Refresco es Parque Aventura D'or, Orpesa del Mar, Castellón, en Marina D'or, ciudad de vacaciones ¿Dígame?
Respecto a la máscara invitada yo estaba entre Terra o Port Aventura. Como tu has dicho Terra mítica, voy a decir Port Aventura Park por aquello que el resort tiene un parque de coches.
EFECTIVAMENTE REFRESCO ES AVENTURA D'OR!Torrevieja escribió: Sin duda refresco ha de tratarse de Parque Aventura D'Or por todas las pistas dadas, al principio no tenía claro si se trataba de este parque o de su hermano pequeño Mundo Fantasía hasta que he reparado en que el único de los dos en poseer un credit (si asi se puede considerar) es parque aventura. Además cuadra con la pista de que es un mundo aparte porque la temática de jungla del recinto contrata con la playa de Oropesa
Esta teoría debería ser descalificada porque incumple la norma de ceñirse solo a una de las dos máscaras combatientes.TheBoss escribió: ↑14 Ene 2021, 15:19 Logicamente era AventuraDor desde la pista de que sus atracciones no eran españolas, ese parque tiene todo de zamperla salvo dos boberias. En la carpa de MarinaDor se hizo Miss España varias ediciones (recordaremos la edicion de Helen Lindes ganando "al reves"![]()
Esqueleto es HolidayPark la intaminada podria ser y "roble" pues esta en mitad de un bosque, porque no?
Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
¡Bienvenido, [mention]oscarmontero[/mention]! 1 Punto de Detective para ti, Energylandia no es quien está detrás de Esqueleto.oscarmontero escribió: ↑14 Ene 2021, 16:13 Buenas, me inicio en este juego destapando a Energylandia como esqueleto.
Pista 1: Soy bien transparente,quién me quiere conocer me conoce a la perfección, Energylandia inaugura novedades cada poco tiempo y cada una siempre tiene algo bueno y un poco de "chicha".
Pista 2: Los 10 ases por las nuevas coasters.
Pista 3: Lo del roble seguramente sea algo de Zafra.
Pista 4: La coaster de Intamin, Hyperion que es como un cohete que viaja por el mundo.
Además es un muy nuevo y en buen estado.
Entiendo que la mascara invitada no es Port Aventura Park como yo he propuesto, ni Isla Mágica como ha propuesto Torrevieja, ¿Verdad?AguakateBionico escribió: ↑14 Ene 2021, 16:26 Reparto de puntos hecho. Seguimos hasta que alguien destape la máscara invitada, o, en su defecto, desvelo yo el sábado por la tarde.
La he pasado por alto completamente. Descalifica porque ha de ser asi para todos. Me quedo con que sabia cual era desde ayer.AguakateBionico escribió: ↑14 Ene 2021, 16:24Esta teoría debería ser descalificada porque incumple la norma de ceñirse solo a una de las dos máscaras combatientes.TheBoss escribió: ↑14 Ene 2021, 15:19 Logicamente era AventuraDor desde la pista de que sus atracciones no eran españolas, ese parque tiene todo de zamperla salvo dos boberias. En la carpa de MarinaDor se hizo Miss España varias ediciones (recordaremos la edicion de Helen Lindes ganando "al reves"![]()
Esqueleto es HolidayPark la intaminada podria ser y "roble" pues esta en mitad de un bosque, porque no?
Y coche es Terra Mitica. por lo de "viajar en el tiempo"
Igualmente, la tengo en cuenta.
La batalla ya ha concluido, y el coche no es Terra Mítica.
1 Punto de Detective por la teoría, @TheBoss, has perdido la racha.