman había un cartel, lo que he entendido es que el vaso de relleno va con el menú, supongo que para recargar será por un precio.
Por cierto, me ha llamado la atención gratamente los actores callejeros. Un par en Old West Territory y otro par en Studios, en la calle de Nueva York. Daban bastante vida la verdad.
Han vuelto las fotos y vídeos de las atracciones.
Merchan que no había visto hasta ahora como camisetas bastante chulas de Aquaman o bolsas sorpresas de Looney Tunes y Scooby Doo. No sé si son nuevas o que con las ofertas están sacando cosas de los almacenes que no sabían ni que tenían, porque también tenían descuento.
Siento no haber podido hacer fotos, dejé el móvil en taquilla.
Tras ver el vídeo de presentación obviamente no es el que viflores181 escribió: ↑15 Jul 2021, 15:43warneriano escribió: ↑15 Jul 2021, 01:45Lo he visto esta semana. En persona me había dado la sensación de que era el de siempre pero con ruedas nuevas, eso sí, las nuevas quedan muy pero que muy bien. Si es el coche entero, ha mejorado la verdad.
También he visto la novedad en la plaza de Gotham donde ahora te puedes hacer una foto con un croma verde y elegir el fondo (En Metrópolis, Gotham…). Vale 6 euros.
En Old West Territory y la plaza de juegos de Gotham han puesto puntos de Free de Coca Cola. En el restaurante de Batman había un cartel, lo que he entendido es que el vaso de relleno va con el menú, supongo que para recargar será por un precio.
Por cierto, me ha llamado la atención gratamente los actores callejeros. Un par en Old West Territory y otro par en Studios, en la calle de Nueva York. Daban bastante vida la verdad.
Han vuelto las fotos y vídeos de las atracciones.
Merchan que no había visto hasta ahora como camisetas bastante chulas de Aquaman o bolsas sorpresas de Looney Tunes y Scooby Doo. No sé si son nuevas o que con las ofertas están sacando cosas de los almacenes que no sabían ni que tenían, porque también tenían descuento.
Siento no haber podido hacer fotos, dejé el móvil en taquilla.
Pero…. Si el nuevo coche no sale hasta este sábado. Como lo vas a ver?